Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, ya lo he visto.
Aqui se demuestra la mentira. Observar el camion de mudanzas de la derecha del escenario. Es la misma foto. Con otra perspectiva claro. Pero el ridiculo lo hacen igual. Dsy3eUdXQAA3ZIz.jpg
 
A ciudadanos ya hace tiempo que los conocemos, la mentira es su arma para atraer seguidores.
Y en Cataluña han mentido y malmetido mucho.
Ya de por sí los políticos lo hacen pero todo tiene un límite.
 
Entonces que se junte con este

El alcalde de La Línea dice que "hay preocupación" con la situación generada por el Brexit 00linia.jpg

Je,je,je.
 
ricrac;n4071511 dijo:
A ciudadanos ya hace tiempo que los conocemos, la mentira es su arma para atraer seguidores.
Y en Cataluña han mentido y malmetido mucho.
Ya de por sí los políticos lo hacen pero todo tiene un límite.

¿Son ellos los que más han mentido en Catalunya?

En fin...
 
COMANCHE;n4071909 dijo:
¿Son ellos los que más han mentido en Catalunya?

En fin...
No hombre no, son unos mártires en esa Cataluña que se han inventado que se tienen que partir la cara para hablar en español.
Gracias a eso aún sacaran más votos.
Vamos a contar mentiras tralara...
 
ricrac;n4071933 dijo:
Vamos a contar mentiras tralara...

Para eso es mejor colocarse un lazo, decir que te han metido mano, que te han partido las muñecas, bla, bla, bla...

... y hacerse el mártir incomprendido, ¿no? :Drogar-Kriz(LBG):
 
Argos;n4071966 dijo:
Para eso es mejor colocarse un lazo, decir que te han metido mano, que te han partido las muñecas, bla, bla, bla...

... y hacerse el mártir incomprendido, ¿no? :Drogar-Kriz(LBG):
Yo hablo de ciudadanos y me quedo corto con todas las barbaridades y mentiras que sueltan.
Tienen sus votantes que no son pocos y supongo que no las verán y las defenderán.
Lo que comentas es discutible pero creo que ya se a hablado mucho y es entrar a un juego que paso.
 
ricrac;n4072104 dijo:
Yo hablo de ciudadanos y me quedo corto con todas las barbaridades y mentiras que sueltan.
Tienen sus votantes que no son pocos y supongo que no las verán y las defenderán.
Lo que comentas es discutible pero creo que ya se a hablado mucho y es entrar a un juego que paso.

Juego que te gustaba mucho, pero que parece ser ahora escuece, ¿no?. Me da pereza buscar, pero ahí atrás está todo.

Mira la violencia extrema y ataque generalizado a unos trabajadores, que dirían los lacigualdas:



Foto de hoy

Por cierto, qué complicado es ahora hasta poner una simple foto
 

Archivos adjuntos

  • photo169852.jpg
    photo169852.jpg
    62,6 KB · Visitas: 1
Argos;n4072168 dijo:
Juego que te gustaba mucho, pero que parece ser ahora escuece, ¿no?. Me da pereza buscar, pero ahí atrás está todo.

Mira la violencia extrema y ataque generalizado a unos trabajadores, que dirían los lacigualdas:



Foto de hoy

Por cierto, qué complicado es ahora hasta poner una simple foto
Desde que se fue de madre las conversaciones paso un poco del tema, no vale la pena hacer mala sangre.
Los bomberos exigen cosas que hace tiempo que las tendrían que haber solucionado.
Los médicos también llevan toda la semana en huelga.
Los recortes se estan alargando mucho y la gente se está quemando.
El otro día escuché en la radio que antes de querer gestionar una república se tenía que gestionar mejor la autonomía.
Y en parte tienen razón.
 
Seni;n4072181 dijo:
Quien paga los gastos de Puigdemon???
Hombre, yo creo que si se desvía dinero de la generalitat tarde o temprano se sabrá.
Se comenta que detrás hay un grupo de empresarios que aportan dinero.
 
ricrac;n4072189 dijo:
Hombre, yo creo que si se desvía dinero de la generalitat tarde o temprano se sabrá.
Se comenta que detrás hay un grupo de empresarios que aportan dinero.

A. ..
 
gobierno-sanchez-rdoblado-kiUD--620x349@abc.jpghttps://www.abc.es/espana/abci-regen...7_noticia.html

La regeneración, según Sánchez: sigue sin comparecer por la tesis y ya van siete ministros cuestionados. Màxim Huerta y Carmen Montón; ocurre con Dolores Delgado -la ministra más reprobada en democracia-, con Isabel Celáa y su oculto patrimonio inmobiliario, con Pedro Duque y Nadia Calviño y sus entramados societarios, y ahora también con Josep Borrell, después de que ayer se oficializase una multa de 30.000 euros por el uso de información privilegiada cuando era consejero de Abengoa.
 
Seni;n4072208 dijo:
Ver el archivos adjunto 4072209https://www.abc.es/espana/abci-regen...7_noticia.html

La regeneración, según Sánchez: sigue sin comparecer por la tesis y ya van siete ministros cuestionados. Màxim Huerta y Carmen Montón; ocurre con Dolores Delgado -la ministra más reprobada en democracia-, con Isabel Celáa y su oculto patrimonio inmobiliario, con Pedro Duque y Nadia Calviño y sus entramados societarios, y ahora también con Josep Borrell, después de que ayer se oficializase una multa de 30.000 euros por el uso de información privilegiada cuando era consejero de Abengoa.

Empieza a descontar...

https://www.elmundo.es/espana/2018/11/28/5bfe673a21efa0ca7f8b4628.html

Y suma por el otro lado...

https://www.elmundo.es/madrid/2018/11/28/5bfe7bac21efa0c47f8b46af.html
 
vaya...parece que PP Y CDs estarian dispuestos a hacer algun trato con Vox...
esa es el centroderecha Español???
O mas bien son de extremaderecha???
que facil es para ciertos `politicuchos echarse al cuello del gobierno....y no digo que Sanchez lo este haciendo bien,podria mejorar y mucho,pero vamos si comparamos......
 
Yo eso lo tenia claro son los tres de extrema derecha.
Mismos perros con diferentes collares!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com