Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El legia;n4074935 dijo:
tambien se podria hacer un referendum simbolico sobre la independencia de cataluña en toda españa.............


eso tambien seria una buena idea....aunque faltaria ver el resultado.
la gente,cuando estamos cabreados con los politicastros,a veces,votamos "al cabreo" luego pasa lo que pasa y no arrepentimos...aunque tarde
 
Goitatael;n4074576 dijo:
Torra se esconde en monserrat con la huega de hambre de 48 horas ridicula como el.jijiji

Fray Chistorra de Monserrat... ¡santo súbito!… :cocinar:
 
Os comunico que voy a comenzar una huelga de hambre desde ahora mismo 19:00 de la tarde y hasta la hora de cenar.

Si acaso una cervecita con un aperitivo para no caer en la deshidratación y desnutrición.
¿Motivo?, pues aún no lo sé, voy a reflexionar. Lástima que no pueda perder el tiempo reflexionando a costa del contribuyente, como Fray Chistorra

Cada vez me recuerdan más a las películas de Pajares y Esteso, con perdón de Pajares y Esteso.
 
El legia;n4075974 dijo:
a turull se lo han llevado al hospital por no comer, la dieta es lo que tiene......

Por si la moscas ya tengo en casa los jamones de la Jurre.........está de muerte...............

Saludos.
 
yo le pondria al Turul un cortador de jamon de la jurre en la celda..... como esta en huelga de hambre prohibido comerselo.jeje
 
H420;n4076399 dijo:
Estos son los que critican la subida de sueldo a 900€.
Los que quieren subir la edad de jubilacion y los que quieren gobernar. Ver el archivos adjunto 4076400 El mas descarado, Abascal, le creo la Espe una fundacion en la estaba el solo, https://www.eldiario.es/politica/Abascal-politico-autonomias-quiere-acabar_0_842366659.html . Los otros dos...tal para cual.


no voy a decir que Sanchez y los de Podemos sean lo mejor que hemos tenemos en politica....pero estos tres huelen a rancio..como las sotanas de cierta epoca lugubre..que olian a muerte
 
jufravica;n4076406 dijo:
no voy a decir que Sanchez y los de Podemos sean lo mejor que hemos tenemos en politica....pero estos tres huelen a rancio..como las sotanas de cierta epoca lugubre..que olian a muerte

aqui falta mucha gente aparte de estos 3 señores respetables.............
 
jufravica;n4076685 dijo:
seguro....?????
no se.....pero creo que es un color muy presente en la bandera Española...y en las banderas Autonomicas,tiene mucho futuro el Rojo
el PapaNoel verde....jajaja!!!
parece el grinch,ese de los dibujos,un bichejo antinavidad

es que antiguamente el papa noel era verde, despues llego la cocacola y.........
 
que les traeran los reyes magos a los exconsejeros de la comunidad autonoma española de cataluña? yo para mi que carbon pero del dunce no que estan a dieta.jajajajaja
 
jufravica;n4076685 dijo:
seguro....?????
no se.....pero creo que es un color muy presente en la bandera Española...y en las banderas Autonomicas,tiene mucho futuro el Rojo
el PapaNoel verde....jajaja!!!
parece el grinch,ese de los dibujos,un bichejo antinavidad

830B8D86-FE10-4643-8DB7-66BD1F1E04F8.jpeg
 
El legia;n4076689 dijo:
es que antiguamente el papa noel era verde, despues llego la cocacola y.........


si..eso cuentan...en mi familia somos mas de reyes(magos),tengo 57 años,y siempre he conocido al papanoel rojo...aunque habia oido la historia
 
jufravica;n4076718 dijo:
si..eso cuentan...en mi familia somos mas de reyes(magos),tengo 57 años,y siempre he conocido al papanoel rojo...aunque habia oido la historia

a mi casa nunca ha venido papa noel...no es bienvenido, los reyes magos si son bien recibidos.jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com