Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo caravana

miguefe

Aprendiz
Hola, ayer me di cuenta que desde dentro de la caravana se veia una rajita con luz, ¿puede ser que se haya separado el lateral?, ¿como se aprieta? Me asomé por debajo y vi que se le está cuarteando algo de plastico o goma que hace de junta, ésto creo que con sikaflex 515 lo voy a sellar, también he visto el suelo que a lo mejor necesita ya una mano de pintura antigravilla. La caravana tiene 9 años.

IMG_20181024_183007.jpg
IMG_20181024_182959.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181024_183007.jpg
    IMG_20181024_183007.jpg
    52,6 KB · Visitas: 0
eso es por mala construcción... a las PLUMA tambien les pasaba.
yo le quite la moldura exterior y metí un par de tornillos que los tapase la moldura, y en las uniones me di una paliza y corte trozos de tela asfaltica de unos 10 cm de ancho y fue poniéndolo en todas esas uniones.
Te merece la pena darle una mano de pintura a ese suelo... en la AC, ahora le he dado una pintura de SIKA, muy buena..

2Q==
 
Ya he visto el sikafil 50, impermeabilizante, otros dicen que es mejor la pintura antigravilla, no se, ya veremos...ahora intentaré hacer lo que me dices, quitar las molduras para atornillar el panel y ver que me encuentro
 
Yo también usé Sikafill, en mi caso la 100 roja, y genial. Aguanta humedad, sal, hielo, y es flexible y fácil de aplicar con un rodillo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com