Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jufravica;n4078288 dijo:
otra que tal baila....ella y su "querido marido":caseros:

Todos son iguales, no se libra ninguno,, todos van a lo que van, y nosotros los apoyamos... Somos así:hello1::hello1::hello1:
 
Goitatael;n4078329 dijo:
Dimite torra como presidente de la generalidad y se presentara en las proximas elecciones como cabeza de lista de VOX

Son los Santos Inocentes....
Pero no dudes que puede ocurrir cualquier cosa, ten en cuanta que los separatistas son la flor y nata del capitalismo catalán.
 
Si mean o cagan entre los pinos no faltaría la foto del guardia en un meme "¡¡mirad a lo que se dedican los opresores!!" :dontknow: y si encima es una guardia, que se tiene que bajar los pantalones... no te digo na...




Que no digo yo que esté bien traído lo del wc portátil al hilo, pero ocho horas dos tíos/as... al final "los pinos" acaban perjudicados. Los pinos y los vecinos, que aunque coman rosas, lo que sueltan huele como la de los demás.
 
Seni;n4078298 dijo:
No el que se ha puesto fisno es el de tu partido, ese que hace poco los llamaba lacayos al servicio de los ricos ...y ahora que???
​​​​​​Menos mal que sois pocos....
​​​​​​Y pondera a que el vivía en vivienda de protección oficial...

Que te pensarás que son 600mil euros en Madrid... Yo vivo en Sanse y aquí las promociones de pisos no bajan de 400mil los PISOS de 2 habitaciones... uno de 3 está por 500mil, en San Sebastián de los Reyes. Claro, que el que vive en un pueblo, de eso no tiene npi... el mío, con 50m, vale 200.000, pero si lo vendo, o me voy a vivir a tu pueblo o a ver qué hago...
En fin, adelante con las gilipuerteces, son gratis...
 
Seni;n4078347 dijo:
Es que alguno la Naftalina le hace efecto:notworthy:

Claro, tú eres más de Felipe González... te ha invitado ya al yate ese que alquila? O al consejo de administración de Gas Natural? Ese tiene buena pasta. Anda, pon un enlace de esos que te gustan sobre Felipe y sus amigos ricos.
Un Fenómeno Felipe...
 
thornberry;n4078348 dijo:
Que te pensarás que son 600mil euros en Madrid... Yo vivo en Sanse y aquí las promociones de pisos no bajan de 400mil los PISOS de 2 habitaciones... uno de 3 está por 500mil, en San Sebastián de los Reyes. Claro, que el que vive en un pueblo, de eso no tiene npi... el mío, con 50m, vale 200.000, pero si lo vendo, o me voy a vivir a tu pueblo o a ver qué hago...
En fin, adelante con las gilipuerteces, son gratis...

Ahhh, no lo sabia campeón, gracias por la información.
Las sandeces también son gratis
 
Seni;n4078350 dijo:
Ahhh, no lo sabia campeón, gracias por la información.
Las sandeces también son gratis

Campeón, galán, colega... y esas confianzas que te tomas? Te falta “majete”, “tío”, “tronco”... no se, ten un poco de respeto, hombre. Joder con la Benemérita!!!
 
thornberry;n4078351 dijo:
Campeón, galán, colega... y esas confianzas que te tomas? Te falta “majete”, “tío”, “tronco”... no se, ten un poco de respeto, hombre. Joder con la Benemérita!!!

Coño y tu también con las gilipuerteces.Joder con los vendedores de caravanas y autocaravanas... el respeto es mutuo....
Ya lo decía hace muchos años mi abuela, el que se pica ajos come...
 
campeón, campeona
adjetivo/nombre masculino y femenino
  1. 1.
    [persona] Que vence en una competición.
    "el equipo campeón; se proclamaron campeones del torneo de bádminton"
  2. 2.
    [persona] Que supera a los demás en un aspecto determinado.
    "es un campeón contando mentiras; el campeón de la ineficacia"
    sinónimos:as, crack, fuera de serie, número uno
galán
nombre masculino
  1. 1.
    Hombre apuesto, atractivo y elegante que se desenvuelve con gracia.
    "es un director de cine que no pierde el bronceado ni ese aire de galán tierno, maduro e interesante que tantos triunfos le ha dado"
  2. 2.
    Personaje masculino atractivo, elegante y conquistador que representa papeles principales en teatro, cine o televisión.
    "le respondió con una sonrisa de galán de cine español de los años cuarenta; Alan Ladd, ese galán bajito que nunca, ni en las peleas más sangrientas, se despeinaba"
Colega
nombre común
  1. 1.
    Persona que tiene la misma profesión que otra.
    "el médico saludó a sus colegas del hospital"
  2. 2.
    COLOQUIAL•ESPAÑA
    Persona con la que se mantiene una relación de amistad.
    "a mis colegas no les gusta la música de este bar"
    sinónimos:amigo
En nada te Falto... Hermoso
 
Seni;n4078353 dijo:
Coño y tu también con las gilipuerteces.Joder con los vendedores de caravanas y autocaravanas... el respeto es mutuo....
Ya lo decía hace muchos años mi abuela, el que se pica ajos come...

Ah, vaya... que te has dado por aludido. Por ti no iba, pero vamos, eso lo acabo de poner y ayer ya me llamaste galán y colega... y, por cierto. Yo no vendo Caravanas ni autocaravanas. Te han informado mal. Pero, aunque así fuera, es una profesión como otra cualquiera. No te parece? O es que desprecias cualquier profesión que no lleve un arma al cinto y vista de verde?
 
Seni;n4078354 dijo:
campeón, campeona
adjetivo/nombre masculino y femenino
  1. 1.
    [persona] Que vence en una competición.
    "el equipo campeón; se proclamaron campeones del torneo de bádminton"
  2. 2.
    [persona] Que supera a los demás en un aspecto determinado.
    "es un campeón contando mentiras; el campeón de la ineficacia"
    sinónimos:as, crack, fuera de serie, número uno
galán
nombre masculino
  1. 1.
    Hombre apuesto, atractivo y elegante que se desenvuelve con gracia.
    "es un director de cine que no pierde el bronceado ni ese aire de galán tierno, maduro e interesante que tantos triunfos le ha dado"
  2. 2.
    Personaje masculino atractivo, elegante y conquistador que representa papeles principales en teatro, cine o televisión.
    "le respondió con una sonrisa de galán de cine español de los años cuarenta; Alan Ladd, ese galán bajito que nunca, ni en las peleas más sangrientas, se despeinaba"
Colega
nombre común
  1. 1.
    Persona que tiene la misma profesión que otra.
    "el médico saludó a sus colegas del hospital"
  2. 2.
    COLOQUIAL•ESPAÑA
    Persona con la que se mantiene una relación de amistad.
    "a mis colegas no les gusta la música de este bar"
    sinónimos:amigo
En nada te Falto... Hermoso

Espero que el día que alguien te llame “majete”, que ya ha pasado, no te enfades, que también ha pasado... decía mi abuela que “por la boca muere el pez”... ya veremos.
 
Goitatael;n4078329 dijo:
Dimite torra como presidente de la generalidad y se presentara en las proximas elecciones como cabeza de lista de VOX

seamos serios, el hombre tiene su derecho a un plato de sopa. si se le cuestiona su buen quehacer tendra que que reinventarse, o no???
 
Igual que la de Guardia Civil, o es que tu a mi si... y yo a ti no...La ley del embudo, lo ancho para ti y lo estrecho para mi...vale colega

O Sr.
thornberry
 
thornberry;n4078357 dijo:
Espero que el día que alguien te llame “majete”, que ya ha pasado, no te enfades, que también ha pasado... decía mi abuela que “por la boca muere el pez”... ya veremos.

Pues esperemos a que por la boca muera el pez.
Pero majete no es faltar a nadie. lo mismo algún día me paso por S.S. de los Reyes y te compro una Autocaravana, y de paso rehacemos, nuestras diferencias.
Tengas una buena salida de año y aún mejor entrada del próximo.
Salu2
 
Seni;n4078364 dijo:
Pues esperemos a que por la boca muera el pez.
Pero majete no es faltar a nadie. lo mismo algún día me paso por S.S. de los Reyes y te compro una Autocaravana, y de paso rehacemos, nuestras diferencias.
Tengas una buena salida de año y aún mejor entrada del próximo.
Salu2

Pues como no me compres la mía... no se que coño me vas a comprar.

Feliz 2019 para ti también.
 
thornberry;n4078367 dijo:
Pues como no me compres la mía... no se que coño me vas a comprar.

Que, ahora quieres disimular, lo pusiste a bombo y platillo, en una que existe en S. S. de Los Reyes.
Ahora dices que no pues vale, lo mismo reniegas de ello, tu sabrás porque?
Yo he sido GUARDIA CIVIL, de lo cual me siento orgulloso
Lo tuyo allá tu, no me interesa
Otra cosa lo puedes seguir repitiendo lo de la BENEMÉRITA
 
Cuando se darán cuenta los políticos que cada vez tienen menos credibilidad.
Es alarmante la abstención de la gente.
Eso si, si no votas no te quejes.
de62b75f28515d4987725015dc2ce24a.jpg
 
Seni;n4078369 dijo:
Que, ahora quieres disimular, lo pusiste a bombo y platillo, en una que existe en S. S. de Los Reyes.
Ahora dices que no pues vale, lo mismo reniegas de ello, tu sabrás porque?
Yo he sido GUARDIA CIVIL, de lo cual me siento orgulloso
Lo tuyo allá tu, no me interesa
Otra cosa lo puedes seguir repitiendo lo de la BENEMÉRITA

Ah, que yo puse a bombo y platillo... jaajaaaja... pues nada. Yo también me siento orgulloso de mi trabajo. Y de mi empresa... que tiene más de 8.500 empleados y da servicio a la Capital de España.
 
Es que esta bien clarito, los políticos se suben el sueldo de un tirón 2000 € al mes, algunos claro, otros como ya lo tenían subido 2,5% y a los pensionistas el 1,6%, no solamente eso, un empleado hoy día 12.000€, al año ellos 86.000€ he incluso alguno más.
​​​​​​Más las prevenga que tienen como por ejemplo dietas, coche oficial conductor, etc.
Quien va a creer en ellos???
 
thornberry;n4078375 dijo:
Ah, que yo puse a bombo y platillo... jaajaaaja... pues nada. Yo también me siento orgulloso de mi trabajo. Y de mi empresa... que tiene más de 8.500 empleados y da servicio a la Capital de España.

Mira a ver las horas extras esas que ahora no se como se llaman y no te rías tanto... Que el pez hace años que pico.
Y la mía más de 80.000 que da servicio a España y a muchos países del mundo.
Majete
 
Seni;n4078298 dijo:
No el que se ha puesto fisno es el de tu partido, ese que hace poco los llamaba lacayos al servicio de los ricos ...y ahora que???
​​​​​​Menos mal que sois pocos....
​​​​​​Y pondera a que el vivía en vivienda de protección oficial...

... mi único partido es el España-Malta .... Gooooooool, Gooooooooool de Señor ... (con gallito de J.A. de la casa incluido)

Ese es mi partido. Que momentazo!!

Al coletas no le voto ni borracho. No catalogues a la gente sin conocerla.
 
Seni;n4078378 dijo:
Mira a ver las horas extras esas que ahora no se como se llaman y no te rías tanto... Que el pez hace años que pico.
Y la mía más de 80.000 que da servicio a España y a muchos países del mundo.
Majete

Si no te importa, yo me rio lo que me da la gana, poyo... a ver si me vas a decir tú lo que yo me tengo que reír o no. Y no pierdas la esperanza, que la imaginación veo que no te falta. Venga... feliz año, pájaro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com