Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Gourmetour

calladit@
Hola a todos,

Soy nuevo en estos lares y me presento, resulta que somos una familia del Maresme que nos hemos atrevido a comprar una ADRIA AVIVA y seguro nos empezarán a salir dudas por todas partes. Aunque tenemos experiencia en ir de camping con tienda somos muy novatos con esto de la caravana. Seguro nos podréis echar un cable en más de una ocasión.

un saludo y me voy a escribir mi primera duda!

hasta pronto!
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola, bienvenidos y saludos desde Tarragona! Yo también soy un "atrevido", ya hace más de un año que estoy por aquí, aunque no tendré la caravana hasta abril de 2019. Por mi experiencia en el foro, te aseguro que es el sitio perfecto para que los caravanistas veteranos te echen una mano con las dudas. Para mi ha sido una autentica "autoescuela" de caravanas :)
 
Bienvenidos, este es un foro genial, yo llevo poco tiempo y me han resuelto toooodas mis dudas, estoy deseando de poder coincidir en una quedada!!!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Bienvenido y eso pregunta, pero ya sabes las fotos a la primera de cambio...... como si estuvieras haciéndote el DNI campista, o aportas foto o no hay carnet
 
Bienvenidos al foro.

Yo tambien cometi el mismo atrevimiento e igual que el compañero Carlos Julian no tendre la caravana hasta abril del proximo año :banghead:

Saludos des de Barcelona
 
Alti;n4067124 dijo:
Bienvenidos al foro.

Yo tambien cometi el mismo atrevimiento e igual que el compañero Carlos Julian no tendre la caravana hasta abril del proximo año :banghead:

Saludos des de Barcelona

Alti se mas positivo, cuando te llegue las de los anteriores son mas antiguas que la tuya..... jejejeje
 
cormoran;n4067129 dijo:
Alti se mas positivo, cuando te llegue las de los anteriores son mas antiguas que la tuya..... jejejeje

Es una buena forma de verlo....

aun asi el mono me puede.... :Drogar-Kriz(LBG):
 
Alti;n4067136 dijo:
Es una buena forma de verlo....

aun asi el mono me puede.... :Drogar-Kriz(LBG):

Ya se que te puede el mono, te pasas tiempo buscando la tuya y después meses de espera, pero te repito cuando llegue hasta el siguiente serás el que la tenga mas nueva.... y para que seas mas positivo para ti sera la mas guapa, te lo digo con conocimiento de causa.... hasta que me divorcia de la ac que tengo y me compre una nueva, jijijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com