Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ricrac;n4072275 dijo:
Yo eso lo tenia claro son los tres de extrema derecha.
Mismos perros con diferentes collares!!


Fijate,si sere ingenuo que pensaba que el PP,no,pensaba que era un partido de centroderecha pero al ver que contemplan la posibilidad de hacer algun tipo de trato con los de extremaderecha,tan solo con "contemplar la posibilidad"ya demuestran lo que valen.
tambien tenemos en otro lado al IMPRESENTABLE de rufian.......
 
Seni;n4072377 dijo:
Joder... como se nota que los defiendes, que sepas que a mi me da lo mismo, unos que otros, todos son iguales, al menos para mí.
Tu lo mismo llevas comisión, je,je,je.
Saludos

Que va... a ti no se te nota nada. Pero nada, nada...

Por cierto, tú tienes algún problema en a quien defienda cada quien? Porque a mí, los que me gustan, me dan la misma comisión que te dan los que te gustan a ti... o no?
 
thornberry;n4072383 dijo:
Que va... a ti no se te nota nada. Pero nada, nada...

Por cierto, tú tienes algún problema en a quien defienda cada quien? Porque a mí, los que me gustan, me dan la misma comisión que te dan los que te gustan a ti... o no?

No proble colega...
 
torra que se te suben a las barbas los bomberos, si esos que te apoyaban a muerte en el referendun, como ha cambiado el cuento eh? jajaja y los medicos y los estudiantes y los...... vete a ver al puche y preguntale que es lo que ties que hacer, que solo te falta el canuto.jajaja
 
El legia;n4072629 dijo:
torra que se te suben a las barbas los bomberos, si esos que te apoyaban a muerte en el referendun, como ha cambiado el cuento eh? jajaja y los medicos y los estudiantes y los...... vete a ver al puche y preguntale que es lo que ties que hacer, que solo te falta el canuto.jajaja

Como le van a subir el sueldo a Bomberos,Médicos, etc. etc., entonces ...como pagan el Chalet del otro y no solo el alquiler del chalet y los gastos que genera, ¿de donde sale?
Se atreven a decir España nos roba....
 
El legia;n4072629 dijo:
torra que se te suben a las barbas los bomberos, si esos que te apoyaban a muerte en el referendun, como ha cambiado el cuento eh? jajaja y los medicos y los estudiantes y los...... vete a ver al puche y preguntale que es lo que ties que hacer, que solo te falta el canuto.jajaja

"El cartero siempre llama dos veces"

Feliz fin de semana.
 
El legia;n4072629 dijo:
torra que se te suben a las barbas los bomberos, si esos que te apoyaban a muerte en el referendun, como ha cambiado el cuento eh? jajaja y los medicos y los estudiantes y los...... vete a ver al puche y preguntale que es lo que ties que hacer, que solo te falta el canuto.jajaja


asi es,legia,venga independencia....y lo demas no les importa una m....a....ni sanidad ni bomberos ni nada que no sea los lacitos amarrillos

por cierto,yo,mañana tambien tengo arroz con bogavante:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
El legia;n4072644 dijo:
mañana al medio dia tenemos arroz con bogavante por si te animas......

No es un plato que de disguste..............aún recuerdo el que deguste en Elvas......cerca de tu Tierra......junto con el marisco que por ahí sirven.........muy bueno.

Saludos y gracias, un poco lejos.
 
VOLUSIA;n4072648 dijo:
No es un plato que de disguste..............aún recuerdo el que deguste en Elvas......cerca de tu Tierra......junto con el marisco que por ahí sirven.........muy bueno.

Saludos y gracias, un poco lejos.

me hablas del cristo quizas? que bien se come ahi, aunque el camping que esta al lado deja mucho que desear.saludos
 
jufravica;n4072646 dijo:
asi es,legia,venga independencia....y lo demas no les importa una m....a....ni sanidad ni bomberos ni nada que no sea los lacitos amarrillos

por cierto,yo,mañana tambien tengo arroz con bogavante:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

eres un copion.jejeje
 
mañana comemos con los compañer@s de mi mujer arroz con vogavante y demas mariquitos, aparte del buen jamon iberico y embutidos de la misma clase, regado con un buen vino extremeño, en una finca en el campo con su porche y su chimenea de leña, e la comida de navidad, nos juntamos 22 personas muy bien avenidas, cada cierto tiempo nos juntamos alli a degustar viandas karaoque y lo mejor........ la buena compañia.
 
El legia;n4072649 dijo:
me hablas del cristo quizas? que bien se come ahi, aunque el camping que esta al lado deja mucho que desear.saludos

Ese.........que no me acordaba del nombre......se come como Dios manda............jejejeje

Saludos.
 
[No message]
 

Archivos adjuntos

  • photo169892.jpg
    photo169892.jpg
    74 KB · Visitas: 2
Tanto rollo para decir que vais a comer arroz con bogavante.
Ya os vale!!
Ja ja ja.
Pues yo veo muy bien que salgan a quejarse porque tienen razón.
Que no estamos abducidos por TV3.
Lo que me hace gracia es que hasta en Andalucía hacen campaña hablando de Cataluña, como si allí no tuvieran sus propios problemas.
 
Donde esta Don Pedro Sánchez...a esta en Argentina...Ya y la Sra. Colao.... Enarbolaron la bandera con el Acuarios.... y este que???

PESQUERO NUESTRA MADRE DE LORETOLas contradicciones del Gobierno al declarar Libia puerto seguro para devolver migrantes
Cuando Sánchez anunció la acogida del Aquarius habló de España como el puerto seguro más cercano. Ahora intenta que los 12 migrantes rescatados por un pesquero español desembarquen en Libia, un país sin Estado, donde se subastan migrantes como esclavos y a donde el Ministerio de Exteriores recomienda ni viajar por la inseguridad y presencia de milicias armadas.
https://www.publico.es/sociedad/pesq...migrantes.html
 
ricrac;n4072680 dijo:
Tanto rollo para decir que vais a comer arroz con bogavante.
Ya os vale!!
Ja ja ja.
Pues yo veo muy bien que salgan a quejarse porque tienen razón.
Que no estamos abducidos por TV3.
Lo que me hace gracia es que hasta en Andalucía hacen campaña hablando de Cataluña, como si allí no tuvieran sus propios problemas.

Y bien grandes... y la señora Díaz hablando en la Ser del “Hiperlú” y de VOX y de que ha llegado el Talgo a Granada, como si ella tuviera que ver en ello... Hay que joderse.
http://play.cadenaser.com/audio/001RD010000005305422/
 
A ver estos solidarios demócratas ? Donde están?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com