Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings con lago o pantano en Andalucía o cerca.

lazarico

calladit@
Hola compañeros.

Os agradecería que me dijérais algún camping tranquilo en Andalucía o cerca, que tenga algún lago o pantano, en el que se puedan hacer actividades en los alrededores tales como kayak, senderismo, etc.

Vivimos en Córdoba y también me interesa que sea de fácil acceso, pues el conjunto que llevo es largo y a estos sitios generalmente se suele acceder por carreteras más bien estrechas.

Muchas gracias.
 
En Villaviciosa de Córdoba tienes uno justo al lado del pantano, se llama camping Puente Nuevo
 
En humilladero hay uno bien accesible, y esta cerca de la laguna de fuente de piedra. No hay kayaks, es un espacio protegido, pero si senderismo y muchas aves, incluidos los flamencos.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
En Arenas del Rey (Granada), camping Los Bermejales, justo al lado del embalse del mismo nombre. Servicios limpios. Bar restaurante bueno.

http://www.campinglosbermejales.com/camping/

Camping Presa de la Viñuela en La Viñuela (Málaga), solo lo he visto desde fuera y parece tranquilo.

https://campinglavinuela.es/es/camping/

Camping municipal "La Cabañuela" en Freila, en el altiplano granadino, está a unos 250 ó 300 metros del embalse del Negratín. Servicios limpios. El bar funciona en el verano. Junto al embalse bar restaurante aceptable.
 
http://parqueardales.com

Tambien conocido como camping el chorro, en Malaga, no te puedo decir mucho xq no he ido, pero mi compañero del trabajo ha ido caroas veces y tienen desde tablas de subpadel a kayak's o barquitas de estas tipicas de pedales, en temporada alta ponen un castillo inflable en el agua.
Lo unico malo segun me cuenta es que el terreno del camping es bastante irregular, pero buscando un poco se puede poner la caravana sin mucho problema (todo según me cuenta él).
El agua dice que es super limpia, transparente y que incluso estando en el bar del camping que esta en alto se ven los peces en el agua.

Stay Strong
 
aidavid;n4065403 dijo:
http://parqueardales.com

Tambien conocido como camping el chorro, en Malaga, no te puedo decir mucho xq no he ido, pero mi compañero del trabajo ha ido caroas veces y tienen desde tablas de subpadel a kayak's o barquitas de estas tipicas de pedales, en temporada alta ponen un castillo inflable en el agua.
Lo unico malo segun me cuenta es que el terreno del camping es bastante irregular, pero buscando un poco se puede poner la caravana sin mucho problema (todo según me cuenta él).
El agua dice que es super limpia, transparente y que incluso estando en el bar del camping que esta en alto se ven los peces en el agua.

Stay Strong

Ardales es uno y El Chorro es otro, Ardales si es accesible, pero el chorro no tanto, yo estuve hace años y recuerdo una cuesta muy pronunciada, no creo que fuera para caravanas, sólo para tiendas, lo visitan mucho los aficionados a la escalada.
 
En Jaén tienes el camping La Bolera, junto al pantano del mismo nombre en Pozo Alcón. La zona tiene todas las actividades que quieres.
Cerca de Granada está el camping Las Lomas, cerca del pantano de Canales. No sé como estará la zona de actividades acuáticas.
No tengo caravana pero creo que los dos son accesibles.
 
Hola ...Camping valdearenas en iznajar cordoba... En pueblo peñarroya pueblo nuevo tambien tienes para acampar un camping.
 
El camping los Bermejales (Arenas del Rey) es el mejor camping a las orillas de un lago o embalse de todos los que hemos visitado en Andalucía. Aguas cristalinas, kayaks, hidropedales, chiringuito muy chulo en la orilla y luego el camping es una pasada, ambiente muy familiar, buenas tapas en el bar y restaurante con comida 100% casera y tradicional. Los precios son buenísimos y el personal siempre dispuesto a explicarte cosas o ayudarte en lo que necesites. Nosotros volveremos una y mil veces si podemos.
 

Archivos adjuntos

  • tartaruga (3).jpeg
    tartaruga (3).jpeg
    56,3 KB · Visitas: 34
El camping los Bermejales (Arenas del Rey) es el mejor camping a las orillas de un lago o embalse de todos los que hemos visitado en Andalucía. Aguas cristalinas, kayaks, hidropedales, chiringuito muy chulo en la orilla y luego el camping es una pasada, ambiente muy familiar, buenas tapas en el bar y restaurante con comida 100% casera y tradicional. Los precios son buenísimos y el personal siempre dispuesto a explicarte cosas o ayudarte en lo que necesites. Nosotros volveremos una y mil veces si podemos.
Q tal el asceso con cv y la carrtera en ese camping? Me ha gustado lo q he visto
 
Q tal el asceso con cv y la carrtera en ese camping? Me ha gustado lo q he visto

Tienes varios accesos según por donde vengas (Málaga, Granada o Almería). El mejor, sería desde Santa Fé, que está a unos 30kms y la carretera es buena. Por Alhama de Granada, hay solo 10 kms de carretera con curvitas pero sin mucho tránsito. Por Almería, llegando desde el Padul en dirección Jayena, la carretera no está mal del todo, hay curvitas. Pero las caravanas y auto llegan sin ningún problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com