Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿alguien me puede decir cuanto ha supuesto (en euros) el consejo de ministros en barcelona ò en donde mas se ha celebrado?
¿Pueden soprotar las arcas españolas tal despilfarro?
No mas consejo de ministros fuera de Madrid, por lo menos no en mi nombre.
 
Eso se carga en la cuenta del PP DE Suiza.
Feliz Navidad.
 
de verdad pensais que podemos es tan extremista como vox???
puede que podemos suelte algun disparate..pero vox quiere retroceder en la historia y en derechos...y soltar unas perlas como por ejemplo decir que franco no era un dictador..o querer eliminar algunas "cosas"sobre la violencia de genero...no quiero ni pensar lo que opinan de las parejas gays o lesbianas.
que sea un partido politico legal..deacuerdo pero su moralidad........
y no soy muy partidario de podemos...pero puestos a elegir.....prefiero mirar hacia delante..que patras....
enfin....

por otro lado,y como Valenciano....cuando oigo hablar a zaplana de "honor" ahora que esta jodido,yo le preguntaria que sabe "el" de honor y compasion...NADA!!
 
jufravica;n4077820 dijo:
de verdad pensais que podemos es tan extremista como vox???
puede que podemos suelte algun disparate..pero vox quiere retroceder en la historia y en derechos...y soltar unas perlas como por ejemplo decir que franco no era un dictador..o querer eliminar algunas "cosas"sobre la violencia de genero...no quiero ni pensar lo que opinan de las parejas gays o lesbianas.
que sea un partido politico legal..deacuerdo pero su moralidad........
y no soy muy partidario de podemos...pero puestos a elegir.....prefiero mirar hacia delante..que patras....
enfin....

por otro lado,y como Valenciano....cuando oigo hablar a zaplana de "honor" ahora que esta jodido,yo le preguntaria que sabe "el" de honor y compasion...NADA!!

Totalmente de acuerdo compañero.
Volver pa trás ni pa coger carrerilla jeje
 
Hay que tener mas memoria politica que se nos olvida pronto... ya no os acordais de las barbaridades que decia iglesias antes de estar donde esta ahora? Se nos ha vuelto mas moderado aunque de vez en cuando suelta alguna perla. A Vox.le pasara lo mismo.
 
Para barbaridades las que se le han escuchado al Abascal en contra de la mujer, el feminismo y todo lo que se menea. Con lo que ha costado llegar hasta lo que somos ahora, aunque podría estar mucho mejor, llegan estos y se lo quieren cargar todo de un plumazo. Podemos han soltado perlas, pero que no me vendan la comparación con Vox, que yo por lo menos no la veo.
 
jufravica;n4077820 dijo:
de verdad pensais que podemos es tan extremista como vox???
puede que podemos suelte algun disparate..pero vox quiere retroceder en la historia y en derechos...y soltar unas perlas como por ejemplo decir que franco no era un dictador..o querer eliminar algunas "cosas"sobre la violencia de genero...no quiero ni pensar lo que opinan de las parejas gays o lesbianas.
que sea un partido politico legal..deacuerdo pero su moralidad........
y no soy muy partidario de podemos...pero puestos a elegir.....prefiero mirar hacia delante..que patras....
enfin....

por otro lado,y como Valenciano....cuando oigo hablar a zaplana de "honor" ahora que esta jodido,yo le preguntaria que sabe "el" de honor y compasion...NADA!!

para mi son iguales en los extremos. la primera maxima de un dictador o golpe de estado es controlar los medios de comunicacion. lee, escucha, evalua, lo que dice podemos sobre eso y verás sus ideas. unos a un lado y otros a otro son igualicos. por cierto si uno es regresivo, ¿que hacen los otros resucitando a tio paco? si los ultimos que vivimos la infancia y juventud tratamos de olvidarlo, y si se lee un poquito de lo que paso para que viniera francisco a joder se vera que vino porque en vez de atacar al golpista, los "democratas" se pusieron a darse de hostias entre ellos. y no te digo lo que se le hacia a los que en su entorno no hicieran lo que se ordenaba.

perlas, desgraciadamente las largan toda esa tropa. de derechas, izquierdas, arriba y abajo. los del medio tambien, y mira como se adaptan a la casta.
 
Guardias civiles costean los aseos de los agentes que vigilan el chalet de Pablo Iglesias




101010.jpg
20181227-419934-casetapabloiglesiasr_9076903_20181227205135.jpg

La Unión de Guardias Civiles solicitaron hace diez días los permisos al Ayuntamiento de Galapagar para proceder a colocar un aseo portátil en vía pública con el fin de facilitar el servicio a los agentes que prestan seguridad a las puertas del chalet del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

A los que llamaba este individuo lacayos al servicio de los ricos.... je,je,je,

https://www.larazon.es/espana/la-gua...ias-KG21147481
 
Seni;n4078193 dijo:
Guardias civiles costean los aseos de los agentes que vigilan el chalet de Pablo Iglesias

Ver el archivos adjunto 4078194
Ver el archivos adjunto 4078195

La Unión de Guardias Civiles solicitaron hace diez días los permisos al Ayuntamiento de Galapagar para proceder a colocar un aseo portátil en vía pública con el fin de facilitar el servicio a los agentes que prestan seguridad a las puertas del chalet del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

A los que llamaba este individuo lacayos al servicio de los ricos.... je,je,je,

https://www.larazon.es/espana/la-gua...ias-KG21147481

Y que pasa? Que te parece mal? Estos señores tendrán que cagar y mear, no? O te parece mal? O los que vigilan al líder de tu partido no cagan? Bueno no, que el lider de tu partido lleva pipa...
 
Oño como tarde mucho en finalizar el año, vas a reventar colega, date un baño hombre:machote::machote::machote:
 
Seni;n4078193 dijo:
Guardias civiles costean los aseos de los agentes que vigilan el chalet de Pablo Iglesias




Ver el archivos adjunto 4078195

La Unión de Guardias Civiles solicitaron hace diez días los permisos al Ayuntamiento de Galapagar para proceder a colocar un aseo portátil en vía pública con el fin de facilitar el servicio a los agentes que prestan seguridad a las puertas del chalet del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

A los que llamaba este individuo lacayos al servicio de los ricos.... je,je,je,

https://www.larazon.es/espana/la-gua...ias-KG21147481
A mi de jovencito me decian, al trabajo hay que ir meado y cagado!!
Supingo que se ara cargo el cuerpo no ellos mismos.
Pd
 
ricrac;n4078225 dijo:
A mi de jovencito me decian, al trabajo hay que ir meado y cagado!!
Supingo que se ara cargo el cuerpo no ellos mismos.
Pd

Pues vete preparando, que como vengan estos con nombre de diccionario, te va a volver a tocar otra vez...
 
thornberry;n4078226 dijo:
Pues vete preparando, que como vengan estos con nombre de diccionario, te va a volver a tocar otra vez...

Cuidate, que te veo la adrenalina podemitada... galannn:discoteca_2:
 
No me digas que te afecta la naftalina...eso creo que se usa en los armarios para combatir la polilla:malabarista:
 
... y una vez más, la guardia civil :raro::raro:

¿Para un turno de 8 horas hay que ponerles una cabina WC? ... pudiendo echar una "chiscadina" silbando entre los pinos ... ¿Condiciones penosas? ... Madre! ... como se ha puesto la benemérita de "fisna".

Al final, la única conclusión que saco es que el chalet del "millonario" está a tomar por culo. No sé como no está viviendo en La Finca, con el dinero de Venezuela, ¿no?
 
Usuario eliminado 7025;n4078276 dijo:
... y una vez más, la guardia civil :raro::raro:

¿Para un turno de 8 horas hay que ponerles una cabina WC? ... pudiendo echar una "chiscadina" silbando entre los pinos ... ¿Condiciones penosas? ... Madre! ... como se ha puesto la benemérita de "fisna".

Al final, la única conclusión que saco es que el chalet del "millonario" está a tomar por culo. No sé como no está viviendo en La Finca, con el dinero de Venezuela, ¿no?

No el que se ha puesto fisno es el de tu partido, ese que hace poco los llamaba lacayos al servicio de los ricos ...y ahora que???
​​​​​​Menos mal que sois pocos....
​​​​​​Y pondera a que el vivía en vivienda de protección oficial...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com