Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA Caravana con documentación Francesa

Tenerife21

calladit@
Hola, estoy barajando la posibilidad de comprar una caravana gruau inferior a 750 kilos, el inconveniente que tengo es que tiene documentación extranjera (Francesa). Mi pregunta es la siguiente:

¿Tendré problema alguno al circular por Canarias con una documentación extranjera?

Según tengo entendido al ser inferior a 750 kilos como no tengo que matricular la ni pasar ITV se trata de un simple remolque que siempre y cuando tenga la documentación original de la caravana no debería tener problema.

que me podéis decir al respecto?

Un saludo, muchas gracias
pueden ayudarme???,
 
Yo buscaria otra cosa, los papeleos esos cuelen llevar tiempo y dinero, mucho dinero y mucho tiempo
 
Es muy posible que te cueste conseguir los papeles españoles de la caravana 30€ y 10 minutos, o 2000€ y un año.

puedes preguntar en una ITV antes de comprarla con los papeles que tengas, para ver cual de los dos infinitos caminos vas a tomar.
 
Tenerife21;n4067690 dijo:
Hola, estoy barajando la posibilidad de comprar una caravana gruau inferior a 750 kilos, el inconveniente que tengo es que tiene documentación extranjera (Francesa). Mi pregunta es la siguiente:

¿Tendré problema alguno al circular por Canarias con una documentación extranjera?

Según tengo entendido al ser inferior a 750 kilos como no tengo que matricular la ni pasar ITV se trata de un simple remolque que siempre y cuando tenga la documentación original de la caravana no debería tener problema.

que me podéis decir al respecto?

Un saludo, muchas gracias
pueden ayudarme???,

seguro que es barata, a que si?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com