Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo y estoy deseperado

javier12

calladit@
Por favor,tened paciencia, prometo no abrir más temas si me resolveis mis dudas.

Soy una persona antisocial que no puede vivir con nadie, así de claro.
Por eso, una opcion de vida es comprarme una furgoneta/caravana y vivir yo solo.

1) CAMPINGS
En un camping es necesario entrar con caravana o autocaravana o puedes entrar de otra manera? Me refiero a si puedes entrar con una furgoneta y dormir en ella, si puedes alquilar la plaza y montarte una tienda de campaña (sin coche ni nada)

2) NO-CAMPING
Aparte de los campings, qué otras opciones existen? Es decir, donde puede uno aparcar una caravana/furgoneta y dejarla sin que esté prohibido. Quiero decir si existen algunos ayuntamientos que habiliten unas zonas para estar ahí. Comentadme las opciones que existen para mi situación

MIL GRACIAS. Soy de Valencia, por si alguien quiere contarme algo más concreto de esta zona e incluso quedar en persona.
 
Empiezas diciendo que eres anti social y acabas diciendo de quedar en persona :scratch: :D

Bienvenido. En el camping te van a dejar entrar con la furgoneta o con una tienda si quieres. Lo de "vivir vivir" es motivo de duda siempre que sale el tema, pero sí que puedes estar largas temporadas. También decir que no creas que es barato, puede salir tan caro como un piso en alquiler, sobre todo si no te importa la zona y te puedes ir a un pueblo. (comentario al margen, hace poco me enteré de una casa más o menos habitable, con pocas reformas habitable del todo, que se vendía por 6000 euros. 200m2. En un pueblo pequeño)

Lo de dormir por ahí, si es una furgoneta y vas cambiando de sitio "con astucia", seguro que no tienes problemas. Si te pones a cagar en el parque o a lavar la ropa en una fuente, entonces sí.
 
javier12;n4064527 dijo:
Por favor,tened paciencia, prometo no abrir más temas si me resolveis mis dudas.

Soy una persona antisocial que no puede vivir con nadie, así de claro.
Por eso, una opcion de vida es comprarme una furgoneta/caravana y vivir yo solo.

1) CAMPINGS
En un camping es necesario entrar con caravana o autocaravana o puedes entrar de otra manera? Me refiero a si puedes entrar con una furgoneta y dormir en ella, si puedes alquilar la plaza y montarte una tienda de campaña (sin coche ni nada)

2) NO-CAMPING
Aparte de los campings, qué otras opciones existen? Es decir, donde puede uno aparcar una caravana/furgoneta y dejarla sin que esté prohibido. Quiero decir si existen algunos ayuntamientos que habiliten unas zonas para estar ahí. Comentadme las opciones que existen para mi situación

MIL GRACIAS. Soy de Valencia, por si alguien quiere contarme algo más concreto de esta zona e incluso quedar en persona.

como la cancion de marta sanchez.........
 
Si te presentas como "anti-social" no encaja bien que pretendas que la "sociedad" te resuelva un problema de esa naturaleza. Recomendarte que vayas con una furgoneta a un campin donde la vida social está separada entre las familias por paredes de tela o paneles de aluminio, donde las duchas, los lavabos, los fregaderos... en fin, todo es colectivo, es como poner una bomba de relojería dentro de una colectivo pacífico. Fuera de esa solución están las "áreas de pernocta y aparcamiento" para autocaravanas... pero me temo que no te reciban con los brazos abiertos...
 
A lo mejor no te has explicado bien autodenominándote como "antisocial"...

Hay muchas personas que no pueden vivir con nadie, y sin embargo son capaces de convivir puertas afuera con todo el mundo...y viceversa.

Prueba a disfrutar del camping de la manera que creas mas oportuna y mejor para ti, ya sea con furgoneta, tienda de campaña, etc...y ya nos contarás.

En los campings y los foros hay verdaderos "antisociales" y no pasa nada...ahí siguen, "disfrutando" del campismo a su manera...
 
NO se yo me planteo una pregunta para Javier12, si eres antisocial ¿por que entras en un foro? no ves que es una sociedad virtual
 
Supongo que debe referirse a su dificultad o incapacidad para cohabitar entre cuatro paredes con otras personas. Hay patologías en ése sentido... El hecho de que tenga limitaciones o barreras mentales con ése tipo de convivencia no significa que no sea capaz de relacionarse con nadie a través de redes o en persona.

Si tu problema es que no puedes vivir con nadie en una vivienda "convencional" puedes probar una temporada en un camping, pero como ya te han dicho no es barato ni te proporciona un espacio personal excesivamente holgado. Si lo haces como terapia entonces te puede servir...
 
Pues es cierto... igual en un campin convives socialmente. Los indios (los USA) vivían en tiendas de campaña en medio de la naturaleza, y hay que imaginarse que entre todos ellos habría más de uno anti-social, o con otras taras, igual que pasa en otras etnias.
 
El que ha creado el hilo, se registra, entra, suelta el rollo y desaparece.
Pero siempre hay alguien que aprovecha para crear mal rollo "más de uno anti-social, o con otras taras, igual que pasa en otras etnias"
Esto te lo podrias haber ahorrado. De momento le has llamado tarado. Saludos.
 
Como siempre... los zascas, según se trate. ¿Y esto?: En los campings y los foros hay verdaderos "antisociales" y no pasa nada...ahí siguen, "disfrutando" del campismo a su manera...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com