Webcampista.com

mucho más que un foro

Como abrir la guia del avance

Igual me equivoco...pero...¿no creeis que hacer todo ese tipo de cosas en una guía instalada en una caravana, sobre un panel, será contraproducente por la presión que se le aplica?

Yo, siendo mi caravana, no lo haría...
 
Hombre, haciéndolo con cuidado, no aplicas la presión al panel...

Repito, haciéndolo con cuidado... Y cabeza...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Voy a probar con la tuya, a ver...

(Comanche)... Que no se puede citar...

Va a quedar más bieeeen...

Jijijij

Enviado por burbujas de cerveza
 
Eso es,opiniones de todo tipo!!!
Por naturaleza,se debe de abrir por la parte más débil,que es la apertura de la guia.
Además,no está cerca del techo,sería a una altura de un metro y medio más o menos,contado desde el suelo.
 
Bueno,vamos a ver,si lo termino el sábado,voy a poner un contacto detrás de la guía,dónde se supone que va la pared y lo haré en la parte central,dónde más endeble se le supone,para ver si cede por ese lado,aunque creo que no.
También va a contar que no está sujeto a nada,solo en los extremos por dos tornillos de banco,nada de tornillos a la pared.
No sé si hay alguna cosa más y
os recuerdo que está en fase de prueba.
No hay nada definitivo.
 
No dijimos nunca que se pretendía abrir en un lugar próximo al techo o en alguna de las uniones sino mas arriba de la maldita curva inferior del principio, creo recordar, si yo os contase todas las cosas que no haría en mi caravana que leo en el foro uff.... pero os agradezco la preocupación y los consejos.
Es una suerte para mi contar con la ayuda de Optimo que cuenta con guía en casa para realizar pruebas y que ademas esta acostumbrado a trabajar con todo este tipo de cosas y sabe lo que se hace ... yo en particular soy un manazas, por eso os pido ayuda y consejo .... Tiene buena pinta ... vamos viendo.
 
muchabeer;n4068577 dijo:
Si abres un poco, lo corres a un lado, abres, lo corres al otro, y así, dentro del espacio a abrir, ya marcado... Sufrirá menos el útil... ¿No?

O bien, ¿que sea más largo, rebajado de altura en los extremos, y con 3 tornillos, a cierta distancia entre sí, en lugar de 1 central?

Gran trabajo, Don Jesús!!!!

Gran trabajo si dá resultado,amigo Muchabeer.
Eso que me dices de hacerlo pequeño y abrirlo por etapas es buena idea,ya me lo comentó Jomay y lo tengo en cuenta.
Ya tengo localizados los tornillos buenos.

Joer,como me gusta complicarme :martillo:.
 
Pues voy contando. Esta tarde he hecho otro poco, y sigue bien.
Si después de cenar hay ganas, lo termino, lo pruebo y pongo resultado.
 
Optimo;n4068781 dijo:
Bueno,vamos a ver,si lo termino el sábado,voy a poner un contacto detrás de la guía,dónde se supone que va la pared y lo haré en la parte central,dónde más endeble se le supone,para ver si cede por ese lado,aunque creo que no.
También va a contar que no está sujeto a nada,solo en los extremos por dos tornillos de banco,nada de tornillos a la pared.
No sé si hay alguna cosa más y
os recuerdo que está en fase de prueba.
No hay nada definitivo.
Qué manera de complicarte la vida i siendo Valenciano
 
Optimo;n4068781 dijo:
Bueno,vamos a ver,si lo termino el sábado,voy a poner un contacto detrás de la guía,dónde se supone que va la pared y lo haré en la parte central,dónde más endeble se le supone,para ver si cede por ese lado,aunque creo que no.
También va a contar que no está sujeto a nada,solo en los extremos por dos tornillos de banco,nada de tornillos a la pared.
No sé si hay alguna cosa más y
os recuerdo que está en fase de prueba.
No hay nada definitivo.
Qué manera de complicarte la vida i siendo Valenciano
Yo le metía un cohete i la abría de cuajo
 
Pues a mi lo del masclet no me parece tan mala idea, si no funciona el 002 nos iremos a por el 003.
Buenos días de sábado ...
 
Al final lo del masclet va a ser lo mejor....jajaja.
Bueno,toca rediseñar,con tornillos de 3 mm no se puede,son demasiado endebles.Si el tamaño es pequeño si,pero si es un poquito mas grande,se rompen.
Por lo que voy a utilizar de 4 mm.Lo he probado en la guia y el tornillo entra muy justo,casi forzado,pero no hay problema,solo va a cambiar la forma de proceder e incluso creo que va a ser mas comoda.
Esto ya es algo personal,igual con dos leches se abre bien,pero.....
Y despues,a seguir con lo del avance que dejé hace tiempo,a ver si resulta bien.

Jomay,quizas me vean trastear este domingo en tu caravana,no te asustes,solo voy a ver la curva de la guia,a ver como es "in situ"
Venga,un saludo.
 
Optimo;n4070323 dijo:
Jomay,quizas me vean trastear este domingo en tu caravana,no te asustes
Venga,un saludo.

Encontrarás la guía con 9 aberturas... Pero no te asustes...

:partiendo::partiendo::partiendo:
 
Optimo;n4070323 dijo:
Al final lo del masclet va a ser lo mejor....jajaja.
Bueno,toca rediseñar,con tornillos de 3 mm no se puede,son demasiado endebles.Si el tamaño es pequeño si,pero si es un poquito mas grande,se rompen.
Por lo que voy a utilizar de 4 mm.Lo he probado en la guia y el tornillo entra muy justo,casi forzado,pero no hay problema,solo va a cambiar la forma de proceder e incluso creo que va a ser mas comoda.
Esto ya es algo personal,igual con dos leches se abre bien,pero.....
Y despues,a seguir con lo del avance que dejé hace tiempo,a ver si resulta bien.

Jomay,quizas me vean trastear este domingo en tu caravana,no te asustes,solo voy a ver la curva de la guia,a ver como es "in situ"
Venga,un saludo.

Dejate de las dos leches que eso esta duro de narices y ten cuidado el domingo que aun no he tenido tiempo de poner la pegatina de cuidado con el perro en la puerta ... tu no te asustes ... :rolleyes:

muchabeer;n4070381 dijo:
Encontrarás la guía con 9 aberturas... Pero no te asustes...

:partiendo::partiendo::partiendo:

Entre tu y yo, con tanta lluvia le van a llegar los nueve masclets chopados y le va a ser imposible hacer ni una.
 
Joer,pues si llueve por Tutatis que no voy.Mi idea era ir a comer con mis padres y a la vuelta pasar a pegar un vistazo a la caravana(y mangonear en la de Jomay :inocente: ,jijiji) pero como siga asi el tiempo...me dá que na de ná.
 
Optimo;n4070534 dijo:
Joer,pues si llueve por Tutatis que no voy.Mi idea era ir a comer con mis padres y a la vuelta pasar a pegar un vistazo a la caravana(y mangonear en la de Jomay :inocente: ,jijiji) pero como siga asi el tiempo...me dá que na de ná.

y que paso al final? Te mordió el perro? ... es que hace tanto tiempo que no voy a darle de comer ...
 
Mira,ahora mismo estaba buscando el hilo y resulta que lo has subido tu.Llevaba ya cuatro paginas buscando....:banghead:
Bueno,al final no he ido,ha ido mi yerno esta mañana a ver como estaba todo.
Al lio,no pensaba que una cosa tan tonta me iba a dar tanto por saco :dontknow:,Si lo pongo de hierro,se resbala y no abre bien,por que son 8 cm solo.Si lo hago corto,mal,si lo hago largo peor.
Voy a probar otra cosa,con aluminio y con tornillo de 4 mm,pero solo uno,si pongo dos,se debilita y se rompe.La barra de alumino que tengo es de 9mm,o sea,que abre mas.
Espero que tengas paciencia,creo que al final lo puedo lograr ,ya se sabe que esto es asi,que dos y dos no son cuatro :graduado:

Seguimos con ello :martillo:
 
Faltaría mas ,,, paciencia dicessss ... tienes todo el tiempo del mundo ... solo estaba preocupado por ti por si el perro te había lastimado ...:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com