Webcampista.com

mucho más que un foro

Grouping Hotels

Hector74

hablador
Hola, hoy toca desahogarse...

Ayer busqué y reserve un paquete de dos noches de hotel mas entradas a la Warner mas entradas al Zoo de Madrid en la pagina www.groupinghotels.com por 115€, claro nos parecio un chollazo. Y aunque dando el numero de tarjeta hacen reserva del dinero pero sin cargarlo hasta dias despues.
Hace un rato me llaman y me dicen que los precios no son correctos que hay un error y de 115€ pasa a 234€, les digo que estan haciendo publicidad engañosa y que pienso ir a atencion al consumidor de mi ciudad a lo que me dicen que al ser una reserva cancelable por ambos lados y no estar pagado solo reservado que no pueden hacer nada.
Al final por no entrar en lios y porque no tengo un mail de ellos con la reserva les he dicho que cancelen todo.

Los niños pues la desilusion que se han llevado, eso no me lo paga nadie... pero al menos esta gente no va a recibir mi dinero, ya se lo pagaré a otros.

Un saludo y gracias por "escucharme"
 
has hecho muy requetebien, pobres crios que ya tenian la ilusion........pero seguro que lo comprenderan.un saludo
 
Habra que compensarles con algo, aunque paguemos mas dinero, pero sera a otra gente.
 
Adria Aviva;n4065764 dijo:
Seguro que hubieran habido un montón de colas, o a lo mejor llueve un montón ... te los llevas otro día
:pistolero:

Esa es la actitud.... no hay mal que por bien no venga...

Lo que si que puedes hacer para evitar ese tipo de acciones y teniendo en cuenta que hoy en dia las redes sociales tienen mucho peso es informar en los comentarios de su pagina web, facebook, twitter y todo lo que encuentres para que sus clientes potenciales esten informados de sus practicas y asi evitar mas disgustos

Saludos!!
 
los servicios tienen un coste (salarios de trabajadores, gastos,etc...) y si el precio esta mal por error y no se ha formalizado nada veo normal como han actuado. Es como si tu acuerdas un salario en un trabajo inferior a lo que querías cobrar por error y te das cuenta antes de firmar el contrato, vas a trabajar por menos de lo que consideras justo?
 
He trabajado dando presupuestos y vendiendo, las pocas veces que había error de precios, venían en el programa vía intranet, nos los comíamos con patatas, pero se mantenía el acuerdo con perdida o sin ella, es más importante crear un nuevo cliente o fidelizar al ya existente. El boca a boca es un porcentaje muy alto de las ventas y en este caso el que escribe ya no les va a mirar más, ni familia, ni algún compañero de trabajo, etc etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com