Webcampista.com

mucho más que un foro

La mala fama.....

Felizorro

locuaz
Como soy poseedor de uno de esos coches que tienen mala fama RR EVOQUE voy a plantear algo que he leído y me deja perplejo. En la ultima semana BMW llamó a taller a UN MILLÓN de coches por problemas de refrigeración, esta semana a MILLÓN Y MEDIO más por problemas de frenos, visto esto y a tenor de lo leído de mi coche creo que lo correcto seria no mirar un BMW ni loco no?.

Sigo en mi linea, el coche que compremos para remolcar una vez superado el análisis que hace cada uno se compra por estética y gusto personal, porque como lo compremos por lo que nos dicen vamos apañados. Por cierto, el mio sigue funcionando perfectamente.

Saludos
 
Hola, pues nada sigue con el tuyo ya tendrás tiempo de cambiarlo. Saludos
 
La cosa se poniendo difícil para el cambio, BMW problemas, Volskwagen emisiones..... parece que hay otras marcas con líos, al final el cambio resultará un problema mortal :Drogar-Happy(LBG):
 
No entiendo, primeroempiezas por el RR Evoque y terminas hablando de los Bmw.... Voy por el tercero y sin ningún problema de los que comentas, todo lo contrario, depuesto de mas de 1.500.000 Km entre los tres les pondría u 10,5 sobre 10
 
En mi casa con el que hay es el cuarto BMW,,, yo es el que menos conduzco por que no es " santo de mi devoción" por lo demás no ha habido grandes problemas.
Saludos.
 
Pasaros a AC y ya no tendréis problemas de remolque. Un 2ª mano de 2.000 € para el día a día y tan panchos. Es que os metéis en cada fregado que . . ¡para qué!.

Cormoran, ¿a que sí?.

Saludos.
 
Felizorro;n4062620 dijo:
Como soy poseedor de uno de esos coches que tienen mala fama RR EVOQUE voy a plantear algo que he leído y me deja perplejo. En la ultima semana BMW llamó a taller a UN MILLÓN de coches por problemas de refrigeración, esta semana a MILLÓN Y MEDIO más por problemas de frenos, visto esto y a tenor de lo leído de mi coche creo que lo correcto seria no mirar un BMW ni loco no?.

Sigo en mi linea, el coche que compremos para remolcar una vez superado el análisis que hace cada uno se compra por estética y gusto personal, porque como lo compremos por lo que nos dicen vamos apañados. Por cierto, el mio sigue funcionando perfectamente.

Saludos

La diferencia por lo que veo es que BMW llama a reparar defectos que salen y lo hace gratuitamente y Rover no lo se:.....de todas formas en todos los lados cuecen habas BMW tiene motores que son horribles, sin ir muy lejos el N 47 que ha salido malo no lo siguiente y en muchos casos se han lavado las manos.
 
Si tengo que comprar un coche siempre será un modelo asentado en el mercado en el cual tenga buena referencia mecánica a través de pruebas mecánicas de las revistas y opinión de usuarios conocidos. Jamás compraré un coche que sea novedad y no se tengan datos suficientes de su fiabilidad que a la larga de problemas como por ejemplo el motor o algún mal endémico que no se haya detectado
 
Pues... a mi me parece que Felizorro no se ha inventado nada. Lo que dice de BMW no es si no lo penúltimo en problemas de fabricación. Creo que lo último tiene que ver con Opel. En cuanto a echarle mala fama a determinadas marcas o modelos tampoco se equivoca mucho: es evidente que hay multitud de opiniones difundidas por personas que nunca han tenido ese modelo que denostan. Finalmente, cuando se refiere a lo que nos influye a cada uno a la hora de invertir en un coche (o en una Cv o Ac) es la pura realidad.
 
Muchas de las campañas de revisión no son más que puro márketing: herramientas para contrarestar la difusión de noticias negativas en los medios de comunicación sobre fallos en un determinado modelo. Con estas llamadas a revisión el cliente percibe que la marca se preocupa y a la vez tranquiliza al usuario que a SU coche, no le va a pasar nada de lo que han leído en las revistas que les pasa a otros.


Un buen ejemplo de como volver a tu favor una situación que en principio estaba en tu contra. Y si aprovechas la campaña para pasar la revisión de los xmil kilómetros, mejor para ellos!
 
sergiojimmy;n4062662 dijo:
Si tengo que comprar un coche siempre será un modelo asentado en el mercado en el cual tenga buena referencia mecánica a través de pruebas mecánicas de las revistas y opinión de usuarios conocidos. Jamás compraré un coche que sea novedad y no se tengan datos suficientes de su fiabilidad que a la larga de problemas como por ejemplo el motor o algún mal endémico que no se haya detectado

Me parece correcto lo que dices, pero si a ello nos atenemos que coche compramos, el que nos gusta o el que según todos es la pera limonera. En mi caso el que le gusto a la mujer y a esa opinión( si no orden) le trae al pairo estudios y rendimientos. Un saludo a todos y gracias por las opiniones.
 
cormoran;n4062631 dijo:
No entiendo, primeroempiezas por el RR Evoque y terminas hablando de los Bmw.... Voy por el tercero y sin ningún problema de los que comentas, todo lo contrario, depuesto de mas de 1.500.000 Km entre los tres les pondría u 10,5 sobre 10

Empiezo por lo que tengo (mala fama incluida) y acabo por enumerar una firma de renombre con sus problemas también y no se me ocurre decir ni lo digo que BMW es malo. Saludos
 
El problema no es (Felizorro) que expongas una opinión, sino que esa opinión afecte al coche (o a la Cv o Ac) de alguien que ha comprado esa marca o ese modelo porque piensa que es lo mejor del mercado. Inmediatamente salta a la yugular. Por ejemplo Cormorán nos dice que lleva UN MILLÓN QUINIENTOS MIL KILOMETROS con tres BMW sin ningún problema. Calculando que anduviese 50.000 al año (muchos kilómetros para un particular), habría necesitado 30 años para tal kilometraje. Pero lo peor (para él y otros) es que no se ha enterado de tu comentario, pues qué tendrán que ver los BMW de hace 5, 10, 20 ó 30 años, con los problemas que en la actualidad presenta un determinado modelo que es el que "llaman" a revisión.
 
Felizorro;n4062682 dijo:
Me parece correcto lo que dices, pero si a ello nos atenemos que coche compramos, el que nos gusta o el que según todos es la pera limonera. En mi caso el que le gusto a la mujer y a esa opinión( si no orden) le trae al pairo estudios y rendimientos. Un saludo a todos y gracias por las opiniones.

Si solo nos guiamos por la estética el acierto o no con la compra se reduce a simple suerte.
Para mi un coche es un electrodoméstico mas, con lo que haría una lista con los que considere mas fiables y menos problemas me puedan dar. Si el que me gusta a mi o a quien tenga al lado no está en esa lista....lo siento pero no me la juego, que los dineros cuesta ganarlos.
 
Me habéis acojonado.........el mío no está en la lista....según mi conce.

CINCO BMW/s y sólo en una ocasión me llamaron para una chorrada.....lo subieron y lo bajaron del elevador.....10 minutos

Saludos.
 
Las marcas no son malas son malos algunos modelos WV saco el motor 1900 GTI de 150 cv inyector bomba que tubo problemas, de seguida dejaron de fabricarlo ,lo que pasa es que si te toca ,te jode, yo tuve un problema con 90.000 km el albor de levas se lo comio haciendo todas las revisiones en la casa 1200 euros que me toco pues ya no habia garantia
Tuve un fiat Punto que lo tire de aburrimiento con 300.000 km. y no me gaste ni un euro en el ,solo cambio aceites y filtro cada 15.000 km. y un solo cambio de la correa distribucion
Como me habia salido tan bueno compre un Grande Punto y una ruina
 
VOLUSIA;n4062743 dijo:
Me habéis acojonado.........el mío no está en la lista....según mi conce.

CINCO BMW/s y sólo en una ocasión me llamaron para una chorrada.....lo subieron y lo bajaron del elevador.....10 minutos

Saludos.

Acojonarse lo que es acojonarse tampoco , cuando no frene no refrigere o se pegue fuego al taller y listo.
 
Pues qué quieres que te diga, a mí me gusta tu coche. Es un rompecuellos por donde vaya y no he leído opiniones de él, porque las opiniones si no se cuentan con sinceridad si no cómo le ha ido la feria, prefiero no leerlas.
Lleva las letras Rover y … para algunos no entra como si fuese un Alemán. Tengo un Saab también con “fama” que va ha hacer dentro de dos meses 14 años y si pudiera y los vendiesen puede que me comprase otro, claro cuando éste me diera alguna avería y fuese gorda.
 
paticas;n4062744 dijo:
Las marcas no son malas son malos algunos modelos WV saco el motor 1900 GTI de 150 cv inyector bomba que tubo problemas, de seguida dejaron de fabricarlo ,lo que pasa es que si te toca ,te jode, yo tuve un problema con 90.000 km el albor de levas se lo comio haciendo todas las revisiones en la casa 1200 euros que me toco pues ya no habia garantia
Tuve un fiat Punto que lo tire de aburrimiento con 300.000 km. y no me gaste ni un euro en el ,solo cambio aceites y filtro cada 15.000 km. y un solo cambio de la correa distribucion
Como me habia salido tan bueno compre un Grande Punto y una ruina
yo tuve un 1.9 TDI de 150cv y ni un solo problema en 100.00km que lo tuve, es mas ha sido el mejor motor diésel que he tenido con mucha diferencia por lo que andaba y lo poco que consumía, el motor se retiro igual que el 90, 110 y el 130cv por la llegada del Euro4 que no cumplía, sin embargo luego tuve un tdi 2.0 170 y menudo zarrio y que no saltase la regeneración del DPF en la ITV porque lo mismo te metían preso
 
Solo decirte que me gusta y mucho tu coche, dieron en el blanco con el diseño campero/urbano/deportivo. Supongo que ningun coche te da garantia de que no va tener problemas..........
 
VOLUSIA;n4062743 dijo:
Me habéis acojonado.........el mío no está en la lista....según mi conce.

CINCO BMW/s y sólo en una ocasión me llamaron para una chorrada.....lo subieron y lo bajaron del elevador.....10 minutos

Saludos.

Volu, qué sabrán estos...verdad?
 
25 años de carnet , 1.500.000 km y muchos coches y marcas me han servido para comprobar que el único coche malo que he tenido ha sido una Mercedes Vito que en 200.000 km me reventó un turbo y fue en grúa al taller 7 veces. Más de 30 mil € de ruina...

una C15 de empresa en 370.000 en Fuerteventura jamas falló. No creo que costara ni 700.000 ptas...
un Kia picante de 8.000 € lo compre en 2005 y lo tiene mi suegra regalado en Bulgaria. 13 años y 150.000 km sin gastar ni un €

vamos que que sin duda la calidad se paga en mi caso....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com