Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problema para encontrar parking Catalunya

Buenas tardes, tengo un problema, a ver si me podéis echar una mano, tengo la caravana en el pirineo francés y me la quiero bajar y no localizo un parking techado o cerrado para dejar la caravana. Todo está lleno. Me sirve desde la Cerdanya hasta Manresa y un radio de +- 40 kms también me sirve... He llamado a todo lo que sale anunciado en inet y no he localizado nada de nada....
 
Albertisllo;n4062769 dijo:
Buenas tardes, tengo un problema, a ver si me podéis echar una mano, tengo la caravana en el pirineo francés y me la quiero bajar y no localizo un parking techado o cerrado para dejar la caravana. Todo está lleno. Me sirve desde la Cerdanya hasta Manresa y un radio de +- 40 kms también me sirve... He llamado a todo lo que sale anunciado en inet y no he localizado nada de nada....

Hola, tienes un mensaje privado al respecto.
Salut i Km!
 
En Terrassa no me pilla nada de paso.... voy al pirineo desde la zona de La costa de Vilanova. Gracias por eso.

BIGMYC ahora reviso los privados. Gracias
 
En Manresa tienes uno,en la antigua pirelli

Parking Olesa se llama

Saludos
 
Yo la tengo en Caravaning Arboç, cerca de Vilanova y Villafranca. Yo diría que si que hay sitio, si te interesa te paso los datos y nos harían descuento a los 2.
Al aire me cuesta unos 330€ y a cubierto no me acuerdo.
 
cruiser;n4063040 dijo:
En Manresa tienes uno,en la antigua pirelli

Parking Olesa se llama

Saludos

Buenas!!! La web fuera de servicio por problemas administrativos y e telefono tambien fuera de servicio.... me da a mi que..... gracias de todas formas
 
javiercm;n4063072 dijo:
Yo la tengo en Caravaning Arboç, cerca de Vilanova y Villafranca. Yo diría que si que hay sitio, si te interesa te paso los datos y nos harían descuento a los 2.
Al aire me cuesta unos 330€ y a cubierto no me acuerdo.

Gracias! Está bastante cerca de mi casa pero no me gusta tener que hacer tantos kms arrastrandola hasta los pirineos (solo vamos a la montaña) de todas formas no lo descarto sino tengo otra opción. Si hacen dto te aviso
 
Hola no tengo nada que ver con el parking solo soy un cliente, el contestarte en privado era por no crear problemas por el foro.
Saludos Juan Fco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com