Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva versión de webcampista

Creo que voy a apoyar a Oxi en lo de los 20 mensajes por página.
Con este formato entro, veo si han contestado en algún hilo de los suscritos, si no los hay, la primera página del foro, la del bricolaje, la de electrónica (esta creo que me avisa si alguien abre un nuevo hilo), la de informática... y ya no paso a la segunda. La mayoría de las veces es por que ya los he leído o el tema no me interesa, pero si alguno ha pasado a la segunda página, es poco probable que alcance a verlo.

Resumiendo, apoyo la medida de los 20 mensajes. De hecho yo lo tenía a 30 en el otro foro, al menos una vez que entraba en los hilos, pero si no es configurable...
 
webmaster;n4073462 dijo:
pues...no puedo hacer mucho, si ignoras a alguien quiere decir que no te llegan privados suyos, que no ves sus intervenciones y que no ves lo hilos que abra.... es decir esa persona para ti deja de existir en el foro y sus hilos, posts y fotos... tambien.

así lo han diseñado ....


Pues mal diseñado a mi modo de ver. Que un@ forer@ sea más o menos beligerante, más o menos pesad@, más o menos "gracios@", etc. normalmente en sus intervenciones, no quita para que planteé temas interesantes y/o útiles y te los pierdas. Por eso creo que en ese aspecto la anterior fórmula era mejor, bastante mejor, pero si no se puede hacer nada, pues tendremos que elegir entre una cosa u otra :sad11:
 
Aunolose;n4073508 dijo:
Creo que voy a apoyar a Oxi en lo de los 20 mensajes por página.
Con este formato entro, veo si han contestado en algún hilo de los suscritos, si no los hay, la primera página del foro, la del bricolaje, la de electrónica (esta creo que me avisa si alguien abre un nuevo hilo), la de informática... y ya no paso a la segunda. La mayoría de las veces es por que ya los he leído o el tema no me interesa, pero si alguno ha pasado a la segunda página, es poco probable que alcance a verlo.

Resumiendo, apoyo la medida de los 20 mensajes. De hecho yo lo tenía a 30 en el otro foro, al menos una vez que entraba en los hilos, pero si no es configurable...

Yo también apoyo los, al menos, 20 temas por página. Hasta hace poco más de un mes eran 30 hilos por página, los móviles eran los mismos y no había problemas y nadie se quejaba, a no ser que te los mandaran a ti por privado, en ese caso... :mudo:
 
como le he dicho a Oxi, el tema de tratar de balancear la version web y la version móvil. Lógicamente la versión web no tiene problemas de ancho de banda, pero en los moviles el ancho de banda está limitado por la cuota que cada uno tenga.

Yo trato de buscar un equilibrio entre las dos cosas, si subo por ejemplo a 40 hilos por pagina... los de la web estarán encantados porque tendrían que cambiar menos de pagina pero la consulta por móvil puede comer muchos datos "innecesariamente" (al menos para la persona que lo está gastando).


Lo ideal sería que pudiese poner limites distintos en ambos casos... pero de momento no se puede.


para que te hagas una idea según analytics los ordenadores están en el 55% y los moviles y tablets en el 45 %, y además han subido mucho en porcentaje desde el cambio.

no obstante, en cuanto pueda, haré un "estudio" de los bytes que se consumen en ambos casos y en función del estudio pondré un hilo al respecto para que decidamos entre todos.
 
era diferente, la parte moviles tenia su propio "template" que no era común a la parte web

aún así he recibido quejas porque "la gente pone muchas fotos y eso gasta mucho"....
 
yomisma;n4073580 dijo:
Pues mal diseñado a mi modo de ver. Que un@ forer@ sea más o menos beligerante, más o menos pesad@, más o menos "gracios@", etc. normalmente en sus intervenciones, no quita para que planteé temas interesantes y/o útiles y te los pierdas. Por eso creo que en ese aspecto la anterior fórmula era mejor, bastante mejor, pero si no se puede hacer nada, pues tendremos que elegir entre una cosa u otra :sad11:

Lo mejor es pasar de los que no te gusten. Hace tiempo un forero que se registro con chorrocientos nicks, pues lo iban baneando o se quedaba sin seguidores. Es (son¿?) los únicos que tengo en ignorados. El caso es que al final es mejor aprender a pasar de las tonterías.


Y ahora que lo repienso... :scratch: ¿dices que si lo ignoras, tampoco salen sus hilos? Pues acabas de darme una idea respecto a uno o dos, que abren muchos hilos de "nada". Si los quito del medio, dejo espacio para otros en la primera página" :idea: he mirado y ahora mismo veo alguno suyo... :rolleyes:
 
Pero que sepas que si l@s citan, no te libras ni este ni en el otro...
 
yomisma;n4073582 dijo:
Yo también apoyo los, al menos, 20 temas por página. Hasta hace poco más de un mes eran 30 hilos por página, los móviles eran los mismos y no había problemas y nadie se quejaba, a no ser que te los mandaran a ti por privado, en ese caso... :mudo:
Y yo...
Desde que esta el nuevo formato... esto está paraito....
 
Como viene pasando desde el cambio, la gran perdedora es la versión móvil del foro.

Si desde un dispositivo móvil no se cambia al modo ordenador, es imposible encontrar un mensaje por su título en el buscador:

20181207_102602.jpg
20181207_102521.jpg


Sin "lupa" no hay nada que hacer...
 
Carlos;n4074014 dijo:
Como viene pasando desde el cambio, la gran perdedora es la versión móvil del foro.

Si desde un dispositivo móvil no se cambia al modo ordenador, es imposible encontrar un mensaje por su título en el buscador:

Screenshot_20181207-104525.png

Screenshot_20181207-104855.png

Screenshot_20181207-104908.png
 
Vale, pero ya hay que clickear varias veces en "búsqueda avanzada", cuando anteriormente el motor de búsqueda, y sin necesidad incluso de entrecomillar, te llevaba hasta la última vez, fuera titulo o estuviera en el mensaje.
 
Carlos;n4074032 dijo:
Vale, pero ya hay que clickear varias veces en "búsqueda avanzada", cuando anteriormente el motor de búsqueda, y sin necesidad incluso de entrecomillar, te llevaba hasta la última vez, fuera titulo o estuviera en el mensaje.
Yo solo he clikado una vez. No hay necesidad de entecomillar , es mas, daria error de busqueda.

Con respecto a si el anterior motor de búsqueda era mejor .... era el anterior.
 
Otro detalle relacionado con la banda azul que sale (ahora ya solo en los PCs) y es que tapa la cruz de cerrar las fotos. En la primera le das a la tecla "Esc" y ya, pero en la segunda foto no funciona. Y una vez abres la segunda, aunque vuelvas a la primera, ya no sirve. Resultado, no puedes cerrar la página de las fotos, le das a atrás en el navegador y te vuelve a la anterior, no a la del hilo en el que estás. Y si has abierto una pestaña nueva, no tienes ni esa opción, cierras y te aguantas. A veces tienes ganas de volver y otras te dejas los mensajes siguientes sin leer. :dontknow:

Entiendo la supuesta utilidad de la barra, si no se quiere quitar, por lo menos bajar la cruz para que no se tape y se pueda usar.

Ejemplo:
ejemplo.jpg
 
Aunolose;n4074706 dijo:
Otro detalle relacionado con la banda azul que sale (ahora ya solo en los PCs) y es que tapa la cruz de cerrar las fotos. En la primera le das a la tecla "Esc" y ya, pero en la segunda foto no funciona. Y una vez abres la segunda, aunque vuelvas a la primera, ya no sirve. Resultado, no puedes cerrar la página de las fotos, le das a atrás en el navegador y te vuelve a la anterior, no a la del hilo en el que estás. Y si has abierto una pestaña nueva, no tienes ni esa opción, cierras y te aguantas. A veces tienes ganas de volver y otras te dejas los mensajes siguientes sin leer. :dontknow:

Entiendo la supuesta utilidad de la barra, si no se quiere quitar, por lo menos bajar la cruz para que no se tape y se pueda usar.

Ejemplo:
Ver el archivos adjunto 4074707

arrglado... la barra queda libre en todas las pantallas.
 
Otra cosa de las traducciones.
En la ventana de notificaciones, cuando te llega una, pone:
-webmaster se citó en un post... -> esto viene de que el usted en inglés es similar a lo de "se cito", debería ser "le citó".
-Pascual le gusta a su puesto en... -> esto viene de que "post" es puesto, y nosotros lo tomamos como "mensaje". debería ser "le gustó su mensaje" o "le gustó su post", o "le gusta..."

También queda un poco "descolgado" eso de
-...han publicado sobre su suscripción... -> no se me ocurre otra cosa que "han publicado en el hilo..."
-... hizo un post en su suscripción... -> lo mismo, "escribió en el hilo..."

Son opiniones, si a alguien se le ocurre una traducción mejor...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com