Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aitor Tilla;n4079840 dijo:
eres el ejemplo perfecto de la persona con la que nunca me tomare una cerveza.
prefiero a la gente menos retorcida con la que se pueda hablar sin tener que llegar al insulto, lo cual demuestra la inteligencia, don de gentes, catadura moral y el entorno cloaqueril donde te desenvuelves.
basicamente un asco de persona.
dicho esto pon lo que te salga del aparatejo que supuestamente tienes en la entrepierna, pues no te voy a contestar mas.
gente como tu sobra en este planeta llamado tierra.
salu2


se puede decir "cosas"a la gente pero creo que te has pasado cuatro pueblos.

yo soy de pueblo(mas que un botijo) y entendi perfectamente lo que dijo thornberry,y no estuve deacuerdo en algunas cosas....pero no solte esta sarta de sendeces.
en este hilo se a dicho de todo acerca de politicos(yo mismo me despache a gusto con los indendecatas) pero INSULTAR a otro forero...
eso si....parece que algunos se alegran de esto...pues no son mejores que quien lo dice(y no entro en si han llevado uniforme o no,me da exactamente lo mismo)
creo que el webmaster deberia tomar cartas en el asunto
 
Hombre, no estaría mal bajar el "nivel y tono" de las conversaciones se tenga o no se tenga razón.
a38d52775ee8f63593b9f667c2011993.jpg
 
Para rebajar tensiones, ja,ja,ja.

[h=1]El primer premio de la Lotería del Niño cae íntegro en Barcelona y otras cinco noticias del día 15467794824129.jpg[/h]
 
Este año no nos podemos quejar en Cataluña con la loteria, el tercer premio de navidad cayó también en mi pueblo.
 
Seni;n4079930 dijo:
Para rebajar tensiones, ja,ja,ja.

[h=1]El primer premio de la Lotería del Niño cae íntegro en Barcelona y otras cinco noticias del día Ver el archivos adjunto 4079931[/h]

Falta hace.. ...HUEVOX ha llegado para quedarse......menuda menestra.....ya está completa.....me he perdido ya entre tantos componentes....jejeje...... Falta alguno ?

Saludos.





​​​​​
 
oriol pujol entra en.prision por lo el direro que mangö y no.delvolvera. 2 años y 5 meses..
poquita condena pera lo que se merece...
 
Goitatael;n4080898 dijo:
oriol pujol entra en.prision por lo el direro que mangö y no.delvolvera. 2 años y 5 meses..
poquita condena pera lo que se merece...

Poco.....es cierto.......para lo que les robo a los CATALANES ....

saludos.
 
La policía y la g. c. lacayos al servicio de los ricos, como dicia un político de nueva generación ... y ahora los usa el:idea:lo qque hay ver y escuchar:smile::smile::smile:
 
al final parece que el pp a pactado con vox.....por si quedaba alguna duda de la ambiguedad de los pperos.
la sombra(o malasombra) del aznar es muy grande.
una pena que quede tanto facha en España.
 
jufravica;n4081028 dijo:
al final parece que el pp a pactado con vox.....por si quedaba alguna duda de la ambiguedad de los pperos.
la sombra(o malasombra) del aznar es muy grande.
una pena que quede tanto facha en España.

entre fachas e independentistas estamos apañados.....
 
Lo que yo veo es que a cada uno le escuece una cosa. Cuando Bildu logró representación, tanto el PP como el PSOE dijeron que no entrarían en gobiernos con ellos. Muchos se rasgaron las vestiduras y tal. Pero no hubo manifestaciones en toda España "contra el terror", recordemos que mucha gente de ese partido apoyaba a los etarras sin miramientos.
Fueron elegidos, ya han tocado poder y ahí siguen, ahí seguimos, vivos Con más o menos humillación por parte de algunos con más o menos "caerse la cara de vergüenza para otros.
VOX gana 12 diputados, y allá que sale " toda" la Izquierda verdadera, a manifestarse... antes incluso de que hubieran acabado las negociaciones. Han acabado estas, no tiene ningún representante en el gobierno, en el pacto han quitado lo de la violencia de género y siguen manifestándose.
No comparo los extremos con Podemos, no creo que Podemos sea "extrema izquierda" pero en su programa también llevan cosas para las cuales hay que reformar la constitución es decir, anticonstitucionales, y tampoco nos rasgamos las vestiduras. Si VOX quiere pedir cosas igual de anticonstitucionales, que las pida, con no dárselas...
Además cuanto más dividida la derecha, mejor para la izquierda. Es lo que ha pasado siempre pero al revés, la dividida era la izquierda. Por ejemplo ahora no sería de recibo que ERC votará o no los presupuestos dependiendo de si los presos quedan en libertad. Que lo haga el PDCAT tiene su sentido: es de derechas
 
Estoy cansado de oír hablar de la salud de Zaplana.
Esto es lo que él hacía, con su cuadrilla de mafiosos en la comisión del 11M. Reirse en la cara de los familiares.
Sabéis quién estaba enfrente? Pilar Manjon y estaba llorando por la muerte de su hijo.
Si él no tenía ningún sentimiento , porque lo tenemos que tener los demás respecto a él???
Yo por lo menos, ni el mas minimo. Risas, Zaplana, Pujalte, Pilar Manjon, 11M, Burlas.jpg
 
H420;n4081348 dijo:
Estoy cansado de oír hablar de la salud de Zaplana.
Esto es lo que él hacía, con su cuadrilla de mafiosos en la comisión del 11M. Reirse en la cara de los familiares.
Sabéis quién estaba enfrente? Pilar Manjon y estaba llorando por la muerte de su hijo.
Si él no tenía ningún sentimiento , porque lo tenemos que tener los demás respecto a él???
Yo por lo menos, ni el mas minimo. Ver el archivos adjunto 4081349



totalmente deacuerdo:manosaplausos::manosaplausos:
 
H420;n4081348 dijo:
Estoy cansado de oír hablar de la salud de Zaplana.
Esto es lo que él hacía, con su cuadrilla de mafiosos en la comisión del 11M. Reirse en la cara de los familiares.
Sabéis quién estaba enfrente? Pilar Manjon y estaba llorando por la muerte de su hijo.
Si él no tenía ningún sentimiento , porque lo tenemos que tener los demás respecto a él???
Yo por lo menos, ni el mas minimo. Ver el archivos adjunto 4081349

Curioso..... en esta foto se observan dos personas descojonandose y a 9 riendose......y ...............afirmas que Pliar Manjon estaba llorando enfrente?........
....
 
Pilar Manjon:
Cuando levantaba la mirada del papel,
¿intentaba buscar los ojos de alguien?
Cuando pregunté de qué se reían, qué jaleaban, qué vitoreaban mientras hablaban del asesinato de mi hijo y 191 personas más, buscaba la mirada del Partido Popular.
¿Se la devolvieron?
Los señores Zaplana y Martínez Pujalte siguieron leyendo la prensa, ignorando que yo estaba en la tribuna. ¿Se sintió ofendida? No. El daño que se me puede hacer me lo hicieron el 11 de marzo.Tenía muchos corazones abrazándome.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/303...-15&xts=467263
 
https://www.nuevatribuna.es/opinion...imas-de-pilar-manjn/20110316111711042384.html
Esa mujer fue capaz de mirar a la cara a esos diputados (Zaplana, Pujalte, Moragas y demás, que se morían de risa) y espetarles su inolvidable frase “¿De qué se ríen, sus señorías?”, con la que desnudó ante todo el país toda la abyección moral de la que eran capaces esos fulanos. Pilar Manjón se convirtió aquel día en el símbolo viviente que recordaba a la derecha fanatizada su pérdida del poder y, en consecuencia, en el oscuro objeto de un odio irracional y monstruoso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com