Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiraremos de la caravana con burros

Pues con un coche eléctrico... ahora ya “casi” los hay así que, dentro de 20 años seguro que ya los hay... y si no pues ya habrá quien venda burros. No problema.
 
Uy, ¿pero los diesel no nos los cargábamos mañana a mucho tardar?
Cuándo se aclaren ellos...
 
¿2040? El mío tendrá entonces... :scratch: 32 años, sí, creo que habrá llegado el momento de cambiarlo. Y me va a doler, oiga, que en 31 años que estará con nosotros, se le coge cierto cariño... :rolleyes:
 
El legia;n4068247 dijo:
con burros no se puede, mejor con mulos, lo malo es que se cagan y ensucian la calle, ademas las mierdas que echan es perjudicial para el medio ambiente.

Habrá contaminación también, pero ecológica :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Las mierdas de burro no contaminar, bueno las de esos burros de cuatro patas, contaminan sus gases.... como los coches
 
A mí lo que me preocupa de esta noticia es que mi Ac no podrá circular el 01/01/2050... ese día o la achatarro o la dejo fija. Y tendrá 33 años, estará nuevecita... una pena.
 
Pues para entonces espero haberla cambiado.

Mas en serio dudo que puedan llevarlo a cabo, y aunque lo hagan, tanto van a evolucionar las baterías como para que los camiones tengan una buena autonomía lo siento, salvo que todos sean con pila de hidrogeno, pero para escindir el agua en oxigeno e hidrogeno hay que consumir algún tipo de energía, ¿solar? no se puede, pero la energía solar tiene una eficiencia muy baja, nuclear.... que miedo y ademas también contamina ..... o piensan hacer vehículos nucleares....
 
cormoran;n4068293 dijo:
Pues para entonces espero haberla cambiado.

Mas en serio dudo que puedan llevarlo a cabo, y aunque lo hagan, tanto van a evolucionar las baterías como para que los camiones tengan una buena autonomía lo siento, salvo que todos sean con pila de hidrogeno, pero para escindir el agua en oxigeno e hidrogeno hay que consumir algún tipo de energía, ¿solar? no se puede, pero la energía solar tiene una eficiencia muy baja, nuclear.... que miedo y ademas también contamina ..... o piensan hacer vehículos nucleares....

Para entonces tendré 85 y me dará igual... hará ya tiempo que me habré deshecho de ella. Supongo...

No te quepa duda ninguna que se va a poder hacer. Es más, vamos a ser el último país europeo en hacerlo. Sin duda.
 
thornberry;n4068237 dijo:
Pues con un coche eléctrico... ahora ya “casi” los hay así que, dentro de 20 años seguro que ya los hay... y si no pues ya habrá quien venda burros. No problema.

Uy!..... para aquel entonces el presidente del gobierno será del Pacma y hacer trabajar a los burros será maltrato
 
Nenacriva;n4068307 dijo:
Uy!..... para aquel entonces el presidente del gobierno será del Pacma y hacer trabajar a los burros será maltrato

Para aquel entonces el presidente seguirá siendo un burro y los mismos seguirán mandando. De eso sí que no me cabe duda... Porque no es lo mismo ser el presidente que mandar.
 
Yo como tendre 99 años creo que ya no conducire. Pero los que esteis en edad de conducir no creo que tengais problemas para llevar caravanas. Lo mismo que para hacer el transporte de cocacola , cerveza. paqueteria...etc.

saludos desde Pals
 
thornberry;n4068311 dijo:
... Porque no es lo mismo ser el presidente que mandar.

será que "elegimos" lo que "nos" mandan.
 
Como sigan haciendo "anuncios" tan gratuitos van a hacer mucho daño a la indústria del automóvil. Bastantes protestas han habido con el tema del diesel (y con razón) y ahora esta nueva ocurrencia.

Además, se dá por hecho que que habrá una alternativa real, asequible económicamente y eficiente en esos años, que nadie al 100% es capaz de garantizar. Muy normal todo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo lo veo tan lejano que no quiero pensar en eso! Me pasa como a muchos, no tendré edad de llevar caravana. Además para hacerle la contra al gobierno me he comprado un coche para tirar de la caravana! Y además es diésel! :cervezas:
 
thornberry;n4068328 dijo:
Da igual lo que elijas... los que mandan no se eligen. Ellos eligen como viven los que elegimos al presidente, sea el que sea.

Joder, parezco Rajoy con el vecino y el alcalde...

"podemos" elegir, no elegir.

Que peligroso ese ("podemos").............., que no ha sido intencionado........

Entonces podriamos poner a Luis XVI (1793) y Nicolás II (1918) como excepciones que confirman la norma, ojo que 125 años pasan rapido, históricamente hablando, y "solo" nos quedan 24 añitos.

Por que sale una carita sonriente en vez de un 8?
 
Última edición:
Nenacriva;n4068336 dijo:
"podemos" elegir, no elegir.

Que peligroso ese ("podemos").............., que no ha sido intencionado........

Entonces podriamos poner a Luis XVI (1793) y Nicolás II (1918) como excepciones que confirman la norma, ojo que 125 años pasan rapido, históricamente hablando, y "solo" nos quedan 24 añitos.

Por que sale una carita sonriente en vez de un 8?

Podemos, Podemos... aunque no se yo si este país está preparado para elegir libremente “moralmente hablando”. Demasiado poco sentido crítico en demasiada gente, demasiados prejuicios... y, aunque no fuera así, no se lo que haría un “dragón”para defender su casa.

Pero estamos en otro hilo distinto y hablando del tema del hilo, si el que da la cara ante los medios ha dicho lo que ha dicho es porque los que mandan ya han cogido posiciones para forrarse con lo que sea que movamos los “coches” del futuro... No va a haber ningún problema.
 
Mas que preocuparme lo que ocurra con los coches diesel dentro de 20 años, lo que me preocupa es que va a pasar durante ese tiempo con el combustible diesel. Porque ya me veo venir que con la excusa de que el diesel es contaminante no van a parar de subir el precio del diésel hasta límites insoportables.
 
Yo al escuchar la noticia, hice números. Porque dejan de fabricarlos en 2040, que apenas llevaré3 o 4 años jubilado, y entonces....quizás tenga una AC nuevecita, la útlima? para solo 10 años?
Pero luego he visto que en Europa las restricciones empezarán antes, entonces, condenado me quedo con una AC nueva sin salir por la frontera, hummmmm, deberé tener en cuenta la nueva AC Mercedes completamente autónoma, con pila de hidrógeno o célula, no recuerd, así que más vale que empiece a hacer hucha, o quizás haya alernativas para las economías de estar por casa en chasis fiat.. La han promocionado ya, junto con una Marco Polo completamente eléctrica, así que en los tres lustros que me quedan, seguro que hay opciones.

Mejor, porque las fiat hacen mucho ruido a mi parecer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com