Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva versión de webcampista

webmaster;n4083567 dijo:
se que era un comentario, cormoran, pero lo cierto es que me tiene bastante proecupado el funcionamiento del foro que la verdad, no era como yo esperaba ni como debiera ser en un programa que se "pone a la venta"...

Si yo te explicara..... bueno mejor me callo que tendría que poner a parir a colegas desarrolladores de webs, en la empresa vamos por el séptimo en seis años, hecha calculo
 
Últimamente, al entrar al foro, me encuentro con páginas y páginas llenas de ofertas publicitarias, lo que resulta tremendamente molesto. Hoy he tenido que cargar 12 páginas hasta llegar a temas propios del foro. 163 hilos consecutivos con su correspondiente oferta. Si fueran cuatro o cinco ofertas publicitarias se podrían llegara leer, pero tal saturación de anuncios es contraproducente; ni se lee, e incluso invita a salir del foro hasta mejor ocasión.
¿O será que tengo algo mal configurado?
 
cormoran;n4083559 dijo:
Tranquilo Joel solo era un comentario para irte pasando lo que veo, pero como se va dearrollando me gusta, y mira que soy muy critico al haber sido informático, pero claro en mi época lo de internet estaba poco desarrollado (por no decir que ni estaba en bragas)

Llegaste al diskete o te quedaste en las tarjetas perforadas?
 
Por cierto sería posible añadir el trollface y el facepalm a los smiles?
 
Argos;n4083979 dijo:
Últimamente, al entrar al foro, me encuentro con páginas y páginas llenas de ofertas publicitarias, lo que resulta tremendamente molesto. Hoy he tenido que cargar 12 páginas hasta llegar a temas propios del foro. 163 hilos consecutivos con su correspondiente oferta. Si fueran cuatro o cinco ofertas publicitarias se podrían llegara leer, pero tal saturación de anuncios es contraproducente; ni se lee, e incluso invita a salir del foro hasta mejor ocasión.
¿O será que tengo algo mal configurado?

mira este hilo: https://www.webcampista.com/foro/forum/general/foro-campista/4083454-nuevos-temas-a-las-00-06
 
Argos;n4083979 dijo:
Últimamente, al entrar al foro, me encuentro con páginas y páginas llenas de ofertas publicitarias, lo que resulta tremendamente molesto. Hoy he tenido que cargar 12 páginas hasta llegar a temas propios del foro. 163 hilos consecutivos con su correspondiente oferta. Si fueran cuatro o cinco ofertas publicitarias se podrían llegara leer, pero tal saturación de anuncios es contraproducente; ni se lee, e incluso invita a salir del foro hasta mejor ocasión.
¿O será que tengo algo mal configurado?

https://es.wikipedia.org/wiki/Adblock_Plus
Pero no le cuentes a nadie...
(Digo yo)
 
Es una buena herramienta pero también puede interferir en páginas que si nos interesan y que necesiten de ventanas emergentes para su funcionamiento. A mí me ha pasado. Hace años que la tengo desinstalados.
 
hunagui;n4084073 dijo:
Es una buena herramienta pero también puede interferir en páginas que si nos interesan y que necesiten de ventanas emergentes para su funcionamiento. A mí me ha pasado. Hace años que la tengo desinstalados.

Es una cuestión de configuración.

Propuse ése porque es uno de los más más flexibles y bastante eficaz pero ya no lo uso.
Utilizo uBlock Origin, algo más complejo lo que permite "afinaciones" interesantes, y consume menos.
 
Oxi;n4084078 dijo:
Es una cuestión de configuración.

Propuse ése porque es uno de los más más flexibles y bastante eficaz pero ya no lo uso.
Utilizo uBlock Origin, algo más complejo lo que permite "afinaciones" interesantes, y consume menos.

Ese uso también. Puedes configurarlo para que te diga que se ha intentado abrir una ventana y, si quieres, en el mismo mensaje le dices que acepte y que la habrá. Webcampista la tengo (o tenía) así, para que permitiera avisar si llegaba un mensaje privado mientras estaba viendo el foro.
 
Buenas tardes.

Pido disculpas anticipadas porque seguro que ya esta hablado esto, pero me es imposible leerme todo el hilo.

¿Se ha deshabilitado de forma definitiva la integración con TapaTalk?

Lo digo porque el aviso de mensajes nuevos si me llega al e-mail, pero no me aparece ninguna notificación en TapaTalk.

Lo dicho, perdonar si esta respondido.

Gracias.
 
BusDriver;n4084522 dijo:
Buenas tardes.

Pido disculpas anticipadas porque seguro que ya esta hablado esto, pero me es imposible leerme todo el hilo.

¿Se ha deshabilitado de forma definitiva la integración con TapaTalk?

Lo digo porque el aviso de mensajes nuevos si me llega al e-mail, pero no me aparece ninguna notificación en TapaTalk.

Lo dicho, perdonar si esta respondido.

Gracias.

la integracion con tapatalk esta activa... pero tiene sus fallos.. por ejemplo se bloque al entrar a hilos muy grandes y las notificaciones no funcionan bien
 
Gracias por responder.

Pues nada, seguiremos esperando a que se vayan solucionando los problemillas.

Por si sirve de ayuda, en TapaTalk (ya he comentado que al e-mail llega todo sin problemas) si llegan los "me gusta", pero no llegan las notificaciones de nuevas respuestas al hilo suscrito.

Lo digo, gracias por tu esfuerzo.
 
BusDriver;n4084752 dijo:
Gracias por responder.

Pues nada, seguiremos esperando a que se vayan solucionando los problemillas.

Por si sirve de ayuda, en TapaTalk (ya he comentado que al e-mail llega todo sin problemas) si llegan los "me gusta", pero no llegan las notificaciones de nuevas respuestas al hilo suscrito.

Lo digo, gracias por tu esfuerzo.

La verdad es que se trata de problemas de taptalk con esta version del programa y yo no puedo hacer nada al respecto, salvo esperar que ellos lo vayan solucionando o ... cambiar de programa...

gracias a vosotros por vuestra paciencia
 
Cuando se escribe una URL el programa la transforma automáticamente y publica en el mensaje el título de la página hacia donde dirige el enlace.
Si no hay título lo reemplaza por la palabra "enlace".

Es una opción muy discutible. Agrega al mensaje una frase sobre la que no hay ningún control.
Y que puede no corresponder en nada a lo que se quiere escribir.

Es probablemente una cuestión de configuración.

Pero he empezado a ver otras innovaciones...
Mensajes que incluyen un enlace de esta forma:
(Capturas de pantalla)

001.jpg

002.jpg

003.jpg

Hay muchos.
En un primer momento pensé que se trataba de spam.

004.jpg

005.jpg

¿De qué se trata?
¿Configuración también?
Con frecuencia es más grande que el contenido mismo del mensaje.

Problemático...


.
 
Quizás, ya se haya comentado. pero no lo encuentro

Que significan las rayitas rojas que salen debajo del nombre de algunos foreros, algunos las tienen todas, otros ninguna, y otros algunas.

Bueno, muchas gracias,
 
Y eso de la reputación ¿como se asigna?
Vero algún webcampista sin ninguna reputación, cuando en mi opinión son de los más reputados, por ejemplo: webmaster tiene una reputación nula je je

En cambio otros que de vez en cuando saltan por un quítame allá esas pajas (o en tiempos han estado incluso suspendidos temporalmente ...) la tienen a tope.

No parece muy fiable, o cuando menos parece manipulable.
Claro que cada uno ha de tener su propia opinión de los demás ...., pero queda engañoso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com