Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Repito, mi compasion no la tiene el elemento este, ni tampoco la tenia el Cachuli.
Que se moria, que estaba muy mal y luego estaba bailando sevillanas.
Si tiene leucemia , nadie le va a quitar sus tratamientos, le transladaran como a cualquier otro.
En furgon de la GC acompañado en todo momento y bastante bondadosos seran si no lo engrilletan.
Pero despues? A la Trena por sinvergüenza.
 
H420;n4081366 dijo:
https://www.nuevatribuna.es/opinion...imas-de-pilar-manjn/20110316111711042384.html
Esa mujer fue capaz de mirar a la cara a esos diputados (Zaplana, Pujalte, Moragas y demás, que se morían de risa) y espetarles su inolvidable frase “¿De qué se ríen, sus señorías?”, con la que desnudó ante todo el país toda la abyección moral de la que eran capaces esos fulanos. Pilar Manjón se convirtió aquel día en el símbolo viviente que recordaba a la derecha fanatizada su pérdida del poder y, en consecuencia, en el oscuro objeto de un odio irracional y monstruoso.


si señor...uno Martinez(el facha..el del Jueves) y el otro que pide clemencia porque esta malito.....ya se sabe "el que siembra vientos.......
pero vamos por mi parte ninguna compasion al zaplana....algunos presos fallecen en la carcel,desgraciadamente....
 
Estoy de acuerdo que el que la hace que la pague...pero todos.
[h=1]Bolinaga, cronología de una polémica excarcelación


81697-600-338.jpg[/h]
 
Seni;n4081374 dijo:
Estoy de acuerdo que el que la hace que la pague...pero todos.
[h=1]Bolinaga, cronología de una polémica excarcelación


Ver el archivos adjunto 4081375[/h]


tampoco deberia estar en libertad,por mucho cancer que tenga...da igual a la carcel con ellos
este es un asesino y los otros se rien y se mofan de unas personas que han perdido familiares en un atentado y ahora..."de que se rien sus señorias????"
 
Pues si, Seni, otro pájaro el Bolinaga.
Se cometio el error de soltarlo y es de esperar que no se repita con el Zaplana.
Sería el colmo.
 
Con la alevosía, de los delitos de sangre, no me acuerdo exactamente, pero creo que disfruto 2 años tomándose sus criquitos, pobres víctimas cuando lo vieran.
Un saludo H420
 
jufravica;n4081378 dijo:
tampoco deberia estar en libertad,por mucho cancer que tenga...da igual a la carcel con ellos
este es un asesino y los otros se rien y se mofan de unas personas que han perdido familiares en un atentado y ahora..."de que se rien sus señorias????"

La diferencia fundamental entre Bolinaga y Zaplana es que el primero estaba condenado y el segundo está en prisión provisional.
Osea, de momento inocente.
No se, a mi que se muera en la cárcel alguien que no ha sido condenado muy bien no me parece. Y no hablamos de un violador de bebés, es un simple ladrón.
 
Maddmax;n4081452 dijo:
La diferencia fundamental entre Bolinaga y Zaplana es que el primero estaba condenado y el segundo está en prisión provisional.
Osea, de momento inocente.
No se, a mi que se muera en la cárcel alguien que no ha sido condenado muy bien no me parece. Y no hablamos de un violador de bebés, es un simple ladrón.


no..si no tengo ningun interes en que zaplana se muera en la carcel,para nada,y tambien se que esta en prision provisional,y si zaplana es un LADRON pero es que encima se mofa de gente que a sufrido un atentado,aqui en Valencia desgraciadamente se le conoce demasiado bien,un poco al estilo camps,chulescos y prepotentes,con lo cual,y es solo mi opinion,que no venga con milongas.
por mi parte el respecto que le tengo a este personaje,este enfermo o no,es el mismo que el a tenido con otros,y que no hable de "honor"que su nombre ira siempre ligado a la corruptela
 
Adivina viendo esta imagen, que paises han financiado a estos Partidos en España.
Vox, PP y Podemos. Banderas, Iran, Suiza, España, Fianciacion, partidos, Politicos, Tribunal, Cuentas, Dinero.jpg
 
Todo o que se diga que no sea insultado a Vox será interpretado como un apoyo, pero como decía alguien, y que me perdone, pero no recuerdo quién "¿y qué le voy a hacer, si eso es lo que pienso?"

Entonces digo, si Podemos explicó por activa y por pasiva que el dinero recibido desde Venezuela era legal (y creo que ni siquiera para financiar al partido) ¿por qué ahora se dice que es ilegal que Vox reciba dinero de Irán, si no lo ha ocultado? Ya, ya sé lo hipócritas que son algunos hablando de Podemos e Irán y, mira por donde, ahora el que lo hace es Vox... vale, pero si no quiero ser hipócrita, tengo que decirlo: puede ser inmoral, pero no ilegal.

Es para plantearse lo de la financiación de los partidos. Si no reciben fondos estatales, solo tienen oportunidad de conocerse los que reciben dinero ¿y quién recibirá más? Los ricos, por supuesto. Con el agravante de que siempre se sospechará de las intenciones que hay detrás. Y si reciben fondos estatales ¿cómo se reparten? estamos en España, a cualquiera se le ocurre fundar un partido solo para que le den una subvención. Y si no se da dinero a partidos recién fundados, normal que tengan ventajas los "viejos".

En mi opinión es muy sospechoso que un partido cualquiera reciba dinero nada menos que de Irán. Pero también de Suiza, de Alemania, de Venezuela, o de la Cochinchina. ¿qué intereses hay detrás? si los supiera, a lo mejor hasta estaba de acuerdo, pero nunca los sé, por que no los dicen y algunos de los que dicen no me los creo. Todo el mundo tiene claro por que en EE.UU. la asociación nacional del rifle apoya a quien apoya pero si lo hiciera en España... ¿cual sería el objetivo?
 
Iran, Financiacion, Dinero, Voz, Abascal. Terroristas.jpg A ver si esto no da que pensar a muchos: un partido que se dice patriota, conservador e islamófobo fue financiado por un lobby extranjero, marxista e islámico. Tan coherente como Santiago Abascal defendiendo acabar con las mamandurrias después de cobrar durante años de ellas.
 
Seni;n4083616 dijo:
Iglesias niega financiación ilegal y rectifica sobre "algunas cosas" que dijo de Venezuela

La supuesta financiación de Podemos por parte del régimen chavista protagoniza la comisión de investigación donde Iglesias defendió que "nadie ha podido demostrar ni la más mínima irregularidad"



Pues igual que este .https://www.elconfidencial.com/tags/...podemos-16931/

Igual? Donde ves tú la igualdad? De Podemos nadie ha demostrado nunca nada... la financiación de Irán ni de Venezuela ni de nadie. Y estos, los de VOX, ya han reconocido que les ha financiado Irán.
Donde ves tú la igualdad?
 
Seni;n4083616 dijo:
Iglesias niega financiación ilegal y rectifica sobre "algunas cosas" que dijo de Venezuela

La supuesta financiación de Podemos por parte del régimen chavista protagoniza la comisión de investigación donde Iglesias defendió que "nadie ha podido demostrar ni la más mínima irregularidad"



Pues igual que este .https://www.elconfidencial.com/tags/...podemos-16931/

¿Y qué problema hay en rectificar? ¿tú nunca te has equivocado? y si te has equivocado ¿no has rectificado, has seguido insistiendo en el error?

thornberry;n4083622 dijo:
Igual? Donde ves tú la igualdad? De Podemos nadie ha demostrado nunca nada... la financiación de Irán ni de Venezuela ni de nadie. Y estos, los de VOX, ya han reconocido que les ha financiado Irán.
Donde ves tú la igualdad?

La financiación de Vox tampoco es ilegal. Inmoral y poco coherente sí, pero no ilegal.
 
Aunolose;n4083629 dijo:
La financiación de Vox tampoco es ilegal. Inmoral y poco coherente sí, pero no ilegal.

Quien ha dicho que sea ilegal? Yo no, desde luego... lo que pasa es que se acusa a los demás de cosas que hace uno mismo. Vaya... que curioso. Al final a quien financia el terrorismo islamico irani es a la ultraderecha, o a la extrema izquierda.
 
thornberry;n4083635 dijo:
Quien ha dicho que sea ilegal? Yo no, desde luego... lo que pasa es que se acusa a los demás de cosas que hace uno mismo. Vaya... que curioso. Al final a quien financia el terrorismo islamico irani es a la ultraderecha, o a la extrema izquierda.

Entonces hay que preguntarse ¿qué interés hay en que "el Terrorismo islámico iraní" financie un partido xenófobo? Algo raro pasa.

Si pretendo construir un tabique para que el perro del vecino no pueda pasar a mi parcela y viene a ayudarme "el Ku Kus Klan", sospecho. Si yo lo que quiero es que el perro del vecino no se mee en mi parcela, ¿qué pintan aquí? Algo habrá, ¿será el color del perro, del amo, que deja dinero? Algo ahí, por que nada es gratis, y menos de cierta gente.
 
Aunolose;n4083640 dijo:
Entonces hay que preguntarse ¿qué interés hay en que "el Terrorismo islámico iraní" financie un partido xenófobo? Algo raro pasa.

Si pretendo construir un tabique para que el perro del vecino no pueda pasar a mi parcela y viene a ayudarme "el Ku Kus Klan", sospecho. Si yo lo que quiero es que el perro del vecino no se mee en mi parcela, ¿qué pintan aquí? Algo habrá, ¿será el color del perro, del amo, que deja dinero? Algo ahí, por que nada es gratis, y menos de cierta gente.

Estás hablando de intereses económicos o de convertirnos en la puerta de entrada a Europa de la Yihad?

No se... lo que si se es que alguno que siempre a aborrecido a Podemos y al “coletas” porque se financiaba de Irán, ahora le va a ser muy difícil justificar su voto a VOX... por el mismo motivo.
 
thornberry;n4083644 dijo:
Estás hablando de intereses económicos o de convertirnos en la puerta de entrada a Europa de la Yihad?

Ni puñetera idea, la verdad, aunque si nos atenemos al programa de Vox, apunta a la primera, por que se trata de echar a todos los emigrantes ¿no? que son los que delinquen, no como los de aquí, que somos todos muy buenos... :scratch:
 
Aunolose;n4083646 dijo:
Ni puñetera idea, la verdad, aunque si nos atenemos al programa de Vox, apunta a la primera, por que se trata de echar a todos los emigrantes ¿no? que son los que delinquen, no como los de aquí, que somos todos muy buenos... :scratch:

Pues como los larguemos a todos no sé quién va a pagar las pensiones futuras... bueno, la de Abascal está asegurada, la de cualquier trabajador, ya tal, como decía Su Señoría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com