Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goitatael;n4078697 dijo:
Una mocion de censura democratica.jijiji
De partidos elegidos democràticamente, cosas de países civilizados.
A ver si las normas sólo se pueden utilizar sólo cuando interesan.
 
ricrac;n4078701 dijo:
De partidos elegidos democràticamente, cosas de países civilizados.
A ver si las normas sólo se pueden utilizar sólo cuando interesan.

Anda ya, por eso esta gobernando mediante Decreto Ley ya veremos por donde nos sale la broma.. del ocupa.
 
Laguna 170;n4078690 dijo:
Quien a elegido a Sánchez por que los Españoles? Que elecciones generales a ganado Sánchez creo que una moción de censura no son elecciones

Los españoles no eligen al presidente de la nación nunca, en ningún caso. Los españoles eligen a los diputados y estos eligen al presidente de la nación. La moción de censura es un procedimiento legal y constitucional para substituir un gobierno por otro. Ya se han hecho varias en este país aunque sólo una ha triunfado, esta última. El presidente tiene el apoyo de todos los diputados que le han votado y, por lo tanto, de los españoles que han votado a esos diputados.

Otra cosa es que te guste o no. Pero goza de total legitimidad.
 
Goitatael;n4078670 dijo:
Claro.... como el pdcat no? Antigua convergencia.jijiji

Con el 3% de las obras y los millones del Pujol... que joios.
Pdct=partido de los ricos catalanes... Y no lo ven...
 
Seni;n4078711 dijo:
Con el 3% de las obras y los millones del Pujol... que joios.
Pdct=partido de los ricos catalanes... Y no lo ven...
Si que lo vemos y lo de los demás también.
No hay que tener vista selectiva.
1bfed0c2336ba16b093c6220bdf96177.jpg
 
Yo no lo pongo en duda, si te has fijado anteriormente en otro post, he dicho y sigo diciendo que hoy por hoy no creo en los políticos, hasta ahora los que he conocido y conozco son todos iguales, :caseros:para ellos, los ciudadanos no le importamos nada..
 
Seni;n4078736 dijo:
Yo no lo pongo en duda, si te has fijado anteriormente en otro post, he dicho y sigo diciendo que hoy por hoy no creo en los políticos, hasta ahora los que he conocido y conozco son todos iguales, :caseros:para ellos, los ciudadanos no le importamos nada..
En eso no te falta razón, tienen que enmendar muchos errores para ganarse la confianza de los votantes de a pie.
 
ricrac;n4078738 dijo:
En eso no te falta razón, tienen que enmendar muchos errores para ganarse la confianza de los votantes de a pie.

Claro, mira a decirte verdad y no los vote nunca, pero ahora reconozco falvo mi error, que los únicos que hicieron algo por España fue las dos primeras legislaturas de Felipe Gonzales
Saludos
 
thornberry;n4078710 dijo:
Los españoles no eligen al presidente de la nación nunca, en ningún caso. Los españoles eligen a los diputados y estos eligen al presidente de la nación. La moción de censura es un procedimiento legal y constitucional para substituir un gobierno por otro. Ya se han hecho varias en este país aunque sólo una ha triunfado, esta última. El presidente tiene el apoyo de todos los diputados que le han votado y, por lo tanto, de los españoles que han votado a esos diputados.

Otra cosa es que te guste o no. Pero goza de total legitimidad.
No e dicho en ningún momento que sea ilegítimo y que me guste o no
Pero creo que una moción es para quitar al que está y combocar elecciones no aferrarse al sillón
Y vamos que este hay un tío que hace nada lo mandara a paseo su partido por perder las elecciones
 
ricrac;n4078683 dijo:
Manipular es decir que en Cataluña no hay elecciones en democracia y más con el 155 aplicado.
Las cosas claras!!
fd8e3dc03b3f8279894994dcd9f0324d.jpg



Pues eso hay elecciones democráticas y no importa que estuvira aplicado el 155 ya que es legal porque se encuentra contemplado en la Constitución
 
Laguna 170;n4078754 dijo:
No e dicho en ningún momento que sea ilegítimo y que me guste o no
Pero creo que una moción es para quitar al que está y combocar elecciones no aferrarse al sillón
Y vamos que este hay un tío que hace nada lo mandara a paseo su partido por perder las elecciones

Bueno, esa vuelve a ser tu opinión. Se quita un gobierno por muchos motivos. Y tendrá derecho o no a agotar la legislatura, vuelve a ser te guste o no. Ya se que tú no has dicho ninguna de las dos cosas pero una de las dos o las dos piensas, porque sino no hay caso...
Por cierto, te recuerdo que Mariano Rajoy perdió dos elecciones generales antes de ser presidente y nadie le mandó a paseo...
 
Pues no está agustito en ocupa en la Moncloa, lo único que ha hecho más en estos 7 meses es viajar y gastas más en viajes que Rajoy y Zapatero juntos:hello2::hello2::hello2:0
 
thornberry;n4078422 dijo:
Pues claro que hay quien lo paga... porque aquí hay trabajo y allí os coméis los mocos. Por eso cada vez hay menos gente en los pueblos y más en las ciudades. No a todo el mundo le gusta vivir en un pueblo, es más, a la mayoría no le gusta, porque no lo hace... y teniendo todo eso por cuatro perras. A ver si te crees que la gente es tonta. Ya había dicho yo que las gilipuerteces son gratis... por algo era.

comen mocos que saben a gloria y algunos comen delicattesen que saben a mierda
 
Aitor Tilla;n4078958 dijo:
comen mocos que saben a gloria y algunos comen delicattesen que saben a mierda

Eso es porque habrás comido mocos y habrás comido mierda, hablarás con conocimiento de causa y sabrás como saben las dos cosas. Y un saludo al palmero... ese que te da las palmas tan bien, pero que canta tan mal. Invítale también a esos manjares aunque me temo que ha comido ya de los dos... y mucho.
 
thornberry;n4079019 dijo:
Eso es porque habrás comido mocos y habrás comido mierda, hablarás con conocimiento de causa y sabrás como saben las dos cosas. Y un saludo al palmero... ese que te da las palmas tan bien, pero que canta tan mal. Invítale también a esos manjares aunque me temo que ha comido ya de los dos... y mucho.

eres el ejemplo perfecto de la persona con la que nunca me tomare una cerveza.
prefiero a la gente menos retorcida con la que se pueda hablar sin tener que llegar al insulto, lo cual demuestra la inteligencia, don de gentes, catadura moral y el entorno cloaqueril donde te desenvuelves.
basicamente un asco de persona.
dicho esto pon lo que te salga del aparatejo que supuestamente tienes en la entrepierna, pues no te voy a contestar mas.
gente como tu sobra en este planeta llamado tierra.
salu2
 
Aitor Tilla;n4079840 dijo:
eres el ejemplo perfecto de la persona con la que nunca me tomare una cerveza.
prefiero a la gente menos retorcida con la que se pueda hablar sin tener que llegar al insulto, lo cual demuestra la inteligencia, don de gentes, catadura moral y el entorno cloaqueril donde te desenvuelves.
basicamente un asco de persona.
dicho esto pon lo que te salga del aparatejo que supuestamente tienes en la entrepierna, pues no te voy a contestar mas.
gente como tu sobra en este planeta llamado tierra.
salu2

Te has cubierto de gloria...
 
Aitor Tilla;n4079840 dijo:
eres el ejemplo perfecto de la persona con la que nunca me tomare una cerveza.
prefiero a la gente menos retorcida con la que se pueda hablar sin tener que llegar al insulto, lo cual demuestra la inteligencia, don de gentes, catadura moral y el entorno cloaqueril donde te desenvuelves.
basicamente un asco de persona.
dicho esto pon lo que te salga del aparatejo que supuestamente tienes en la entrepierna, pues no te voy a contestar mas.
gente como tu sobra en este planeta llamado tierra.
salu2

Ahora que te has quedado agusto vomitando toda esa porquería que llevas dentro, dedícate a leer el hilo detenidamente, si es que sabes leer, y así te enteras de el porqué del comentario de “los mocos”...
Y no te preocupes, no hay cerveza capaz de endulzar un encuentro contigo. No me voy a molestar porque no me contestes, no tengo interés y me alegro de parecerte un “asco de persona” porque si lo que tú entiendes por “persona” eres tú mismo, prefiero ser la antítesis...
Bye...
 
COMANCHE;n4079842 dijo:
Te has cubierto de gloria...

Es lo normal... entra el típico con las orejeras puestas, lee el último mensaje, fuera del contexto de la conversación, se ofende y carga con toda la artillería. Y el palmero a aplaudir. Es muy difícil tener un foro de política, fútbol, religión, etc... No se dan las condiciones.
 
Aitor tilla, mejor olvídate del tema.

Un saludo
 
thornberry;n4079847 dijo:
Es lo normal... entra el típico con las orejeras puestas, lee el último mensaje, fuera del contexto de la conversación, se ofende y carga con toda la artillería. Y el palmero a aplaudir. Es muy difícil tener un foro de política, fútbol, religión, etc... No se dan las condiciones.

Es difícil cuando huele sobre todo a rancio y a uniforme...

No te sulfures...
 
El que no la hace no la teme.... por algo será :hello1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com