Webcampista.com

mucho más que un foro

Orientación sobre caravava a comprar

CheroBCN

calladit@
Buenas tardes,

Tengo un Golf Variant 1.6 105 cv y de 1400 kg, no lo compré pensando en tirar de una caravana. Pero me ha picado el gusanillo y estoy pensando en adquirir una Caravelier Alba 426 o la analoga en Steckerman o como 2 ambientes tengo en mente la Weinsberg Caraone 400 Tk, debe tener literas ya que somos 4.

Todo consejo será bienvenido.

Gracias
 
Para ese tamaño de caravanas en las que estás pensando no tienes ningún problema con tu coche, las podrás llevar sin dificultad, eso sí no las cargues en exceso y mete más cosas en el maletero del coche de esa forma tu vehículo soportará mejor los empujes de la cv.
saludos.
 
A mi parecer con ese coche creo que vas bien con esas dos caravanas, ninguna de las dos pesa 1400 kilos, al menos si no las cargas con exceso, suelen andar de tara sobre 900 a 1000 kilos.
Un saludo.
 
Yo llevo una Fendt 450 con un León con el mismo motor. No voy sobrado de potencia, pero cumple para trayectos de hasta 200 km por terreno sin demasiados puertos.

Consejo: carga bien el coche (equilibrado) y no corras.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Hola, esas caravanas son muy parecidas, en cuanto a su peso, elije la que mas te guste. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com