Webcampista.com

mucho más que un foro

Wc c2

lagoa

locuaz
Hola;.

Hacia 3 meses que no salia con la Caravana y Sorpresa el agua del Wc no sale.

Es un C2 con el deposito de negras grande,

He sacado el deposito de negras y mirando solo he encontrado 3 tornillos que descubren unos micros.

Estos parece que funcionan ,ya que daba bajon de luz..

Tb hay un fusible y està bien.

Dentro hay un pulsador blanco redondo que hace creo yo que funcione una bomba que impulsa el agua para limpiar.el Wc

Alguien sabe de esa Bomba ? Donde está ? Como se saca ?

Gracias por vuestros comentarios .

Un saludo.
 
La bomba de agua estará en el depósito de aguas limpias. ¿Te funcionan los otros grifos de la caravana? Si es que sí, entonces tendrás una bomba exclusiva para el WC, si no funcionan los otros grifos, compartirá la bomba para todos. Seguramente se habrá atorado la bomba por la cal. Prueba a girar con un destornillador las helices de la bomba un poquito y verás como revive (si no está quemada).
 
Hola;

Todo lo demás funciona bien.

Ya, yo tambien creo que será su bomba pero no sé donde está..

Y por más que miré y remiré no supe encontrarla.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo
 
La bomba del C-2 está debajo del portarollos... hay que desatornillarla y sacarla por el.... si hay que cambiarla, hay que cortar el cable y empalmarlo de nuevo, con cuidado de que no entre agua en el empalme, se suele usar cinta autobulcanizadora.


utool_f_1344188009_1461.jpg
 
Hola

Muchas gracias por tu respuesta tan buena y clara.

Comprare una ,

Un saludo
 
Lagoa, a mí me ocurrió lo mismo. Tuve que cambiar la bomba siguiendo las instrucciones de algún forero y si yo pude, a tí te será pan comido. Incluso me explicaron que en la instalación original de fábrica viene la bomba con unas bridas a los cables, y para sacarla al exterior (está fuera de la vista al fondo, sale tirando de los cables) debes cortar la brida, que nunca más podrás poner, jajajaja.
Yo tuve que cortar cable y poner otra regleta, pero aun siendo el modelo electrónico funcionó al momento. Fui feliz.
No te concreto más porque no sé si es el mismo modelo. Yo he tenido ambos modelos tethford electrónicos iguales en la Tec y en la Fendt, por ser del mismo año de fabricación supongo, y la bomba no se encuentra en el portarrollos.

En mi caso se extrae el panel o botonera, una base de plástico que contiene y separa de la humedad la placa eléctrica y aparece el depósito de agua limpia donde se encuentra al fondo la bomba.

Ya nos contarás como te ha ido.

Un saludo
 
Hola;

Que hay Mohicano ? Cuanto tiempo ¡

Tengo que comprar una y para el puente de Diciembre miraré de ponerla antes no saldré.

Creo que será facil ,al saber ahora donde está.

Es la primera y después de 11 años ya le tocaba.

Cualquier dia peta la del deposito de limpias tb..

Ya diré como me va el brico jajaja.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com