Webcampista.com

mucho más que un foro

Camas de caravana

Makedaes

timid@
Buenas tardes, no he encontrado nada de este tema, resulta que estrenamos la caravana hace poco vamos como sabéis es del 89 así que estrenar poco jajaja resulta que mi mujer y yo pensamos sobre los 90 kg y por la mañana de la segunda noche nos levantamos con un dolor de espalda que te cagas. Estamos buscando soluciones que no pasen por anular el salón poniendo un somier y un colchón. Que nos recomendáis?

Gracias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Si, topper de visco. Los hay de más y de menos grosor. También existen los topper de fibra, más económicos pero menos gruesos.
 
BeerMosh;n4065132 dijo:
Si, topper de visco. Los hay de más y de menos grosor. También existen los topper de fibra, más económicos pero menos gruesos.
Gracias, los he mirado y es un dineral.

En principio voy a probar con colchón inchable a ver....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Un colchón de goma espuma de alta densidad. Son muy económicos y te los cortan a la medida que necestéis.
 
AntonioOC;n4065111 dijo:
Un topper de viscoelástica, probadlo y opinad, se puede enrollar y guardar en algún sitio

Es una buena idea que hemos llevado a la práctica. No lo soluciona al 100% pero mejora bastante el descanso...

Eso si, si sóis pesos pesados como yo dormir encima de una tabla rígida no es lo mejor... Si no queréis anular el salón (yo también me resisto) al final tendréis que buscar la manera de poner el somier.
 
Hola,
yo he sustituido todas las espumas de mi caravana, (también de 1989) por unas nuevas de alta densidad, en una colchonería. No llegaron a 140€ todas, cortadas a medida y es perfecto, como dormir en una cama. Tienes entre varias densidades para elegir, dependiendo de la dureza que quieras.

Un saludo.

Un saludo.
 
Hombre para hacerlo redondo lo suyo es cambiar las espumas y si pones unas mixta de espuma y visco ya es la caña, pero si un topper de 150€ ya es caro.... No digamos cambiar la espumas... Puedes comprar una plancha de visco cortada a medida es la barato que un topper
 
Goitatael;n4065198 dijo:
Osea que quieres dormir bien y barato.jjijiji
Si jajaja antes íbamos con tienda y dormíamos en colchones inchable así que probaré así si no da resultado cambiare espumas.


Gracias por los consejos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Yo compré la caravana , del año 1994 y lógicamente estaban ko. Dormimos el primer fin de semana y nos dolía todo porque se clavaba la mesa en la espalda.

medimos bien todos las colchonetas de la mesa y compramos en espumaencasa.es ( no tengo comisión ni los conozco de nada jejejeje ) y por unos 64 € en una semana llegaron , los montamos y perfecto.

como nos gusta dormir en duro de 5 niveles pillamos la 2 más dura.

Saludos.
 
(Untitled)

Cambiar las espumas del salón no sale caro si vas a un sitio donde se dedican a la fabricación y comercialización de estas. En cuanto a lo de que sean de alta densidad y visco, precisamente la visco elástica es lo que encarece el precio. Una opción más barata y casi igual de cómoda, son las gomas de alta densidad duras con una capa de unos 4 centímetros de la suave y con una capa de guata.
 
(Untitled)

Falcón Crest como tu eres la que entiende de esto, pos muu bien, lo que tu digas. Pero que Yo hubiera puesto visco elástica, total puestos a cambiar, yo me aseguraría un buen descanso.

:cool::cool:
 
Nosotros cambiamos las espumas del salon que se habian vuelto muy blandas y las nuevas eran tremendamente duras, al ir a la tienda que las compre me dijeron que habia de ponerlas en el suelo y pisarlas, asi que lo hice y me dedique a andar sobre ellas y la verdad es que se noto un monton a mejor.
Mas tarde compre en Carrefour un toper de fribra hueca (este por el peso) y con ello elimine la sensacion de las juntas de los cojines.
Con las dos cosas consegui un descanso confortable (no como en casa) y por otro lado intente repetar el peso, que para hacer ruta simpre lo tengo en cuenta.
 
Yo tengo un topper de 6 cms de viscolástica y en la furgo se duerme muy bien en la cama que se hace con los asientos. Lo compré a medida en una colchonería. 58 pavos.
 
Alguien tiene un topper en cama francesa? Recortado echo a medida? Como la habeis conseguido
Se mejora mucho con el topper?
 
Densidad y acabado de espuma para cogines sofa comedor que recomiendas.

Algun sitio donde comprarlo
Alguien tiene un topper en cama francesa? Recortado echo a medida? Como la habeis conseguido
Se mejora mucho con el topper?

creo que en algunas webs te lo pueden recortar si les haces la medida.

Recortar el topper no es un problema. El problema vendrá si le quieres poner funda.

en cuando a cojin, si no para cama, ni idea.

Si es para cama y le vas a poner topper, que sean durillos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com