Webcampista.com

mucho más que un foro

Retrovisores para caravana en Berlingo

Hector74

hablador
Hola,

aun no he encontrado caravana y ultimamente por suerte me voy enfriando, que para mirar es mejor en frio como si fuera para otro.

Mi pregunta es si todos los retrovisores que se acoplan son universales y si por ejemplo los que se le ponen a un turismo cualquiera se pueden poner en los de la Berlingo que tiene unos retrovisores el doble de altos.

Muchas gracias.
 
Buenas.
Cuando compré la caravana tuve que bajarmela con una Berlingo ya que mi coche no tenía bola.
He de decir que el vendedor tenia varios modelos preparados .
El mas efectivo y seguro(probamos varios) para esos espejos retrovisores fueron los típicos que llevan dos gomas elásticas.
Esas gomas se estiran , regulan y encajan perfectamente.
Su preció rondará los 20€.
Actualmente los sigo llevando con mi Focus y sin problemas.
 
Yo tengo los milenio y muy bien

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Francisco linares;n4065104 dijo:
Buenas.
Cuando compré la caravana tuve que bajarmela con una Berlingo ya que mi coche no tenía bola.
He de decir que el vendedor tenia varios modelos preparados .
El mas efectivo y seguro(probamos varios) para esos espejos retrovisores fueron los típicos que llevan dos gomas elásticas.
Esas gomas se estiran , regulan y encajan perfectamente.
Su preció rondará los 20€.
Actualmente los sigo llevando con mi Focus y sin problemas.

Coincido. Los del Megane los usamos ahora en la Kangoo y ajustan igual...
 
Hola!!.
Yo en mi Berlingo llevo unos sencillos de gomas que ya tenía y los usaba en mi otro coche (Peugeot 308 sw).
Se adaptan perfectamente y yo voy bien.
 
Eltiocalambres;n4065158 dijo:
Hola!!.
Yo en mi Berlingo llevo unos sencillos de gomas que ya tenía y los usaba en mi otro coche (Peugeot 308 sw).
Se adaptan perfectamente y yo voy bien.

Baratijas, si pone unos Milinko de esos que valen 100 pavos la pareja la Berlingo va parecer un Cayenne, dónde va a parar
 
Ni Milenio, ni Milinko, ni Milikito, seran Milenco....... digo yo.....
Lo mejor para encontar los espejos adecuados es ir a la tienda y probarlos hasta dar con el que se acople mejor.
Seguramente el vendedor al ver el vehiculo y tipo de retrovisor sabrá aconsejar.
A mi los de un vehiculo no me han servido para otro.
 
Entendido, mejor probar aunque la probabilidad de que se adapten es alta.

Le pediré a mi hermano que me deje probar con los suyos a ver si puedo apañar aunque sea para el viaje de recoger en caso de que se de.

Muchas gracias a todos.
 
Josep M.;n4065218 dijo:
Ni Milenio, ni Milinko, ni Milikito, seran Milenco....... digo yo.....
Lo mejor para encontar los espejos adecuados es ir a la tienda y probarlos hasta dar con el que se acople mejor.
Seguramente el vendedor al ver el vehiculo y tipo de retrovisor sabrá aconsejar.
A mi los de un vehiculo no me han servido para otro.

Yo llevo unos "Milikito" Grand Aero, y, para mí, estupendos... Sobre todo, por poder ver la parte de arriba y abajo de la cv, que, a la hora de meterla en una parcela, o maniobrar, puedes ver si hay ramas de árboles peligrosas...

No quiero decir que ningún otro sea malo, ni cumpla su función... Sólo, que a mí me gustan...

Un consejo a la hora de pedirlos nuevos, es pedirlos con el brazo largo... Sobre todo por el del lado derecho... Yo los cogí normales, y tuve que alargar el derecho, para tener la visión correcta que yo buscaba...

También hay que tener en cuenta la anchura del vehículo tractor, y la de la cv...

Con un vehículo tractor muy ancho, y una cv de 2,10, lo mismo ni le hacen falta, aunque sean obligatorios...

Y para un vehículo tractor normal, y una cv de 2,50. quizás, hasta el más largo se te queda justo...
 
Esos son los que tengo yo(los del enlace)....Los de las gomas no me gustaron porque bribaban mucho y eran cortos....Estos que te digo yo se pueden alargar o acortar
 
jmfa74;n4065217 dijo:
Baratijas, si pone unos Milinko de esos que valen 100 pavos la pareja la Berlingo va parecer un Cayenne, dónde va a parar


Ironías a parte!!! los milenco no creo que se adapten bien al retrovisor de la Berlingo porque tienen poca aleta para que los tornillos o presas del milenco queden bien y no se escapen.
Lo mejor sería si se pudiera es probarlos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com