Webcampista.com

mucho más que un foro

Localizador gps para caravanas y ac

nuck

Participativ@
hola!

he visto un localizador GPS para vehículos que creo que podría ser una buena compra para tener localizada nuestra CV o AC y en caso de robo saber donde esta en todo momento, por lo que he visto incluso te puede avisar en caso de detectar movimiento, el producto es este:

https://amzn.to/2D5XeFr

alguien ha probado algo parecido?

gracias
 
Eso hoy día es una migaja para los delincuentes de este siglo, en un plis plas lo desactivan.
Un saludo
 
Seni;n4063310 dijo:
Si, si donde quieras lo desactivan.

Bueno pero a veces no todos los cacos van preparados con desactivador de alarmas...
Lo único que veo es que tienes que pagar mensualmente una tarjeta de teléfono, y si lo sumas a fin de año, quizá te salga más rentable un seguro antirobo.
 
Como dice Seni, lo desactivan, y si no lo encuentran y lo meten en una papelera, tienes que pagar la tarjeta sim..... total para que, en tal caso lo mejor es un localizado de una empresa dedicada a eso y que te mande la localización al ordenador... pero si quieren lo primero
 
A mi si me convence, y probablemente lo use. Por las tarjetas no es problema, existen compañías en las que solo pagas lo que consumes, con la unica obligacion de enviar sms o llamada, cada 6 meses, pir lo tamto, tampoco es para tanto. Es mas, en mi caso, ya tengo 2 sim con estas condiciones, y en 4 años no he consumido los 5e que page por cada una.

Por otro lado, los cacos no se suelen complicar la vida buscando el localizador, simplemente cambian el vehiculo robado de sitio, y esperan unos dias que este se enfrie. Vamos, que si en unos 5 dias, el vehiculo continua donde lo dejaron, sigmifica que no tiene localizador

ya veremos,
 
el tema de la sim creo que con una de prepago lo tienes solucionado, metes 20 euros y con eso tienes para muchos sms
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com