Webcampista.com

mucho más que un foro

No funciona tapatalk con webcampista

webmaster

Administrator
Despues de muchas pruebas, no me ha quedado más remedio que deshabilitar tapatalk.

estaba haciendo que todo el foro funcionase mal por alguna razón que desconozco y he tomado la decision de deshabilitarlo de momento.

Seguramente lo que pasará es que como vbulletin (el que hace el programa del foro) acaba de sacar una nueva version (la que tenemos puesta) hace unos días, tapatalk tendrá que adecuar su versiona tambien.

En cuanto haya disponible una nueva version de tapatalk la instalaré y probaré.

mientras.... no puedo hacer otra cosa.

Lamento las molestias para los que estais acostubrados a tapatalk.
 
Pues vaya...
¿Y hay alguna posibilidad de hacer los botones de "último mensaje más grande"?
¿O se sabe si VBulletin también sacará en breve una versión para móvil como la que ya tenía?

image_168430.jpg
 
Carlos;n4062148 dijo:
Pues vaya...
¿Y hay alguna posibilidad de hacer los botones de "último mensaje más grande"?
¿O se sabe si VBulletin también sacará en breve una versión para móvil como la que ya tenía?

ya he estado mirando para poner más grande el boton de "ir al ultimo mensaje no leido" y... hace falta rediseñar un plantilla entera de iconos, no está al alcance de mis escasos conocimienots de diseño grafico.

No obstante el nuevo diseño se agranda en el movil como si fuese una foto y permite poner el boton lo suficientemente grande como para pulsarlo.


No habrá mas diseños, de lo que se trata precisamente es que el diseño actual se adapta segun la pantalla.
 
Pues es una pena por qué no sé si te has fijado alguna vez pero si mirabas en Tapatalk el número de usuarios que estaban conectados, los que lo hacían a través de ellos, ganaban por goleada a los que no. Si a eso le sumamos lo tedioso que se hace ahora el foro a través del móvil, pues como que no apetece mucho.

En fin, habrá que dar tiempo para que todo ruede como debe ser.

Aún así, gracias por tu esfuerzo.
 
Cierto, pero esperaremos a que todo vuelva a su cauce.
Un saludo
 
hunagui;n4062235 dijo:
Pues es una pena por qué no sé si te has fijado alguna vez pero si mirabas en Tapatalk el número de usuarios que estaban conectados, los que lo hacían a través de ellos, ganaban por goleada a los que no. Si a eso le sumamos lo tedioso que se hace ahora el foro a través del móvil, pues como que no apetece mucho.

En fin, habrá que dar tiempo para que todo ruede como debe ser.

Aún así, gracias por tu esfuerzo.

Sé que hay mucha gente que usa tapatalk en cuanto se pueda volvera a estar.

no obstante el foro en el movil es ahora bastante operativo
 
webmaster;n4062283 dijo:
Sé que hay mucha gente que usa tapatalk en cuanto se pueda volvera a estar.

no obstante el foro en el movil es ahora bastante operativo

Ya nos avisas Joel cuando este operativo.
 
Yo estaba acostumbrado al tapatalk… Así que cuando esté operativo, volveré a usarlo...

Pero, la versión del foro por el móvil, va muy bien, es cierto...

Ya se solucionará...

Gracias, Joel
 
A ver si con suerte se ponen las pilas rapido, que a este ritmo me echaran del trabajo pronto.....:informatic:
 
Señores seamos comprensivos!!!.
No es el fin del mundo,el foro funciona no? Pues es lo que importa todo cambio conlleva una adaptación y eso a veces nos cuesta.
Un buen trabajo realizado por el jefe (webmaster)no se lo compliquemos más.
Saludos
 
Eltiocalambres;n4062552 dijo:
Señores seamos comprensivos!!!.
No es el fin del mundo,el foro funciona no? Pues es lo que importa todo cambio conlleva una adaptación y eso a veces nos cuesta.
Un buen trabajo realizado por el jefe (webmaster)no se lo compliquemos más.
Saludos

¿Y esto?
¿Donde ves tu que no seamos comprensivos?
¿No hemos dicho que entendemos los lios con el cambio?
¿Alguien dice que no se esté realizando un buen trabajo?
¿Complicarle las cosas?. Si no me equivoco es Él quien esta pidiendo que se le comuniquen los desajustes.
Y si, el foro funciona, pero se trata de que funcione como antes, que es lo que estamos intentando hacer.
 
Yo también soy más de tapatalk. Cierto es que el foro va bien con el móvil pero me resulta tedioso tener que ir buscando en Google. (Ya se que soy vago) Un acceso directo, un icono en la pantalla del móvil y hasta lo doy por bueno.
Por cierto, que fué de aquella app del foro? Hay intención de recuperarla?
 
hunagui;n4062553 dijo:
¿Y esto?
¿Donde ves tu que no seamos comprensivos?
¿No hemos dicho que entendemos los lios con el cambio?
¿Alguien dice que no se esté realizando un buen trabajo?
¿Complicarle las cosas?. Si no me equivoco es Él quien esta pidiendo que se le comuniquen los desajustes.
Y si, el foro funciona, pero se trata de que funcione como antes, que es lo que estamos intentando hacer.


Al igual no me explique bien,todos estos fallos el webmaster ya los conoce si no no hubiera cerrado temporalmente Tapatalk y hubiera abierto este hilo para notificarlo habiendo ya otro hilo.También conoce las ventajas de usar Tapatalk para los usuarios.
Está claro que se entiende y valora el trabajo realizado ,no faltaría más.
No soy de darle muchas vueltas a las cosas y me adapto.
Solo es mi opinión.
Saludos.
​​​​​​
 
Hola webmaster
darte la enhorabuena por esta versión de móvil
yo también soy usuario de tapatalk pero con esta nueva versión creo que está genial y seguiré probando
me acuerdo de antiguo hilo que abrí hace tiempo comentando este tipo de cosas para los que utilizamos el móvil ya que no abrimos apenas un ordenador dado que pasamos mucho tiempo fuera
me queda comprobar el tema notificaciones haber como funciona
ya sólo te falta la aplicación para móvil jaja
de verdad te doy la enhorabuena porque te has lucido con esta versión
enhorabuena
 
Ya he puesto de nuevo en marcha tapatalk
Han sacado una nueva version y estoy probandola


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Cuantos hilos tenéis en "línea de tiempo"????

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, tenemos tapatalk, Perlo los hilos con muchos mensajes siguen sin poderse abrir directamente, hay que abrirlos por medio de "ir al mensaje más reciente".

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Y además no se puede editar.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches..ya va viento en popa ... Pero post grandes, no cargan ... Ejemplo " cuantos somos los murcianikos"

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
"Citar", tampoco se puede.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
No va bien.
Tarda muchísimo en cargar.
Sigue saliendo en "Línea de tiempo" el forero que ha escrito el último, pero no el mensaje.
En "Participado" no salen los hilos en el orden que se ha participado.
Ni citar, ni editar.

Y lo que me da a mi que pudiera ser la clave del fallo:
No aparece ningún usuario en linea; ni en los perfiles el número de mensajes que tenemos cada uno, sino un "N/A" con lo que es imposible seguir lo que ha escrito alguien.
 
Carlos;n4063037 dijo:
No va bien.
Tarda muchísimo en cargar.
Sigue saliendo en "Línea de tiempo" el forero que ha escrito el último, pero no el mensaje.
En "Participado" no salen los hilos en el orden que se ha participado.
Ni citar, ni editar.

Y lo que me da a mi que pudiera ser la clave del fallo:
No aparece ningún usuario en linea; ni en los perfiles el número de mensajes que tenemos cada uno, sino un "N/A" con lo que es imposible seguir lo que ha escrito alguien.

pues he instalado la ultima version de tapatalk, la sacaron ayer mismo.... no puedo decir más.

Al menos esta no produce errores graves que afectan al "resto del foro".. al menos de momento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com