Webcampista.com

mucho más que un foro

Superficie mesa caravana

KUN

locuaz
Hola:
¿Sabéis alguno como de que material están hechas la superficie de las mesas de las caravanas?
 
Imagino que habra mucha variedad de materiales.Una de las buenas seria la formica,la de las bancadas de cocina de madera.Son duras.
 
En mi caravana las mesas y la encimera de la cocina, está terminanda con contrachapado con acabado en melamina con color marmolizado en azul.
 
Yo se que en mi caravana tambien estan acabadas en imitacion marmol de un material mu resistente, pero desconozco que material es. El caso es que quiero poner algo asi en una pequeña mesa auxuliar que he hecho.
 
Las caravanas buenas el interior del tablero es contrachapado de chopo que es resistente y no pesa y este contrachapado está forrado de melamina que puede estar imitando madera mármol o lo que sea y otras caravanas más inferiores el interior del tablero es aglomerado y forrado con la misma melamina lo que pasa es que el aglomerado pesa mas
 
KUN;n4064076 dijo:
Yo se que en mi caravana tambien estan acabadas en imitacion marmol de un material mu resistente, pero desconozco que material es. El caso es que quiero poner algo asi en una pequeña mesa auxuliar que he hecho.

madera maziza laminada y barnizala del color que tu quieras.
 
Las mesas de caravana estan huecas. Yo he cortado la del salon y esta hueca, para que encuentres una igual a la tuya va a ser complicado.yo haria.lo que dice el legia.barnizarla por un profesional lo mas parecido a la tuya.un saludo
 
Buenas, algunas de las mesas que venden en Ikea son huecas como las de la caravana, se nota enseguida al levantarlas, podrías mirar a ver si te encaja alguna y te ahorras el bricoláge. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com