Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo mas cerca del parque warner??

Rayka

calladit@
Veréis, hablando hoy con un chófer de camión que ha hecho media España, me decía que con la caravana nunca vamos a poder dormir fuera de camping, que en prácticamente todas las comunidades está prohibido si no es autocaravana. Nuestra idea es rutear bastante y por ejemplo ver los sitios ¨sagrados´ para niños. La niña lleva un par de años pidiendo ir al Parque Warner y lo habíamos pensado para el puente... pero si tan difícil va a ser aparcar a las afueras, ¿sabéis si hay algún camping cerca, o algún sitio perfectamente válido?. El camping cuanto más cerca mejor, ya imaginaréis lo que tarda en levantarse una familia numerosa, jajajajaj.
Si podéis, dadme alguna idea. Gracias!!

(POR CIERTO, LO HABÍA PUESTO EN OTRA PARTE DEL FORO Y ME PARECIÓ QUE ESTABA MAL COLOCADO, SI UN ADMINISTRADOR ME COMENTA EN CUAL ESTÁ MEJOR...
 
Aunque no es un camping para tirar cohetes y vais a estar mejor y más seguros que hacer noche en la calle, sin medirlo y a ojo de buen cubero, el camping Alpha.
 
Yo para ir a la warner iria al camping de aranjuez, hace años con los chavales pequeños asi lo hice y si tienes la tarjeta acsi mejor.

Lo de dejar y dormir fuera con la carreta como que no,yo voy para estar tranquilo y de esa forma no podria.

saludos
 
Camping de Aranjuez, sin duda...

No sé los demás, pero yo opino como Galgo...

Dejar la cv, o el conjunto, en cualquier sitio... Como que no me quedaría tranquilo... No por lo que te puedan robar, que también, si no lo que te puedan romper para hacerlo, y el disgusto...

Ni siquiera en el parking de la warner...

Para mí, lo mejor, el camping de Aranjuez...

No pilla muy lejos...


Enviado por burbujas de cerveza
 
Las dos son buenas opciones. Las caravanas al igual que las autocaravanas pueden aparcar en la vía pública, siempre y cuando estén bien aparcadas.
Saludos
 
Como dicen los compañero sin lugar a dudas el camping de Aranjuez. El camping Alpha en Getafe no lo conozco personalmente, pero sí he hablado con gente que ha estado y sus opiniones no son muy buenas.

En el parking de la Warner suelen aparcar autocaravanas pero nunca he visto caravanas. Si queréis dormir allí lo mejor es que te pusieras en contacto con el parque y te lo aclarasen.

Otra opción podría se el área de autocaravanas de Pinto. Pero antes me pondría en contacto para saber si las caravanas pueden pernoctar allí.



Un saludo.
 
Rayka;n4068033 dijo:
Veréis, hablando hoy con un chófer de camión que ha hecho media España, me decía que con la caravana nunca vamos a poder dormir fuera de camping, que en prácticamente todas las comunidades está prohibido si no es autocaravana. Nuestra idea es rutear bastante y por ejemplo ver los sitios ¨sagrados´ para niños. La niña lleva un par de años pidiendo ir al Parque Warner y lo habíamos pensado para el puente... pero si tan difícil va a ser aparcar a las afueras, ¿sabéis si hay algún camping cerca, o algún sitio perfectamente válido?. El camping cuanto más cerca mejor, ya imaginaréis lo que tarda en levantarse una familia numerosa, jajajajaj.
Si podéis, dadme alguna idea. Gracias!!

(POR CIERTO, LO HABÍA PUESTO EN OTRA PARTE DEL FORO Y ME PARECIÓ QUE ESTABA MAL COLOCADO, SI UN ADMINISTRADOR ME COMENTA EN CUAL ESTÁ MEJOR...

Hay varias formas de conseguir ofertas. Ejemplo: esta caduca el 20/11/18, pero saldrá otra
https://www.portaldescuento.com/Detalle_oferta.aspx?oferta=1984&usuario=138
 
Sin duda camping de Aranjuez, el otro no es nada recomendable. Además, Aranjuez tiene mucho que ver.
saludos
 
Yo este año fui a la Warner en septiembre y estuve en el camping Aranjuez y perfecto y se tarda 20 minutos en llegar al parque Warner.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Sin nungun tipo de dudas camping Aranjuez el Alpha si existieran controles en condiciones por parte de la administración y sanidad hacia tiempo que estaría cerrado
 
Yo también opino que el camping de Aranjuez, vivo cerca de los dos y no los he usado pero tienes mucho que ver en Aranjuez.
 
Camping Aranjuez, sin duda. Estuvimos en semana santa y muy bien. En la warner no dejan aparcar caravanas, solo autos y para aparcar cerca de la warner, si no es en su paking, no hay nada ni seguro ni inseguro, queda en medio de la nada.
 
Verne;n4068055 dijo:
Como dicen los compañero sin lugar a dudas el camping de Aranjuez. El camping Alpha en Getafe no lo conozco personalmente, pero sí he hablado con gente que ha estado y sus opiniones no son muy buenas.

En el parking de la Warner suelen aparcar autocaravanas pero nunca he visto caravanas. Si queréis dormir allí lo mejor es que te pusieras en contacto con el parque y te lo aclarasen.

Otra opción podría se el área de autocaravanas de Pinto. Pero antes me pondría en contacto para saber si las caravanas pueden pernoctar allí.



Un saludo.

El camping de Aranjuez esta genial, pero mucho mas cerca de la warner está el área de autocaravanas de Pinto. Dejan también entrar caravanas, y hay acceso 24 horas. Si sólo quieres ir a la warner, desde Pinto son 10 minutos en coche (11 km).

Que lo disfrutéis!!!

Saludos campistas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com