Webcampista.com

mucho más que un foro

cambiar aireadores techo sun roller

Buenas noches, he comprado 2 aireadores nuevos para poner a la caravana ya que los que tiene estan super podridos, lo que al ir a comprar sika me han dicho que ellos venden como una especie no se si de butilo, pero enrollado en una especie de film, de ancho tendra unos 4 o 5 cm, es recomendable poner eso o bien me compro sika para poner en pistola de silicona?? un saludo!!
 
(Untitled)

Aprovechando tu comentario, tengo una pregunta; donde has comprado aireadores para su roller?? A nosotros se nos ha perdido y no sabemos donde comprar...
 
Compra el butilo, es lo que deberias poner y luego por fuera puedes rematar con masilla ms o silicona blanca, nada de poliuretano, y menos de Sika, es malisimo... Sika solo es una marca y no un producto y para mi de lo peor, hace años que no les compro nada de esa marca, por lo malos que me han salido sus productos.
 
aireadores son claraboyas ? yo puse butilo que venia enrollado y parecia masilla entre el techo y la claraboya y luego para sellar sikalastomer 710, muy contento con el resultad y han pasado el test de agua.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com