Webcampista.com

mucho más que un foro

Niveladores Camco

He intentado buscar algo de esta marca pero no encuentro la opción de "Buscar". Ante lo malos que me han salido los Thule, he encontrado estos que para mi caravana de doble eje vienen como anillo al dedo. Son 4 piezas. Os pongo foto.

20181106_144529.jpg
Realmente, la cuña negra se pone por el otro lado una vez los niveladores de color amarillo han rotado. Se ven muy robustos.

Los de Thule, Fiamma y similares no entran entre las dos ruedas y era un co*$#¡¿zo nivelar la caravana. Estos creo que va a cumplir a la perfección...
 

Archivos adjuntos

  • 20181106_144529.jpg
    20181106_144529.jpg
    48 KB · Visitas: 0
nunca me he planteado fabricarlos, mas que nada porque el mercado es minimo, el de un eje si.un saludo
 
pelotas;n4066328 dijo:
pero eso que has puesto son calzos... No niveladores... !!!

en realidad son niveladores, cuanto mas avanza la rueda a mas altura sube. Pero no estan diseñadas para caravanas de dos ejes.
 
Satellite;n4066244 dijo:
He intentado buscar algo de esta marca pero no encuentro la opción de "Buscar". Ante lo malos que me han salido los Thule, he encontrado estos que para mi caravana de doble eje vienen como anillo al dedo. Son 4 piezas. Os pongo foto.

Ver el archivos adjunto 4066245
Realmente, la cuña negra se pone por el otro lado una vez los niveladores de color amarillo han rotado. Se ven muy robustos.

Los de Thule, Fiamma y similares no entran entre las dos ruedas y era un co*$#¡¿zo nivelar la caravana. Estos creo que va a cumplir a la perfección...
En la pagina de Amazon USA puedes ver bastantes cosas de Camco....este esa el enlace por si quieres curiosear https://www.amazon.com/s/ref=sr_nr_...8&qid=1541620352&rnid=2941120011&ajr=0,tienen mas cosas....esto es solo una parte
 
Yo suelo comprar segun que cosas y precios en Amazon o eBay USA.....a veces encuentras cosas que no son muy frecuentes por aqui,ahora estoy esperando un cenador que me llamo mucho la atencion y a un precio asequible
 
Pues hacia tiempo que no se hablaba de niveladores.... ya encontraba yo el foro desnivelado.

Yo los tengo de Fiamma y tienen dieciséis años, están casi nuevos, lo que nunca me había planteado es el problema del doble eje, y veo que el lejía tampoco
 
cormoran;n4066723 dijo:
Pues hacia tiempo que no se hablaba de niveladores.... ya encontraba yo el foro desnivelado.

Yo los tengo de Fiamma y tienen dieciséis años, están casi nuevos, lo que nunca me había planteado es el problema del doble eje, y veo que el lejía tampoco

es cuestion de estudiarlo, lo malo que no tengo una caravana de dos ejes a mano que si no.......
 
El legia;n4066773 dijo:
es cuestion de estudiarlo, lo malo que no tengo una caravana de dos ejes a mano que si no.......

Pues peor Yo que no rengo cv...... o si mi ac tiene un eje delante y otro detrás, pero estan muy separados, no te sirve
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com