Webcampista.com

mucho más que un foro

Pasar de caravana a tienda o carro tienda.

Manat;n4068303 dijo:
Nosotros usamos tienda y caravana, depende de donde vayamos, y lo que nos apetezca. Cada opcion con sus pros y contras, lo que tengo claro, es que el tiempo que gano en el viaje con la tienda, lo gasto en el montaje, asi que, cada uno que valore...

uffffffff no me veo de caravana a remolque tienda, si tengo que cambiar para 15 dias al año me voy a un bungalow o a una casa rural.
 
Hombre!! valoraría dependiendo los que seáis pero para nada me parece extraño.

Para 15 días en verano y para salir algún finde o puente una buena tienda hinchable que apenas llevarán piquetas y a viajar sin problema. No te creas pero alguna vez se me ha pasado por la cabeza, o una camper.
 
No se, para nosotros la tienda tiene su encanto, y de vez en cuando el cuerpo a tierra esta muy bien. No obstante, la tienda que llevamos es grandecita, y vamos muy comodos,

,
 
AngelDavid, he intentado enviarte un mp pero no me deja, si puede interesarte hacer un cambio, podriamos mirarlo.
 
Hola, yo lo hice, es más, ahora incluso no tengo carro y de vez en cuando sigo yendo a camping. Yo tenía la caravana, los dos últimos años un par de puentes, 10 días en verano, etc., en lugar de viajar más cada vez viajaba menos, pereza, consumo, viajes interminables. Al final hacía 10 días no muy lejos de casa y el resto en hotel, apartamento,etc., La vendí y me compre un carro sin piquetas, el mundo se abrió ante mí, otra vez podía viajar tranquilo, tenía el carro en el parquin de mi casa, sin gastos fijos, etc., Al final mi problema es el tiempo, no tengo tiempo para salir más que un par de veces al año y no me apetece complicarme mucho, llamo, reservo un bungalow y solucionado. Saludos.
 
Buenas, nosotros empezamos con tienda como tantos, en ese momento no había otra posibilidad, luego caravana después carrotienda y vuelta a la caravana. Ahora tenemos una de techo elevable que para dos es ideal. Mi consejo es que si has tenido caravana no te van a satisfacer ni la tienda ni el carro. Para quince días lo mas práctico seria un turismo rural, pero si lo que te gusta es el camping, caravana. Saludos
 
Muchas gracias a todos, después de leer vuestras opiniones y comentarios, creo que nos quedamos como estamos, con la caravana, agradezco vuestras opiniones.
 
Y creo que aciertas, yo pienso de vez en cuando comprar un carro sin piquetas para tenerlo junto a la caravana para las salidas cortas de fin de semana, pero luego se me pasa, me suelo dar cuenta que lo que voy a ganar en tiempo de viaje lo voy a perder con creces en tiempo de montaje.....yo creo que cuando me planteo la compra de un carro es mas por nostalgia que por otra cosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com