Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva versión de webcampista

El truco de los emoticonos es conocer el código que usan (con el editor anterior se podían todos los códigos de todo, negrita, cursiva, subrayado... y también los emoticonos. Me aprendí algunos, los que más usaba entonces :dontknow: :scratch: :sad11: y los típicos :D :( ;-)
 
En este foro no hemos usuado nunca el tema de la reputación, pero en los foros anglosajones es algo muy extendido.

La reputación en principio no tiene que ver directamente con la participacion, sino que es un conjunto de participacion, falta de infracciones y "likes".

tampoco hemos usado en este foro el tema de las infraccciones... pero estoy considerando implantarlo, ya os preguntaré al respecto.


tambien es cierto que la reputacion no es muy válida si... el usuario puede desabilitarla....
 
A ver...

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media.giphy.com\/media\/5eFudv4CEGi7tTJMoE\/giphy.gif"}[/IMG2]

¿Te refieres a estos gifs o a otros?
 
Pasando por: "Bricolaje, accesorios, GPS e informática"
El ítem "Informática campista"...
Veo que el último mensaje es: "Windows 10 - Opiniones de antivirus"

No uso antivirus (Linux) pero por razones que no vienen al caso el tema me empieza a interesar, vamos a ver... Problema:
"Lo sentimos, usted no está autorizado a ver esta página.
Por favor, intente acceder o iniciar sesión como un usuario diferente Inicio de Sesión o enviar un mensaje a la admin"
Sin embargo ya estoy conectado... Raro, raro, bueno me identifico de nuevo...

"Esa acción no pudo ser completada. Por favor intente de nuevo, y si esto ocurre nuevamente por favor contacte al administrador del sistema y coméntale como obtuviste este mensaje."

Así es que lo comento...
 
Oxi;n4079028 dijo:
Pasando por: "Bricolaje, accesorios, GPS e informática"
El ítem "Informática campista"...
Veo que el último mensaje es: "Windows 10 - Opiniones de antivirus"

No uso antivirus (Linux) pero por razones que no vienen al caso el tema me empieza a interesar, vamos a ver... Problema:

Sin embargo ya estoy conectado... Raro, raro, bueno me identifico de nuevo...



Así es que lo comento...

ese hilo era un hilo de spam, en teoría debería de estar borrado. El programa te permite borrar de forma leve (deja el hilo pero no lo "puede ver nadie", salvo el webmaster) o fisicamente.

En el anterior programa solía borrar "levemente" para poder ver el hilo si hacia falta.

en este programa lo de borrar levemente falla, de forma de aunque yo haya borrado el hilo (en toeria solo debería poder verlo el webmaster) si alguien ha participado en el hilo lo sigue viendo en la lista de hilos pero...cuando intenta entrar al mismo saca un mensaje diciendo que no tiene permisos para verlo.

la verdad que esta nueva version de vbulletin esta llena de pequeños fallos... (y de grandes carencias)
 
Oxi;n4079290 dijo:
A propósito de fotografías, formatos y pesos.

No encuentro la información del máximo de tamaños, cantidades y pesos aceptables por el foro.
Antes figuraba...

pues no se donde la tendrá, si es que la tiene, el nuevo programa, pero te digo que en gif es de 2000000 bytes

necesitas que te lo aumente ??
 
Al final, lo de ir al último mensaje sin leer de un hilo en el que has participado se puede o no?
 
Hola! Tras años "out" vuelvo a estar por aquí y ando un poco despistada. Tengo las siguientes preguntas:

1. Cómo localizas antiguos amigos?
2. Se puede guardar un foro si no has escrito nada pero te interesa seguirlo? Hay tantos....
3. Con tanto foros cómo sabes si ya existe alguno de lo que te interesa?

Gracias y saludos
 
marga;n4083130 dijo:
Hola! Tras años "out" vuelvo a estar por aquí y ando un poco despistada. Tengo las siguientes preguntas:

1. Cómo localizas antiguos amigos?
2. Se puede guardar un foro si no has escrito nada pero te interesa seguirlo? Hay tantos....
3. Con tanto foros cómo sabes si ya existe alguno de lo que te interesa?

Gracias y saludos

Hola Marga, rebienvenida...

1. Usa el buscador
2. Guardar, guardar, no, pero te puedes subcribir a un subforo, a una categoría o a un hilo clicando en su botón +subcribir que tienes arriba.
3. Cuando hablas de foros, me imagino que te refieres a un hilo, si quieres saber si alguien a preguntado por una cosa o se ha hablado de otra, usa el buscador.
Un saludo
 
marga siendo del foro ya eres amiga, psique nos tienes localizados.

Joel desde hace unos dias cuando entro en el foro me da un pequeño problema, un error, salgo y b¡vuelvo a entrar y como un tiro, sabes si le ocurre a alguien mas, por si era de algún posible virus le paso a diario un antivirus a los ordenadores y siempre me esta dando que 0 virus
 
cormoran;n4083551 dijo:
marga siendo del foro ya eres amiga, psique nos tienes localizados.

Joel desde hace unos dias cuando entro en el foro me da un pequeño problema, un error, salgo y b¡vuelvo a entrar y como un tiro, sabes si le ocurre a alguien mas, por si era de algún posible virus le paso a diario un antivirus a los ordenadores y siempre me esta dando que 0 virus

no creo que sea un virus... aunque tampoco te lo puedo asegurar. Si es el fallo que coreo, da a la hora de poner usuario y contraseña, se arregla borrando las cookies de tu explorador

lo cierto es que esta version del programa no va nada bien, tienes muchos "pequeños fallos" y otros muchos mas grandes que vosotros no veis.... estoy trabajando en tratar de solucionarlo.
 
Tranquilo Joel solo era un comentario para irte pasando lo que veo, pero como se va dearrollando me gusta, y mira que soy muy critico al haber sido informático, pero claro en mi época lo de internet estaba poco desarrollado (por no decir que ni estaba en bragas)
 
cormoran;n4083559 dijo:
Tranquilo Joel solo era un comentario para irte pasando lo que veo, pero como se va dearrollando me gusta, y mira que soy muy critico al haber sido informático, pero claro en mi época lo de internet estaba poco desarrollado (por no decir que ni estaba en bragas)

se que era un comentario, cormoran, pero lo cierto es que me tiene bastante proecupado el funcionamiento del foro que la verdad, no era como yo esperaba ni como debiera ser en un programa que se "pone a la venta"...
 
Una vez encontrado el tema que te interesa, puedes guardarlo en favoritos del navegador.
Otra forma de buscar amigos como dices, si te refieres a foreros, es usando la lista de miembros, en este vuelve a estar accesible. En el otro no recuerdo por qué se quitó, supongo que temas de privacidad. Si aceptamos lo que sale de las cookies y tratamiento de datos, entonces tampoco es que nos podamos quejar demasiado... (al que no le guste)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com