Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues parece ser que la cosa está muy animada en cuanto a votantes, el que gane y no se aproveche (hacer cosas verdaderamente útiles) es para matarlo a pellizcos de vieja.

Antes, todos habían ganado, ahora los que pierdan acusaran a todos de todo... menos a ellos mismos, si alguien no compra la moto es porque la moto era una mierda o el vendedor un manta… o lo más probable... ambas cosas al mismo tiempo.

Esta noche espero (o mejor dicho, deseo) que más de uno (de uno y otro lado) se lleve una buena hostia, más que nada por frívolos, esta mañana me desayuné con el comentario de un taxista de Valencia (obviamente oyente de la COPE) que decía que simpatizaba con Cs… ¡pero como iba a votar a quien quería quitarle el pan de la boca a sus hijos!

Espero que los resultados de esta noche sirvan para algo y no nos veamos dentro de tres meses en las mismas… porque los “hechizos” del enemigo de los pitufos gruñones son muy jodidos, salen “líneas rojas” y “cales vivas”.

4095559
La "prensa" está nerviosa, ansiosa... le korroe el ansia viva.
 
@sinpiquetas ¿Puedes explicar lo del taxista? No entiendo si quería decir que simpatizaba, pero no les iba votar o si es un sarcasmo tuyo :dontknow:
 
No de sarcasmo nada, ahora no encuentro donde lo leí (he leído un chaparrón de comentarios) era una persona (anteriormente votante del PP) que decia que la oferta que más le simpatizaba (así, literalmente) era Cs, pero como Cs es el principal valedor politico de Uber & Ciª (reconocido por el propio Rivera) ¿como le iba a votar? el personalmente planteaba no votar. Que sinceramente, lo comprendo, ser taxista y votar a Cs... pues que quieres que te diga, es para hacérselo mirar.
 
Pactar no, però traicionar tus valores para éstar en el poder sí.
Pero ahora lo que queda es pacto de derechas o de izquierdas.
Concretamente ¿Qué quieres decir con "traicionar tus valores"?
Pongamos el PSOE plantea, entre otras cosas, sacar la religión de las aulas ¿Se opondría ERC, por que no firma la independencia de Cataluña? ¿No está en sus ideas quitar la religión de las aulas?
 
Dicense llamarse governantes.....però no saben governar,....o no quieren.la política en este país da Ascó(dime con quien vas y te diré quien eres)té etiqueto y te encasillo y si puedo té pisoteo,y los valores humanos y el civismo que le den.es la selva...pd yo mañana a las 5 al curro a contribuir y tanto que si,però luego no me veo recompensado en policia social
 
Concretamente ¿Qué quieres decir con "traicionar tus valores"?
Pongamos el PSOE plantea, entre otras cosas, sacar la religión de las aulas ¿Se opondría ERC, por que no firma la independencia de Cataluña? ¿No está en sus ideas quitar la religión de las aulas?
Traicionar tus valores es traicionar a los proyectos que ilusionan a mucha gente y que la mayoría de las veces no cumplen.
Lógicamente siempre es mejor pactar con un partido afín a algunas de tus ideas antes de que gobiernen los que opinan lo contrario.
En el caso que pones lógicamente son de la misma posición los dos partidos.
 
El problema es que no se gobierna para los ciudadanos, apañaos vamos...
No hay justicia social...
 
El problema es que no se gobierna para los ciudadanos, apañaos vamos...
No hay justicia social...
Desgraciadamente los políticos gobiernan para ellos esa es la pena, el ciudadano currante siempre es el mismo.
En fin han ganado los mejores
Un saludo
 
Tampoco me gusta hablar públicamente de estos temas, pero vamos de mal en peor... no digo más!
Saludos
 
Qué nadie se deprima, por ejemplo, para los periodistas se abre una ventana de oportunidad, ahora surgirán medios digitales de “extremo centro” como setas, cuando el PP ganó las elecciones fue una catástrofe para el sector, ya no eran necesarios y cerraron la mayoría.

¿Que van a hacer estos? mucha esperanza no tengo, lo que agobia a los españoles en todos los estudios es -por este orden- empleo, sanidad y educación… y el resto (incluido el desafío secesionista) muy atrás.

Lo primero que tienen que hacer es efectuar una nueva regulación laboral que prime el trabajo estable y de calidad (que todo trabajador sea contribuyente neto) eliminar falsos autónomos, los contratos de “dos” horas, volver a los convenios sectoriales y reforzar la inspección de trabajo… todo lo demás serán milongas.

Con el “problema” catalán, también tenemos que tener paciencia, va para largo, ni este ni otro gobierno puede hacer gran cosa. Algunos de los implicados ya no pueden dar marcha atrás, tienen pilladas vida y hacienda, por no olvidar que cerca del 30% de los ciudadanos de aquellas provincias ya se han independizado mentalmente, no se consideran españoles, quieren dejar de serlo legalmente, han aceptado pulpo como animal de compañía y están dispuestos a llevar adelante sus planes al precio que sea sin importarle los demás… que -curiosamente- son la mayoría, si se acepta esta premisa y no se pretende blanquear se llegará a una solución.

En fin, paciencia, mucha paciencia los próximos meses, “ellos” es decir, todos los partidos, están ahí de la manera que están porque así lo hemos decidido el 75% de los españoles, si en unos meses no hay medidas ya dependerá de nosotros y de nuestras tragaderas el exigirles que cumplan.
 
Esto de los pactos tiene su misterio. Ya he "discutido" con un par de por aquí por lo mismo que dije antes de la educación y la religión. Si los dos queremos quitar la religión de las aulas y lo conseguimos ¿me iban a quitar el voto por pactar contigo? ¿Ibas a pedirme algo que no tiene nada que ver, y contrario a mis ideas, para que estés de acuerdo conmigo en esto?
Nos toman por tontos, y nos comportamos como tontos si pe seamos as, que pactar con "estos" es bajarse los pantalones o renunciar a nuestras ideas...
 
Estamos cada vez peor, hay una grieta, y cada vez mayor... creo que la ha acentuado las autonomías. El adoctrinamiento, el penoso nivel educativo, ... y ya no sólo eso, la están creando entre hombres y mujeres, la discriminación al hombre por el hecho de serlo... ya he visto hasta becas sólo para mujeres... todo esto es una patraña, menos mal que hay muchas mujeres inteligentes...
Ahora 4 años de gobierno socialista, espero por bien de todos que no acabemos como con los anterioes gobiernos...
 

"...espero por bien de todos que no acabemos como con los anterioes gobiernos..."


¡Qué casualidad: esta misma frase la escuché cuando entró Rajoy en la Moncloa! En cualquier caso, los anteriores gobiernos... eran del PP. Igual estoy equivocado.
 
Bueno, estos hilos son peligrosos, no suelo hablar excepto con amigos de similar tendencia... cada uno tiene una opinión y cada uno piensa que su posición es la buena, lo suyo es respetar las opiniones de los demás. Ayer unos manifestaron su alegría y otros su descontento. Para mí la gestión de los gobiernos de unos y otros ha sido desastrosa. La confrontación entre sexos me preocupa y que se esté perdiendo el sentido de patriotismo, que haya una parte que quiera separarse del resto, con la riqueza culrural, con la buena gente... es una pena, la culpa los políticos que en vez de preocuparse por quienes les han elegido sólo piensan en chupar del bote y vivir como reyes...
Quería tocar un poco este hilo, sólo un poco, no quiero ser habitual.. me gusta más los de nuestro hobby.... es curioso este hilo, por lo menos a mí me resulta ;-) Un saludo a todos!!
 
me da la risa de que digan algunos que la gente ha votado al psoe por miedo a vox.jejeje como los manipulan a algunos.... y hasta se creen que son libres de tenerlo.jajaja a mi no me manipulan ya hace años...voto nulo....para nadie....jejeje
 
esto es como el chiste... oye compadre... tu a quien vas a votar a la derecha o a la izquierda? contesta.... yo voy a votar a los mariquitas... el otro pregunta... y a los mariquitas porque? mira compadre... votes a quien votes nos van a dar por el culo... por lo menos que sean profesionales.jajaja
 
no creo que nadie le tenga miedo a vox,eso si "gracias" a estos "señores" se a movilizado mas gente para votar,creo que alrededor del 75%,que es mucho,es cierto que los voxmiteros tenian o tienen un discurso muy al limite de lo que deberia ser,sin hablar de prepotentes,creo que cuando se referian al pp o ciudadanos les llamaban "la derechita cobarde"...pues toma del frasco ???
 
esto es como el chiste... oye compadre... tu a quien vas a votar a la derecha o a la izquierda? contesta.... yo voy a votar a los mariquitas... el otro pregunta... y a los mariquitas porque? mira compadre... votes a quien votes nos van a dar por el culo... por lo menos que sean profesionales.jajaja
Ese chiste es bueno, mr lo contó hace años un Toledano en mi tierra, en Valencia... al final nos terminan dando unos y otros, estamos todos en el mismo barco... hay mucho radical para dos días que pasmos por aquí, muhos están jodi.....do y les quedan dos telediarios...
 
Lo de los 150.000€ por licencia es una práctica que se ha convertido en normal, pero que no es más que una estafa a los compañeros que comenzó algún listillo. La culpa la tienen los ayuntamientos por no retirar la licencia una vez que se deja de ejercer, y permitir así el trapicheo. Debería ser devuelta y el ayuntamiento volver a otorgarla gratuitamente, como así se hizo al principio.

En mi profesión hemos tenido que cambiar absolutamente todo y reinventarnos de nuevo. Internet y Google nos machacó, muchos cerraron y abandonaron, pero no por eso salimos a la calle secuestrando ciudades y exigiendo violentamente que se prohibiese internet y se desterrase a Google.

Me temo que la imagen que se está dando es un gran error de cara a posible clientela
No, yo tampoco quiero la división de España, ni de Europa, ni de nada. Estamos mejor todos juntos. Somos más fuertes como ESPECIE que como madrileños o como catalanes o como españoles así que pienso que es mejor estar TODOS juntos, pero con MAYÚSCULAS el TODOS.
Pero eso no se consigue desoyendo o ninguneando a los descontentos que se quieren ir, o judicializando la solución, o por la fuerza... se consigue con la negociación. Con la palabra, con la política y con la inteligencia porque como esos 2k se conviertan en 3k, no habrá remedio. Hay que tratar de que esos 2k sean menos cada vez.
Aunque, de momento, por ninguno de los dos bandos se ve mucho atisbo de inteligencia...
 
Si tu mujer no quiere estar contigo,la vas a obligar a estar contigo,o la dejaras ir y que haga su vida,pues lo de Catalunya és igual.Si verdaramente la quieres la dejaras ir.saludos
 
pues lo de Catalunya és igual
Es que ahí está el problema, no es Cataluña, si nos remitimos a las últimas autonómicas "plebiscitarias" los que desean dejar de ser españoles eran el 47% y si nos remitimos a las -de nuevo- "plebiscitarias" son el 40%.
Ya solo les queda por convencer al 60% de la ciudadanía... qué esa "nimiedad" del 60% también se consideran catalanes... aunque no sean zamoranos, almerienses o argentinos ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com