Webcampista.com

mucho más que un foro

Frikis de amazon a mi!!

Hola, te van a costar mucho más barato en cualquier tienda online. El producto barato, en Amazon, sale caro por los elevados márgenes que impone el gigante.
un saludo
 
KANTABRO;n4064997 dijo:
Hola, te van a costar mucho más barato en cualquier tienda online. El producto barato, en Amazon, sale caro por los elevados márgenes que impone el gigante.
un saludo

Ya pero hablamos de que...de 3 euros? Solo la pereza que me da registrarme en una web nueva, pagar com tarjeta, etc....me compensa. De eso vive amazon, de la perreria de los que como yo prefieren darle a un boton y buala, pedido tramitado.
 
Si no te importa que sean de plástico yo tengo unos cuantos, nuevos a estrenar. ¿De dónde eres?
 
Yo los prefiero de plástico, prefiero que parta el plástico a que se salgan los tornillos y dale la chapa
 
No todo está en Amazon, amigo...
Hay vida más allá del monstruo...
 
xbf;n4065000 dijo:
Ya pero hablamos de que...de 3 euros? Solo la pereza que me da registrarme en una web nueva, pagar com tarjeta, etc....me compensa. De eso vive amazon, de la perreria de los que como yo prefieren darle a un boton y buala, pedido tramitado.

Vamos a ver el compañero ya nos ha dicho que no le importa ahorrarse 3 euros por la pereza que le produce tener que registrarse en otra página web, esa misma pereza le produce buscarlo en Amazon y quiere que se lo busquéis vosotros
esque no leéis????
 
marisalva07;n4065089 dijo:
Vamos a ver el compañero ya nos ha dicho que no le importa ahorrarse 3 euros por la pereza que le produce tener que registrarse en otra página web, esa misma pereza le produce buscarlo en Amazon y quiere que se lo busquéis vosotros
esque no leéis????

Pues no...he buscado pero no soy capaz de encontrarlo...de ahi el post :discoteca:
 
Digo yo que el tiempo que has empleado en buscar en amazon y colgar este post es el mismo que tardarias en registrarte en Obelink...no se...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com