Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva versión de webcampista

Aunolose;n4074849 dijo:
Otra cosa de las traducciones.
En la ventana de notificaciones, cuando te llega una, pone:
-webmaster se citó en un post... -> esto viene de que el usted en inglés es similar a lo de "se cito", debería ser "le citó".
-Pascual le gusta a su puesto en... -> esto viene de que "post" es puesto, y nosotros lo tomamos como "mensaje". debería ser "le gustó su mensaje" o "le gustó su post", o "le gusta..."

También queda un poco "descolgado" eso de
-...han publicado sobre su suscripción... -> no se me ocurre otra cosa que "han publicado en el hilo..."
-... hizo un post en su suscripción... -> lo mismo, "escribió en el hilo..."

Son opiniones, si a alguien se le ocurre una traducción mejor...

traducciones corregidas

gracias por indicarmelo
 
Tambien he modificado unas cuantas cosas a ver si en los dispositivos más antiguos va mejor la cosa. Miramelo Jose Luis por favor.
 
webadmin;n4074864 dijo:
despues de hacer una cuantas pruebas relativas a como afecta a la velocidad en los moviles, he aumento el numero de temas de 15 a 20, espero que os parezca suficiente

:manosaplausos: :manosaplausos: Gracias Joel.
 
No sé si ya lo habíais descubierto, yo lo acabo de ver. Si clicais encima del número de los likes, aparece quién/es lo han dado y eso en cualquier post, no hace falta que sea propio.

Screenshot_2018-12-12-18-09-01.png
 
webmaster;n4075174 dijo:
jaja... veo que ya os habeis dado cuenta...

poco a poco trato de modificar lo que me habeis pedido... no siempre lo consigo


Pues te juro por Snoopy que lo he descubierto "gracias" a los saltitos que da la página de vez en cuando :rolleyes:

:risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:

...pero bueno, lo que importa es ir "encontrando" los cambios/mejoras que nos vas haciendo. Gracias.
 
Me habeis adelantado, pero ejque me ha llamao mi suegra... y cualquiera no atiende la llamada :toothy7:
 
Hoy he recibido un "como" por un post que he publicado, jajaja.... :drunken:
Prefiero que lo llamen "me gusta", o en todo caso un "like", que es a lo que nos estamos acostumrando, pero un "como"... :risa_suelos:
 
swed;n4075915 dijo:
Hoy he recibido un "como" por un post que he publicado, jajaja.... :drunken:
Prefiero que lo llamen "me gusta", o en todo caso un "like", que es a lo que nos estamos acostumrando, pero un "como"... :risa_suelos:

dime por favor el resto del mensaje par aque pueda buscar la frase y traducirla correctamente
 
webmaster;n4076330 dijo:
dime por favor el resto del mensaje par aque pueda buscar la frase y traducirla correctamente

Copio y pego el mail recibido notificándome el "like":
Asunto: Usted ha recibido un nuevo como en Webcampista.com

Estimado usuario swed,

Heima ha gustado el tema en:
https://www.webcampista.com/foro/node/4075904




Saludos y Gracias. :)
 
swed;n4076336 dijo:
Copio y pego el mail recibido notificándome el "like":
Asunto: Usted ha recibido un nuevo como en Webcampista.com

Estimado usuario swed,

Heima ha gustado el tema en:
https://www.webcampista.com/foro/node/4075904




Saludos y Gracias. :)

ok

perfecto

cambiada traduccion.

si ves alguna traducción erronea más, por favor, hazmela saber para que pueda cambiarla.
 
Gracias Joel.
También te digo que en algún que otro post también aparece la palabra "como" en lugar de "likes. Lo puedes ver en la portada de los hilos (sin entrar en el hilo), donde pone el número de visitas y respuestas. Por ejemplo en el hilo "Ojo!!!.........recordando.............."
 
Oxi;n4077809 dijo:
La, hum, "barra de progresión" sobre "hablador",
parece desactivada en muchos casos.

image_01-1.png

(o lo mismo la desactivé yo "toqueteando" cosas). Y por cierto en esta versión se llama "Nivel de reputación" :dontknow:
 
Ah, OK. Pues ya me he "reputado" Gracias.
 
Ok. jaja (no deja poner emoticonos buahhh)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com