Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva versión de webcampista

yomisma;n4071621 dijo:
No sólo parece, con la misma (y única) tableta que tenía de antes del cambio, a mi me resulta más difícil con la dichosa "barrita azul". Alguna vez después de varios intentos lo he dejado por imposible... :banghead:. En horizontal imposible y si la pongo vertical, unas veces si y otras no...:dontknow:

He probado en otras páginas por si el problema es mio pero parece que no.

Ya "quité" que la barra azul estuviese fija en los moviles... si hay que hacerlo tambien en las tablets... pues se hace.

Aunolose;n4071623 dijo:
La barrita da bastante por saco, sí... me pasa lo mismo que a Yomisma. Es una pena que no se pueda quitar en modo "escribir", por que en modo "ver" sí que ha desaparecido, o se sube junto con todo y ya no molesta.
Eso y lo de que te marque como leído todo el hilo, aunque por error le hayas dado a la primera página y no hayas leído nada. Si vas con el tiempo algo justo y no es un tema que te interese algo, pasas de volver a intentarlo.

en el movil ???? que es el modo escribir ????
 
webmaster;n4071625 dijo:
Ya "quité" que la barra azul estuviese fija en los moviles... si hay que hacerlo tambien en las tablets... pues se hace.



en el movil ???? que es el modo escribir ????

Cuando entro en una página del foro o de un hilo y leo, la barra azul se desplaza según "subo" la pantalla y ya no molesta. Pero cuando pongo el cursor en el "Escriba algo" para responder (modo "escribir"), ahí aparece otra vez... :dontknow:
Lo he comprobado para no equivocarme y resulta que en vertical, desaparece, pero en horizontal, que es como me gusta escribir, no. Y deja el espacio para el texto que escribes reducido a apenas unas puntos, no se llega a ver una letra entera.
 
webmaster;n4071625 dijo:
Ya "quité" que la barra azul estuviese fija en los moviles... si hay que hacerlo tambien en las tablets... pues se hace.



en el movil ???? que es el modo escribir ????

:idea: Sisisisisisi...
 
Aunque no llevo mucho tiempo en el foro (desde mayo de este año) tambien constatado desde el cambio un bajon importante en la actividad del foro aunque lo vengo achacando a la nueva version y que la temporada ya ha finalizado.......espero que solo sea un bache y como no un periodo adaptacional a la nueva version
 
COMANCHE;n4071631 dijo:
Bueno....ya veo que, funcionando de **** madre, no quedaba más remedio que acabar con ello.

Pues lo siento de verdad, porque, sinceramente, de seguir así, no le veo un futuro muy prometedor a la web y al foro.

Me gustaría mucho equivocarme...

Entonces lo importante es la herramienta para escribir????

yo creo que lo importante es lo que escribimos

webcampista ha ido cambiando siempre en los muchos años que lleva con vosotros

tu has visto muchos de esos cambios comanche y por lo tanto sabes que solo se trata de mejorar la herramienta.
 
Esta noche no tengo el pulso necesario para hacer una captura, pero con mi tableta, puesta en horizontal como ponga el editor avanzado solo veo unos puntitos y/o rayitas (según sea la letra), si no lo pongo, entonces veo una linea bien y la segunda casi, casi..

Si la pongo en vertical, no veo lo que te marco con un "cuadrado" y por supuesto, tanto en vertical como en horizontal, la "barrita azul" está conmigo...:banghead:

image_01-1.png
 
Pues yo creo que es normal que en esta epoca del año la actividad de un foro dedicado al campismo descienda.
La mayoria de las caravanas, en este periodo, estan hivernando y sus usuarios estan por otras historias.
Solo los que estamos un poco, o un mucho, locos por el tema seguimos aquí.
Ya vendrá el buen tiempo.......
 
Esto es lo que veo yo desde la tablet.... Y eso cuando el recuadro para escribir esta blanco, porque intermitentemente se pone negro o se queda cuajado porque el foro ha decidido guardar, entonces tengo que esperar 4 o 5 minutos a que se guarde, luego y si quiere desbloquearse, puedo seguir escribiendo, no sin el delay de 5 a 6 segundos que hay desde que clico una letra hasta que se representa gráficamente, claro está, no me da tiempo a escribir una frase, cuando el foro decide guardar de nuevo, a esperar otros 5 o 6 minutos o toda la noche, dependiendo de si no sale un cartel arriba diciendo que está trabajando, si sale ese cartel, mejor cerrar el foro, ya que no me dejará seguir escribiendo, si no sale, es posible que en 20 minutos pueda mandar un post con 3 o 4 frases, por supuesto sin fotos, ni enlaces... Si tengo un error de escritura, imposible clicar en otra posición para intentar arreglarlo, mínimo 3 minutos de espera y seguro que sale el cartel de trabajando y adiós a todo lo escrito, si consigo acabar de escribir, aunque con errores y consigo enviarlo, tarda mínimo 5 minutos en mandarse y si encuentro un error garrafal e intento editar, el recuadro de edición sale vacío y aunque espere 5 minutos, no sale el texto, tarda una media de 8 a 10 minutos en aparecer, ya no sirve de nada, ya que entre los auto guardados y los 5 minutos que tarda en mandarse el mensaje, ni aunque lo pusieras 2 horas la re edición, ya no lo intento más, lo he dejado por imposible escribir desde la tablet y leer se hace penoso también, mínimo 1 minuto en cargar la página, pero lo más extraño es que lo que tarda más en cargar es el texto, que tengo que esperar mínimo otro minuto en aparecer, ya que los posts cargan vacíos... por cierto, ahora me carga el foro, pero recién instalado, el navegador se cerraba cada vez que intentaba entrar, ahora como tiene todos los archivos en caché solo el 50% de las veces se cierra, antes era siempre.

IMG_20181126_230600.jpg
 
webmaster;n4071666 dijo:
Entonces lo importante es la herramienta para escribir????

yo creo que lo importante es lo que escribimos

webcampista ha ido cambiando siempre en los muchos años que lleva con vosotros

tu has visto muchos de esos cambios comanche y por lo tanto sabes que solo se trata de mejorar la herramienta.

Claro que he visto muchos de esos cambios durante estos años, pero nunca he visto que después de algún cambio, la falta de participación en el foro sea tan grande.
 
En tapatalk la cosa ha mejorado bastante desde ayer... Y ya van cargando hilos más pesados, como indicó el webmaster. A ver si continúan las mejoras. También he notado menos movimiento en los hilos, aunque igual es ya la inmediata llegada del invierno...
 
Jose Luis;n4071697 dijo:
Esto es lo que veo yo desde la tablet.... Y eso cuando el recuadro para escribir esta blanco, porque intermitentemente se pone negro o se queda cuajado porque el foro ha decidido guardar, entonces tengo que esperar 4 o 5 minutos a que se guarde, luego y si quiere desbloquearse, puedo seguir escribiendo, no sin el delay de 5 a 6 segundos que hay desde que clico una letra hasta que se representa gráficamente, claro está, no me da tiempo a escribir una frase, cuando el foro decide guardar de nuevo, a esperar otros 5 o 6 minutos o toda la noche, dependiendo de si no sale un cartel arriba diciendo que está trabajando, si sale ese cartel, mejor cerrar el foro, ya que no me dejará seguir escribiendo, si no sale, es posible que en 20 minutos pueda mandar un post con 3 o 4 frases, por supuesto sin fotos, ni enlaces... Si tengo un error de escritura, imposible clicar en otra posición para intentar arreglarlo, mínimo 3 minutos de espera y seguro que sale el cartel de trabajando y adiós a todo lo escrito, si consigo acabar de escribir, aunque con errores y consigo enviarlo, tarda mínimo 5 minutos en mandarse y si encuentro un error garrafal e intento editar, el recuadro de edición sale vacío y aunque espere 5 minutos, no sale el texto, tarda una media de 8 a 10 minutos en aparecer, ya no sirve de nada, ya que entre los auto guardados y los 5 minutos que tarda en mandarse el mensaje, ni aunque lo pusieras 2 horas la re edición, ya no lo intento más, lo he dejado por imposible escribir desde la tablet y leer se hace penoso también, mínimo 1 minuto en cargar la página, pero lo más extraño es que lo que tarda más en cargar es el texto, que tengo que esperar mínimo otro minuto en aparecer, ya que los posts cargan vacíos... por cierto, ahora me carga el foro, pero recién instalado, el navegador se cerraba cada vez que intentaba entrar, ahora como tiene todos los archivos en caché solo el 50% de las veces se cierra, antes era siempre.

Ver el archivos adjunto 4071698

Me temo Jose luis que la version del explorador de tu tablet es muy antigua y eso hace que no asimile bien algunos de los javascript del nuevo programa. La programacion moderna cada vez se basa mas en funciones javascript (por ejemplo la que guarda cada x tiempo lo que estas escribiendo para recuperarlo si lo necesitas). El problema del javasript es que se ejecuta en el "cliente" (en este caso en tu tablet) y no en el servidor y a veces los "clients" no son totalmente compatibles con las funciones o su voelocidad les hace tardar mucho en la velocidad e la función.

Lo unico que puedo decirte es que pruebes a bajarte otro navegador en tu tablet a ver si así mejora algo la cosa. Siento no saber darte otras soluciones.
 
Ya lo sé Joel David, y lo peor de todo es que no puedo actualizarlo, las únicas versiones de navegadores modernos que puedo instalar tampoco arreglan el problema y de momento no me puedo comprar otra tablet.
 
Jose Luis;n4071759 dijo:
Ya lo sé Joel David, y lo peor de todo es que no puedo actualizarlo, las únicas versiones de navegadores modernos que puedo instalar tampoco arreglan el problema y de momento no me puedo comprar otra tablet.

te voy a poner el estilo de visualización standard de vbulletin a ver si así mejoras algo, ya me comentas
 
Heima;n4071727 dijo:
En tapatalk la cosa ha mejorado bastante desde ayer... Y ya van cargando hilos más pesados, como indicó el webmaster. A ver si continúan las mejoras. También he notado menos movimiento en los hilos, aunque igual es ya la inmediata llegada del invierno...

me alegra saberlo, esto de tapatalk es bastante complejo de "arreglar" se trata de la forma en las que "leen los hilos" para llevarte al ultimo se leen todas las intervenciones y en hilos de 10.00 intervenciones supone un trabajo enorme para el servidor que termina dando un error por timeout.

He cambiado de servidor por otro de más potencia para tratar de que no se de el timeout y he estado ajustando al máximo el servidor de la base de datos pero.... hay hilos en los que sigue dando.

en breve cambiare de nuevo de servidor para intentar paliar mas el tema pero la solucion definitiva la tienen que dar ellos cambiando la forma en la que su programa gestiona los hilos., el programa de foros lo hace de forma distinta y no tiene problemas con ningún hilo.
 
Josep M.;n4071690 dijo:
Pues yo creo que es normal que en esta epoca del año la actividad de un foro dedicado al campismo descienda.
La mayoria de las caravanas, en este periodo, estan hivernando y sus usuarios estan por otras historias.
Solo los que estamos un poco, o un mucho, locos por el tema seguimos aquí.
Ya vendrá el buen tiempo.......

No lo veo así.

Antes el foro en un fin de semana invernal tenía mucho movimiento. Era época de colgar bricos, relatos de viajes del verano acabado, preparación de rutas venideras, etc. Ahora entras en la web el lunes y no es raro que en la primera página del foro campista, aún hayan abajo del todo hilos del viernes pasado.

Y eso por no decir la cantidad de foreros que escribían asiduamente hasta hace un mes y parece que se les haya tragado la tierra...
 
Carlos;n4071802 dijo:
No lo veo así.

Antes el foro en un fin de semana invernal tenía mucho movimiento. Era época de colgar bricos, relatos de viajes del verano acabado, preparación de rutas venideras, etc. Ahora entras en la web el lunes y no es raro que en la primera página del foro campista, aún hayan abajo del todo hilos del viernes pasado.

Y eso por no decir la cantidad de foreros que escribían asiduamente hasta hace un mes y parece que se les haya tragado la tierra...
El que no funcione bien tapatalk en mi caso, es el causante de pasearme más tiempo y estar activo por la web
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com