Webcampista.com

mucho más que un foro

Salida en Diciembre

chemagar

timid@
Buenas tengo de vacaciones la segunda quincena de Diciembre y tengo dudas de donde salir salimos desde Sevilla y llevamos una Sun Roller 495 que es grandecita asi que no queremos ir demasiado lejos que me recomendais para esas fechas
 
Puerto de Santa María, se come pescaito de lujo, y visitas Cádiz con los catamaranes de la Junta que están todo el día yendo y viniendo
 
Murcia?
Buena combinación mar y montaña y pueblos con encanto y no muy extensa para poderla conocer en profundidad en quince días.
 
la ponia y sus luces de invierno. Unas pasada en navidades, pero en temporada muy alta.

más cerca motril, para hacer escapadas a la alpujarra.
 
chemagar;n4067646 dijo:
Buenas tengo de vacaciones la segunda quincena de Diciembre y tengo dudas de donde salir salimos desde Sevilla y llevamos una Sun Roller 495 que es grandecita asi que no queremos ir demasiado lejos que me recomendais para esas fechas

Vale pero ¿que quereis? costa montaña......

Ademas para vosotros ¿que es demasiado lejos? todo dependerá de el tiempo que tengas
 
Por cierto lo que te recomiendan es una preciosidad, personalmente me iría a Caceres, hay un buen camping, la zona es preciosa y tendríais al lejía cerca por sinecesitais algo, es buena gente..... lejía ya sabes son cinco mil
 
latumbadehuma;n4067838 dijo:
la ponia y sus luces de invierno. Unas pasada en navidades, pero en temporada muy alta.

más cerca motril, para hacer escapadas a la alpujarra.

uff ... me ha costado pillar el primer lugar ... pensé que era el principio de un verso ...

A propósito de Laponia se me vino a la cabeza algo mas cerca ... tírate la manta a la cabeza y echa kilometros !!! ... Alsacia tiene que ser una pasada en esas fechas.
 
Goitatael;n4067714 dijo:
Estuve hace poco en caceres con lel compañero el legia, una preciosidad y de noche una pasada.

El de Cáceres fuimos a principio de año y está muy bien la ciudad es muy bonita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
chemagar;n4067646 dijo:
Buenas tengo de vacaciones la segunda quincena de Diciembre y tengo dudas de donde salir salimos desde Sevilla y llevamos una Sun Roller 495 que es grandecita asi que no queremos ir demasiado lejos que me recomendais para esas fechas

Lisboa y después bajar hacia el Algarve.
 
chemagar;n4067646 dijo:
Buenas tengo de vacaciones la segunda quincena de Diciembre y tengo dudas de donde salir salimos desde Sevilla y llevamos una Sun Roller 495 que es grandecita asi que no queremos ir demasiado lejos que me recomendais para esas fechas

En fechas problemáticas meteorológicamente hablando, suelo tener tres o cuatro planes previstos, uno a cada punto cardinal, y decido un par de días antes según previsiones del tiempo.
Con unos cuantos días disponibles es un crimen ponerse excesivas cotas de kilometraje y encerrarse en lo de siempre. Lo de al rededor está para los fines de semana
 
Jomay;n4067842 dijo:
uff ... me ha costado pillar el primer lugar ... pensé que era el principio de un verso ...

A propósito de Laponia se me vino a la cabeza algo mas cerca ... tírate la manta a la cabeza y echa kilometros !!! ... Alsacia tiene que ser una pasada en esas fechas.

Yo no iría a Alsacia en pleno diciembre. Lo dejaría para primavera o finales del verano.Vas a pasar un frío del copón y el clima es bastante (muy) desapacible. Por trabajo, suelo ir varias veces al año (me suelo alojar en Colmar) y en invierno aquello es más triste que no se qué. Sí que tienes los mercados de navidad pero, a mi parecer, no merece la pena irse hasta allí solo para ver 4 bombillas de colores y 50 puestos de chorradillas para el árbol. Igual es que tengo el romanticismo donde la espalda pierde su nombre (que también) pero bueno, es mi opinión.

En épocas con mejores temperaturas y días más largos hay bastantes cosas por ver. Desde una ruta por los pueblos vinícolas (muy buenos vinos blancos) a visitar Estrasburgo (date un paseo en barco que merece la pena de verdad), Colmar o el mismo Mulhouse a escaparte a Firburgo y selva negra alemana o darte un garbeo por el norte suizo (Basilea, Neuchatel . .).

Saludos.
 
Argos, Imanoltxo, pobrecito que no quiere desplazarse tan poco, total entre el polo norte y el polo sur hay poca distancia...¿o no?
 
cormoran;n4067942 dijo:
Argos, Imanoltxo, pobrecito que no quiere desplazarse tan poco, total entre el polo norte y el polo sur hay poca distancia...¿o no?

Entre el polo norte y el sur, estimado Cormoran, hay exactamente la misma distancia que entre el norte y el sur de. . . ...................................................................................
..................................................................................................................................................................................................... .........................................................................
................................................................................................................................................................................................................... BILBAO.

Saludos.
 
imanoltxo;n4067952 dijo:
Entre el polo norte y el sur, estimado Cormoran, hay exactamente la misma distancia que entre el norte y el sur de. . . ...................................................................................
..................................................................................................................................................................................................... .........................................................................
................................................................................................................................................................................................................... BILBAO.

Saludos.

Anda, anda, que en el aeropuerto de Bilbao no puedo ni aterrizar , es pequeño y con vientos cruzados
 
cormoran;n4067965 dijo:
Anda, anda, que en el aeropuerto de Bilbao no puedo ni aterrizar , es pequeño y con vientos cruzados

Cormorán, esta tarde te he visto en medio de una flecha de grullas destino a Talaván.

Ir a grullas en esta época (Gallocanta o Talaván) para los que les gusten las aves, es un plan muy recomendable.
 
chemagar;n4067844 dijo:
Nos gustaría por la zona de sierra nevada cual merece la pena por alli


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por la parte de Granada capital Camping Las Lomas en Güejar Sierra sin dudarlo si quieres montaña.

Lo que te comentan del tiempo lo miraría, si está fea la cosa otro.

Tiene una preciosa vista el camping.



Málaga y Granada 085.jpg
 

Archivos adjuntos

  • photo169365.jpg
    photo169365.jpg
    113,7 KB · Visitas: 0
Argos;n4068058 dijo:
Cormorán, esta tarde te he visto en medio de una flecha de grullas destino a Talaván.

Ir a grullas en esta época (Gallocanta o Talaván) para los que les gusten las aves, es un plan muy recomendable.

No no que lo que estaba haciendo era preguntar por un primo que se le estropeo el gas y en vez de ir a las Cies se fue en otra dirección
 
El camping Santa Elena, a tres horas de Sevilla, puedes ver el parque natural de Despeñaperros, coger setas y buenas zonas para comer. Buen acceso y buenas instalaciones. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com