Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva versión de webcampista

webmaster;n4070864 dijo:
Ya se que os tengo abandonados... he estando cambiado de servidor debido a los nuevos requerimientos de la nueva versión y eso me ha tenido ocupado unos días (y me tendrá unos días más, afinando)

el cambio de servidor lo hice ayer y por eso notaisteis cosas "raras" durante la mañana

lo delas fotos de la version anterior... lo he preguntado y ... no se pueden utilizar en esta nueva

lo de los likes... es como es... falla bastante la verdad imagino que lo arreglaran en algún cambio de version igual que han hecho con el editor en el ultimo cambio.

El otro día, buscando una foto en concreto... me topé con esto...

Por ejemplo el hilo de ofertas interesantes.
https://anterior.webcampista.com/foro/showthread.php?46796-Ofertas-Interesantes

Le das a los adjuntos (después de haberte logado) y accedes a esto.
https://anterior.webcampista.com/foro/misc.php?do=showattachments&t=46796

Seleccionas cualquier imagen y... sorpresa... funciona.

attachment.php
 
¿Se puede saber a qué estais jugando? Me vais a volver majara...:tard:

Hace un momento Aunolose en vez de a Mafalda en su firma, tenía el gif de swed, ahora tiene

Screenshot_2018-11-22-16-02-08.png

Los avatares están otra vez "descuajeringuaos"...
 
webmaster;n4070929 dijo:

Eso quisiera saber yo :banghead:, lo del "gif" no me ha dado tiempo a hacer la captura (con mi tableta no es fácil), además de que durante un tiempo "los ojos me hacían chiribitas" :shock: mientras mi cerebro asimilaba lo que mis ojos estaban viendo :cool:, de lo segundo si... :toothy7:
 
Oxi;n4071013 dijo:
Entre las cosas útiles perdidas.
La ubicación del autor del mensaje...

Ver el archivos adjunto 4071014
Antes...

Y las dimensiones de la imagen se han reducido a pesar de las indicaciones. Incomprensible.

Ver el archivos adjunto 4071015
Ahora...

Bis.

si que se han perdido algunas cosas, tambien se han ganado otras.

Oxi;n4071013 dijo:
Los problemas del editor se están haciendo... hum. Demasiado.

Estaba en 8 minutos, cambiado a 20 minutos.
 
webmaster;n4071072 dijo:
si que se han perdido algunas cosas, tambien se han ganado otras.
( ... )

Hum...

webmaster;n4071072 dijo:
( ... )
Estaba en 8 minutos, cambiado a 20 minutos.

Gracias.
Además hay otros "bugs" en el editor. Publicas, tratas de editar, el formulario se bloquea en una función SQL interminable. Lo que no es muy bueno tampoco para el servidor.
Para salir de ella, cierras la página y la reabres, sin atender los avisos (No sirve la actualización). Pero si quieres reeditar, el problema se reproduce.

Pregunta. El CMS ¿No ofrece la posibilidad de otro editor?
 
jeep1;n4070230 dijo:
Hola buenas, he visto un pequeño fallo que no se si ya se ha comentado. Cuando entras desde un PC al subforo de " Bricolaje, accesorios y gps e informatica" no te lleva al menu para elegir una de esas opciones. Te salta a un subforo de 2010 en el que alguien he escrito por equivocacion.. Para poder entrar tienes que ir directamante a cada subforo. Bicolaje o accesorios.
Os pongo un enlace: https://www.webcampista.com/foro/for...-e-informatica

Pues sigo con mi aviso de fallo en este apartado del foro. La gente sigue respondiendo en hilos que fechan del 2010, y al no estar en su lugar correcto, al que escribe un nuevo tema, casi ni le contesta nadie.
Alguien mas se ha dado cuenta?
 
jeep1;n4071480 dijo:
Pues sigo con mi aviso de fallo en este apartado del foro. La gente sigue respondiendo en hilos que fechan del 2010, y al no estar en su lugar correcto, al que escribe un nuevo tema, casi ni le contesta nadie.
Alguien mas se ha dado cuenta?

en cuanto pueda lo arreglo.... gracias por la indicacion
 
Pues no sé si será casualidad, o no tanto, pero tengo la impresión de que la actividad en el foro ha bajado muy notablemente después del cambio...

Lo veo muy parado...y que yo recuerde, nunca lo he visto así...

Pero como ya digo, igual es casualidad...o una percepción mía errónea...
 
COMANCHE;n4071595 dijo:
Pues no sé si será casualidad, o no tanto, pero tengo la impresión de que la actividad en el foro ha bajado muy notablemente después del cambio...

Lo veo muy parado...y que yo recuerde, nunca lo he visto así...

Pero como ya digo, igual es casualidad...o una percepción mía errónea...

Yo tengo la misma impresión :sad11:
 
yo creo que se escribe menos... porque de momento parece que cuesta más... pero segun el google analitics (y el tapatalk) las visitas son más o menos las mismas (un poco mas si acaso)
 
webmaster;n4071616 dijo:
yo creo que se escribe menos... porque de momento parece que cuesta más... pero segun el google analitics (y el tapatalk) las visitas son más o menos las mismas (un poco mas si acaso)

Bueno...ese dato no lo conozco...ni sé tampoco si lo puedo tener...y la verdad, como usuario, ni me importa tenerlo...si se me permite decirlo.

Me interesa actividad, movimiento, etc...porque si deja de haberlo, pues cada vez me interesará menos la web, y si le ocurre lo mismo a más gente, pues desgraciadamente la cosa se muere...
 
webmaster;n4071616 dijo:
yo creo que se escribe menos... porque de momento parece que cuesta más... pero segun el google analitics (y el tapatalk) las visitas son más o menos las mismas (un poco mas si acaso)

No sólo parece, con la misma (y única) tableta que tenía de antes del cambio, a mi me resulta más difícil con la dichosa "barrita azul". Alguna vez después de varios intentos lo he dejado por imposible... :banghead:. En horizontal imposible y si la pongo vertical, unas veces si y otras no...:dontknow:

He probado en otras páginas por si el problema es mio pero parece que no.
 
La barrita da bastante por saco, sí... me pasa lo mismo que a Yomisma. Es una pena que no se pueda quitar en modo "escribir", por que en modo "ver" sí que ha desaparecido, o se sube junto con todo y ya no molesta.
Eso y lo de que te marque como leído todo el hilo, aunque por error le hayas dado a la primera página y no hayas leído nada. Si vas con el tiempo algo justo y no es un tema que te interese algo, pasas de volver a intentarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com