Webcampista.com

mucho más que un foro

He puesto tornillos en la parte de fuera de la caravana...¿cómo lo impermeabilizo?

xbf

timid@
Buenas, ayer al instalar el avancé de invierno vimos que por más que lo intetnabamos no encajaba en los clips o ganchos que hay en la caravana para tal propósito, leyendo por internet vi que había que moverlos de sitio y dicho y hecho, medí las distancias, cambié dos enganches de lugar y el avancé quedó perfecto.

Dicho esto, ¿tengo que poner algo en los tornillos nuevos para que impermeabilice? ¿O quizás alrededor de los ganchos?

PD: Los dos ganchos que moví ahora mismo están sin gancho ni tornillos, el plan es reponerlos en cuanto pueda comprar un par.
 
Hola lo mejor es meter los tornillos impregnados en sicaflex o butilo, de esa forma rellenas el agujero y lo aíslas, ojo el butilo es negro y muy pringoso el sicaflex lo puedes comprar blanco,
saludos
 
marisalva07;n4064901 dijo:
Hola lo mejor es meter los tornillos impregnados en sicaflex o butilo, de esa forma rellenas el agujero y lo aíslas, ojo el butilo es negro y muy pringoso el sicaflex lo puedes comprar blanco,
saludos

Tomo nota, gracias!!
 
Si quieres tapar los agujeros de los antiguos tornillos: utiliza soldadura química, a las 24 h. puedes lijararlos, pintarlos o retaladrarlos si lo precisas.
todos los tornillos que pongas siempre acero inoxidable y impregnado de silicona de calidad.
 
nil;n4064922 dijo:
Si quieres tapar los agujeros de los antiguos tornillos: utiliza soldadura química, a las 24 h. puedes lijararlos, pintarlos o retaladrarlos si lo precisas.
todos los tornillos que pongas siempre acero inoxidable y impregnado de silicona de calidad.

No los quiero tapar porque entiendo que me valen para el avancé de verano. Le pondré el enganche y los tornillos nuevos. Gracias por el comentario ;)
 
Saca los ganchos del avance, mete butilo donde van a a ir los ganchos y coloca el gancho encima del butilo, cuando atornilles el butilo saldrá por el tornillo y eso ya se queda estanco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com