Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así es la democracia, Podemos sí VOX no, porque??
 
La democracia es así a mi no me gusta podemos y me aguanto
Para eso hay elecciones democráticas en España, al contrario que en Cataluña. :flor3:
 
Seni;n4078648 dijo:
La democracia es así a mi no me gusta podemos y me aguanto
Para eso hay elecciones democráticas en España, al contrario que en Cataluña. :flor3:
En Cataluña no hay democracia?
Ya está bien de inventarse cosas.
 
A mi que salgan los votantes de VOX no me molesta, así se les ve venir.
Mejor de cara que taparse con el engaño del '' centro derecha o centro izquierda ''.
 
Yo no me invento nada... Hay políticos presos, por eso, te recuerdo que ahora en Enero será el juicio, como tal sedición rebelión y malversación de caudales públicos, que te parece...
 
Seni;n4078653 dijo:
Yo no me invento nada... Hay políticos presos, por eso, te recuerdo que ahora en Enero será el juicio, como tal sedición rebelión y malversación de caudales públicos, que te parece...
Te vuelvo a preguntar.
En Cataluña no hay democracia?
No te vayas por las ramas.
 
Resulta que las votaciones con el 155 en marcha fueron antidemocràticas.
Ja ja ja.
Ahora entiendo que defiendas a VOX
 
Si la hay pero no se cumple, a las pruebas me remito...
 
Screenshot_20181230_164123.jpg Fijate si la hay que este se lleva 7000€ al mes, por esto...
 
Seni;n4078657 dijo:
Si la hay pero no se cumple, a las pruebas me remito...
Osea que en Andalucía se juntan toda la derecha y hay que respetarlo.
Pero si en Cataluña se juntan para gobernar varias fuerzas políticas está mal.
Sus ideas es lógico que no te gusten pero están democràticamente y eso no se puede dudar.
 
ricrac;n4078656 dijo:
Resulta que las votaciones con el 155 en marcha fueron antidemocràticas.
Ja ja ja.
Ahora entiendo que defiendas a VOX

Te equivocas, yo no defiendo a VOX, otra.cosa es que digo que tiene el mismo derecho que Podemos O ERC. Y otros
 
Seni;n4078653 dijo:
Yo no me invento nada... Hay políticos presos, por eso, te recuerdo que ahora en Enero será el juicio, como tal sedición rebelión y malversación de caudales públicos, que te parece...



Joder con manipular claro que hay políticos presos, porque delinquieron con todo el proces y tienen que pagarlo, es mucho el daaño que hicieron
 
txemi;n4078679 dijo:
Joder con manipular claro que hay políticos presos, porque delinquieron con todo el proces y tienen que pagarlo, es mucho el daaño que hicieron
Manipular es decir que en Cataluña no hay elecciones en democracia y más con el 155 aplicado.
Las cosas claras!!
fd8e3dc03b3f8279894994dcd9f0324d.jpg
 
Torra, Sánchez y los que gobernarán en Andalucía.
Están democràticamente elegidos otra cosa es que nos guste.
 
ricrac;n4078684 dijo:
Torra, Sánchez y los que gobernarán en Andalucía.
Están democràticamente elegidos otra cosa es que nos guste.
Quien a elegido a Sánchez por que los Españoles? Que elecciones generales a ganado Sánchez creo que una moción de censura no son elecciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com