Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cual es la diferencia entre el deposito de Fiamma de aguas grises y claras?

joscado

calladit@
Buenas tardes a todos.
Estoy buscando un deposito para mi caravana para el agua del fregadero. He visto que el Fiamma de 40L es mas caro el de aguas grises al de aguas claras. Aparentemente solo cambia el color.
Gracias todos.
 
El de aguas grises, lleva valvula de ventilacion, medidor de nivel y un adaptador para vaciado a 45°... el de aguas limpias, solo 2 tapones.
 
Pero la válvula de ventilación para que sirve si el tapón de llenado está abierto? El desagüe de la caravana no tiene ajuste para que quede hermetico
 
No tiene porque estar abierto... los roll tank de Fiamma están diseñados para usarse con una manguera que cierra toda la boca del depósito, no para dejarla abierta, y puedes usar una manguera normal o incluso una tan gruesa que tapa todo la boca de llenado grande y siempre se usa cerrado para que no salgan olores o incluso agua sucia... otra cosa es como vayas a utilizarlo tú, pero viene preparado para usarlo de distintas formas, por eso es más caro.

s406413604912995456_p316_i4_w672.jpg
1095-000-1106-.jpg



Yo llevo los de 23 litros, tanto el de grises, como el de agua limpia, estos tambien puede usar la manguera gorda, como el de 40, pero son más baratos porque no llevan tantas cosas y ademas ocupan menos espacio.
 

Archivos adjuntos

  • taniche-grigietank-w-678.jpg
    taniche-grigietank-w-678.jpg
    31,4 KB · Visitas: 2
Ojo con la altura de tu caravana. Yo tengo el de 23L y la mayoría de las veces no me cabe debajo de la caravana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com