Webcampista.com

mucho más que un foro

Me echan sin motivo

juanse57c

calladit@
Comunicación por burofax 2 meses para recoger y marcharse.
pueden avisarme sin ninguna queja notificada que dentro de 2 meses tengo que recoger y marcharse? Y ya una vez finalizada la temporada con el camping cerrado hasta Abril.
 
Aprovecho por si hay algun abogado-adivino en la sala, y por el mismo precio, que nos conteste a los dos:

A mi echaron de la discoteca sin burofax ni nada. !Ni el cubata me pude terminar!
¿Eso es legal?
 
Uf!!! Es que asì, entrar y sin más .... un saludo, un simple Hola sin peloteo, pero no sé......así ni el más sabio. De donde eres? Estabas en móvil home, caravana? Con tienda supongo q nó. Dos meses es final de año.....y si entra en concurso o cierra definitivo en esa fecha?? O a realizar obras, cuanto tiempo llevas??????? Año Nuevo Vida/camping Nuevo. Saludos.
 
Rapid-in;n4066521 dijo:
Aprovecho por si hay algun abogado-adivino en la sala, y por el mismo precio, que nos conteste a los dos:

A mi echaron de la discoteca sin burofax ni nada. !Ni el cubata me pude terminar!
¿Eso es legal?

Tu estabas liando la hija del portero, a saber lo q harías.
 
latest
 
juanse57c;n4066501 dijo:
Comunicación por burofax 2 meses para recoger y marcharse.
pueden avisarme sin ninguna queja notificada que dentro de 2 meses tengo que recoger y marcharse? Y ya una vez finalizada la temporada con el camping cerrado hasta Abril.

Bienvenido al foro.
Una consulta al reglamento del régimen interno del camping te sacaría de más dudas que lo que te podamos contestar con lo poco que nos quieres explicar.
 
Y consult la legislación autonómica de la comunidad, no sea que llevases mas tiempo del permitido legalmente
 
es logico que te echen cuando cierran...es lo mismo que cuando cierra el centro comercial te echan o de los bares o de las discotecas etc etc

al menos te mandan burofax para avisar

de las Discos viene el machaca de turno y casi te saca a maporros

casi prefiero que me envien el Burofax
 
juanse57c;n4066501 dijo:
Comunicación por burofax 2 meses para recoger y marcharse.
pueden avisarme sin ninguna queja notificada que dentro de 2 meses tengo que recoger y marcharse? Y ya una vez finalizada la temporada con el camping cerrado hasta Abril.

Que misterio tan misterioso... Parece ser que te echan de un camping, vete a saber de cual, y tienes que entrar a buscar lo tuyo, que tampoco sabemos que es, saltando la verja, porque el camping está cerrado...

Primero tendrías que aclarar lo que pone el burofax, si te echan por mal comportamiento, si es que requieren de tu parcela para otros usos, si es algo generalizado o sólo te afecta a ti...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com