Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva versión de webcampista

COMANCHE;n4071595 dijo:
Pues no sé si será casualidad, o no tanto, pero tengo la impresión de que la actividad en el foro ha bajado muy notablemente después del cambio...

Lo veo muy parado...y que yo recuerde, nunca lo he visto así...

Pero como ya digo, igual es casualidad...o una percepción mía errónea...

Pienso lo mismo,desde el cambio veo poca actividad,veo siempre los mismos post y casi sin movimiento
 
Buenas tardes.

El tema de que TapaTalk no termine de estar integrado plenamente, creo que puede tener algo de influencia.

Personalmente es lo que me ocurre. Tarda mucho en abrirse los hilos a los que estoy suscrito, y lo de "Linea de Tiempo" es practicamente imposible utilizarla. No actualiza ni de coña. La verdad es que me cuesta mas estar al día en WebCampista desde el cambio.

Pero bueno, habrá que esperar..., que el tiempo todo lo cura.

Saludos, y gracias por vuestro esfuerzo en que esto "rule" cada día un poco mejor.
 
cruiser;n4071812 dijo:
Pienso lo mismo,desde el cambio veo poca actividad,veo siempre los mismos post y casi sin movimiento

No creas que me alivia saber que no soy yo solamente quien lo percibe...

Atascado está...sí...
 
Opino igual, yo también entro desde Tapatalk y a veces es desesperante, pero bueno, paciencia que los cambios es lo que tienen a veces. Seguro que para mejor.
 
Carlos;n4071911 dijo:
Igual se ha dicho ya, pero ya se puede ver directamente en el mensaje quien te ha dado un "me gusta".
Poco a poco.

¿Sí? ¿Donde y cómo se ve quién te ha dado "me gusta"? ¿Es solo a partir de ahora o también en anteriores del histórico?
 
Gracias por la respuesta, ya lo veo. ¿Pero hay algún historial o registro de los recibidos en total?
 
El histórico con todos de momento no, pero imagino que el jefe al final dará con la tecla adecuada, por eso lo del poco a poco..
 
No sé qué opinaréis los demás, pero además de otras cosas que no me gustan nada...

Entre el dichoso mensaje...:

" Este foro requiere que espere 30 segundos entre búsquedas. Por favor intente de nuevo en 30 segundos. "

...y que para cualquier búsqueda primero hay que pasar por la página 1 de de ahí pinchar a la última... se hace todo bastante tedioso.

Y no digamos si has equivocado búsqueda y hay que seguir esperando otros 30" para volver a empezar. Apaga y vámonos, que es lo que al final se acaba haciendo.
 
webmaster;n4071616 dijo:
yo creo que se escribe menos... porque de momento parece que cuesta más... pero segun el google analitics (y el tapatalk) las visitas son más o menos las mismas (un poco mas si acaso)

Lo de entrar y participar en un foro tiene mucho de costumbrismo. Pero si se hace tan complicado, si las búsquedas se hacen tediosas, si unos por otros no nos tomamos la molestia de invertir el doble de tiempo para el mismo resultado de antes... cada vez se entra menos, o se entra pero se postea menos.
Supongo que habrá mejorado y se habrá ganado en algo, pero no lo percibo.
 
Eyyy ... Genial !!! Antes no se podía saber eso me comento el jefe cuando lo pregunte ... gracias por el descubrimiento ..
 
webmaster;n4071666 dijo:
Entonces lo importante es la herramienta para escribir????

yo creo que lo importante es lo que escribimos

webcampista ha ido cambiando siempre en los muchos años que lleva con vosotros

tu has visto muchos de esos cambios comanche y por lo tanto sabes que solo se trata de mejorar la herramienta.



El mundo es complicado.
En este caso no se puede disociar el contenido de la forma. Es imposible.

Siendo un contenido colaborativo la facilidad de acceso para el contribuyente es esencial.
Y la obligación de facilitar la navegación frente a la masa de información lo es tanto.

En ninguna de esas dos condiciones noto una mejoría con respecto a la antigua versión. Veo por el momento más bien lo contrario.

No tengo ninguna duda en la necesidad del cambio, ya lo he dicho. Pero si ella afecta la parte pública del sitio, hay un problema. Serio.
Y parece ser el caso.

El tiempo juega contra. Cuidado con los motores de búsqueda.

Aventuré un diagnóstico, está por lo esencial en diversos mensajes del hilo. Un diagnóstico incompleto.
Pero creo que todavía vigente.

A ver si escribo algo más. Saludos.
 
Argos;n4072206 dijo:
No sé qué opinaréis los demás, pero además de otras cosas que no me gustan nada...

Entre el dichoso mensaje...:

" Este foro requiere que espere 30 segundos entre búsquedas. Por favor intente de nuevo en 30 segundos. "

...y que para cualquier búsqueda primero hay que pasar por la página 1 de de ahí pinchar a la última... se hace todo bastante tedioso.

Y no digamos si has equivocado búsqueda y hay que seguir esperando otros 30" para volver a empezar. Apaga y vámonos, que es lo que al final se acaba haciendo.

lo de tener que esperar para las búsquedas es porque las búsquedas exigen mucho al servidor de forma que si lanzas muchas búsquedas de forma continuada los servidores se colapsan...y los hackers lo saben por eso utilizan los sistemas de búsqueda para hechar abajo las webs y por eso encuentras la "protección de los 30 segundos"

ya te he cambiado el tiempo entre busquedas por otro que no sea tan tedioso y que sigua haciendo de fusible de proteccion en lo posible.

Argos;n4072206 dijo:
...y que para cualquier búsqueda primero hay que pasar por la página 1 de de ahí pinchar a la última... se hace todo bastante tedioso.
.


no entiendo porque para buscar tienes que ir a la pagina 1 y despues pinchar la ultima.... que se sepa puedo hacer busquedas en cualquier momento y lugar.... supongo que te refieres a que hay que ir al principio de la pagina.
 
Por cierto una de las mejoras de la nuevas version es su sistema de busqueda, mucho mas rapido y efectivo que en la anterior que dejaba bastante que desear.

De hecho muchas de las funciones estan basadas en el sistema de busqueda como por ejemplo "nuevos temas" .
 
Oxi;n4072238 dijo:
El mundo es complicado.
En este caso no se puede disociar el contenido de la forma. Es imposible.

Siendo un contenido colaborativo la facilidad de acceso para el contribuyente es esencial.
Y la obligación de facilitar la navegación frente a la masa de información lo es tanto.

En ninguna de esas dos condiciones noto una mejoría con respecto a la antigua versión. Veo por el momento más bien lo contrario.

No tengo ninguna duda en la necesidad del cambio, ya lo he dicho. Pero si ella afecta la parte pública del sitio, hay un problema. Serio.
Y parece ser el caso.

El tiempo juega contra. Cuidado con los motores de búsqueda.

Aventuré un diagnóstico, está por lo esencial en diversos mensajes del hilo. Un diagnóstico incompleto.
Pero creo que todavía vigente.

A ver si escribo algo más. Saludos.

Te veo bastante pesimista Oxi y a otros muchos tambien.

no creo que hayamos perdido en facilidad de acceso, esto sigue siendo un foro, la forma de participar en el no ha cambiando radicalmente y la forma de consultarlo tampoco.

Hay muchas nuevas herramientas que hacen mucho más facil saber que pasa en el foro aunque siga siendo posible "controlarlo" de la forma anterior.

de todas formas. no es posible una marcha atrás, asi que yo me tengo que concentrar en mejorar en lo posible esta version y espero que vosotros me podais ayudar a ello.
 
Yo estoy teniendo problemas para acceder. Pongo usuario y contraseña y me abre una ventana pequeñita con un error, a veces me la abre bien. Hoy me he dado cuenta que si hago "Ctrol"+click en el botón de acceder, me abre el error en otra pestaña, entonces doy a Foro y me ha conectado bien....igual la bajada en accesos es que no soy el único que le pasa....
 
P4BLO;n4072291 dijo:
Yo estoy teniendo problemas para acceder. Pongo usuario y contraseña y me abre una ventana pequeñita con un error, a veces me la abre bien. Hoy me he dado cuenta que si hago "Ctrol"+click en el botón de acceder, me abre el error en otra pestaña, entonces doy a Foro y me ha conectado bien....igual la bajada en accesos es que no soy el único que le pasa....

Creo que eso es un error puntual por unas pruebas que estoy haciendo

te ocurre mucho?
 
webmaster;n4072287 dijo:
no entiendo porque para buscar tienes que ir a la pagina 1 y despues pinchar la ultima.... que se sepa puedo hacer busquedas en cualquier momento y lugar.... supongo que te refieres a que hay que ir al principio de la pagina.
Desde NUEVOS TEMAS (hablo de entrar desde PC)
Para entrar, por ejemplo, en este hilo tengo que pinchar el el título del hilo: "NUEVA VERSIÖN DE WEBCAMPISTA", esperar a abrir página, recorrer hasta llegar al final (donde están las páginas del hilo), pinchar en la página 30, esperar a que abra y bajar hasta las últimas aportaciones. A todo esto, evitar hacerlo rápido para que no salte el rótulo de los 30 segundos
Antes, creo recordar que junto al título del hilo aparecían las últimas páginas de este, lo que ahorraba buena parte de los pasos que acabo de citar
 
Argos;n4072297 dijo:
Desde NUEVOS TEMAS (hablo de entrar desde PC)
Para entrar, por ejemplo, en este hilo tengo que pinchar el el título del hilo: "NUEVA VERSIÖN DE WEBCAMPISTA", esperar a abrir página, recorrer hasta llegar al final (donde están las páginas del hilo), pinchar en la página 30, esperar a que abra y bajar hasta las últimas aportaciones. A todo esto, evitar hacerlo rápido para que no salte el rótulo de los 30 segundos
Antes, creo recordar que junto al título del hilo aparecían las últimas páginas de este, lo que ahorraba buena parte de los pasos que acabo de citar


es casi igual que antes.... (eso comparando la pagina principal con la pagina de nuevos temas que es la que me dices, si comparas las dos principales verás que tambien aparece "el contador de paginas" en la nueva version)



1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    54,8 KB · Visitas: 0
Llevo unos días de moral baja para entrar el foro, pero para mi el editor es la diferencia sustancial con el anterior. Eso parece que va mejorando. y lo de la barra azul en el móvil, aunque eso hace días no lo uso, a lo mejor el webmaster ya lo ha mejorado.

Lo de las búsquedas... antes no funcionaba muy bien, pero me apañaba y me gustaba usar lo del título, buscar dentro del hilo, hacer combinaciones de esta cosas... Seguramente ahora también se puede hacer, pero se me hace complicado, ¿Cómo selecciono, por ejemplo, la búsqueda dentro de un hilo? El apartado de búsqueda está siempre en el mismo sitio y has de entrar dentro para decirle/saber dónde está buscando.

Al final me he acostumbrado a buscar lo que sea en google con el "apellido" site:webcampista.com
 
Aunolose;n4072333 dijo:
Llevo unos días de moral baja para entrar el foro, pero para mi el editor es la diferencia sustancial con el anterior.

el editor en si mismo no ha cambiado mucho, algunas de sus opciones , como la de poner una imagen desde el editor mismo (no desde las funciones de ajunto o de foto) si, pereo en edicion normal no se usan y lo de las fotos ... menos.


Aunolose;n4072333 dijo:
lo de la barra azul en el móvil, aunque eso hace días no lo uso, a lo mejor el webmaster ya lo ha mejorado.

lo de la barra azul para el movil y la tablet ya está solucionado... o al menos eso creo.

Aunolose;n4072333 dijo:
Lo de las búsquedas... antes no funcionaba muy bien, pero me apañaba y me gustaba usar lo del título, buscar dentro del hilo, hacer combinaciones de esta cosas... Seguramente ahora también se puede hacer, pero se me hace complicado, ¿Cómo selecciono, por ejemplo, la búsqueda dentro de un hilo? El apartado de búsqueda está siempre en el mismo sitio y has de entrar dentro para decirle/saber dónde está buscando.

lo de las busquedas... el buscador, es claramente superior al anterior, y además añade muchas funcionalidades en su manejo

Te lo explico graficamente:

desde la pagina principal, buscaría en todos los foros (marcando buscar solo en home) y solo en los titulos si marco buscar solo en titulos.

si no marco la opcion solo en home , además de buscar en todos los foros (todos los foros están en home) se busca en albums y grupos .

3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    35,3 KB · Visitas: 0
  • 1.jpg
    1.jpg
    59,1 KB · Visitas: 0
  • 2.jpg
    2.jpg
    61,6 KB · Visitas: 0
webmaster;n4072403 dijo:
....


lo de la barra azul para el movil y la tablet ya está solucionado... o al menos eso creo.


.....

Lo de la barra azul sí está solucionado o, al menos, a mí ya no me aparece.

Y otra cosa que me pasaba y ya no, es que el foro se adapta al ancho de la pantalla. Lo puedes agrandar, pero al achicarlo, se adapta, que hasta hace poco, con el más leve roce se minimizaba has quedar de repente en un tercio (aproximadamente) de la pantalla, daba igual que la tableta estuviera en horizontal o en vertical.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com