Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiraremos de la caravana con burros

Toyota ya tiene en el mercado coche con pila de hidrógeno y batería, precio unos 66.000€ o bajan el precio o mal vamos 155cv 353nm de par algo así era, tanto bombo con los hybridos y hasta esos van a Prohibir....
 
A mi es que esto me parece un brindis al sol.
En 20 años ni coches a gasoil, ni trenes, ni barcos, ni tractores, ni maquinaria agricola, ni camiones, ni maquinaria pesada, ni generadores, ni calefaccion, .........
No se.... no me lo creo.
¿Quien paga todo este cambio?
 
Josep M.;n4068426 dijo:
A mi es que esto me parece un brindis al sol.
En 20 años ni coches a gasoil, ni trenes, ni barcos, ni tractores, ni maquinaria agricola, ni camiones, ni maquinaria pesada, ni generadores, ni calefaccion, .........
No se.... no me lo creo.
¿Quien paga todo este cambio?

Turismos y vehículos de transporte ligero... de lo demás no han dicho nada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces ¿para qué? ¿qué sentido tiene?
¿como se explica a la poblacion que un vehiculo particular no pueda circular con gasoil/gasolina?
¿4x4 si? ¿furgoneta sí? ¿autocaravana sí?
A ver quien es el guapo que lo implanta.
Solo con cambiar la flota de policia, bomberos, ambulancias,.... se les va a ir una pasta.
 
Josep M.;n4068430 dijo:
Entonces ¿para qué? ¿qué sentido tiene?
¿como se explica a la poblacion que un vehiculo particular no pueda circular con gasoil/gasolina?
¿4x4 si? ¿furgoneta sí? ¿autocaravana sí?
A ver quien es el guapo que lo implanta.
Solo con cambiar la flota de policia, bomberos, ambulancias,.... se les va a ir una pasta.

¿Se les va a ir una pasta?, Recuerda que los pagamos nosotros....
 
Josep M.;n4068430 dijo:
Entonces ¿para qué? ¿qué sentido tiene?
¿como se explica a la poblacion que un vehiculo particular no pueda circular con gasoil/gasolina?
¿4x4 si? ¿furgoneta sí? ¿autocaravana sí?
A ver quien es el guapo que lo implanta.
Solo con cambiar la flota de policia, bomberos, ambulancias,.... se les va a ir una pasta.

Que como se le explica? Yo creo que ya lo has entendido... o no sabes lo que es un turismo? Pues a partir del 1 de enero de 2040 no podrás matricular ningún turismo que funcione con gasoil/ gasolina... y a partir de 2050 no podrá CIRCULAR ninguno. De aquí a esa fecha, que no es mañana, ni pasado, ya tendrás tiempo de cambiar tu vehículo... y la administración, o todas las administraciones, de ir cambiando sus vehículos poco a poco.

Cuando mi padre era joven, los coches andaban con GASOGENO.. hace ya que no queda ninguno. Dejemos los catastrofismos... no creo ni que se acabe el mundo ni ahora ni dentro de 20 años.
 
Estamos hablando de un simple borrador de una hipotética futura Ley, simplemente eso. Esto es como oír llover dentro de una caravana/AC, llueve pero no moja, pues lo mismo, como oír llover...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
21kks1w.jpg
 
Seni;n4068459 dijo:
Pues con esos... señores son todos... no...

Vamos, que tú con Europa no comulgas... bueno, es una postura. Yo si creo en Europa y esta es la postura que parece que se va a imponer en el tema de la transición energetica. Me alegro de que por fin el gobierno español se posicione seriamente, o por lo menos diga lo que pretende.
 
thornberry;n4068468 dijo:
Vamos, que tú con Europa no comulgas... bueno, es una postura. Yo si creo en Europa y esta es la postura que parece que se va a imponer en el tema de la transición energetica. Me alegro de que por fin el gobierno español se posicione seriamente, o por lo menos diga lo que pretende.

Tu te lo dices todo, yo ni me alegro y me desalegro
 
Seni;n4068473 dijo:
Tu te lo dices todo, yo ni me alegro y me desalegro

Hombre... como has dicho “en que quedaremos... con estos señores” he visto que no te gusta la propuesta. Además, como has abierto otro hilo más, sin mucho éxito, para expresar tu descontento, pues ya me ha quedado claro...
 
El legia;n4068247 dijo:
con burros no se puede, mejor con mulos, lo malo es que se cagan y ensucian la calle, ademas las mierdas que echan es perjudicial para el medio ambiente.

Y los pedos emiten metano, al final habrá que seguir pasando la prueba de gases en la ITV
 
Calma señores, estamos hablando de un borrador, luego se tienen que poner de acuerdo entre ellos par aprobarla y por si esto no fuera poco, la tendrá que implementar un gobierno dentro de 22 años que a saber de que color sera y que intereses le moverán para sacar o no adelante esta ley.

Que esta muy bien la idea pero todavía queda mucho para ver si al final tira "p'alante" o no.

Ademas que nosotros también somos unos alarmistas, seguro que dentro de 22 años la industria automovilística se ha puesto ya las pilas con el tema de la pila de hidrógeno.
 
Y si dentro de 22 años no hay un sustituto viable, tampoco pasa nada. O se aplaza o se anula la ley igual que se pretende aprobar ahora. O bien que se fastidie el populacho, como siempre.
Hacer una ley ahora con un plazo de aplicación tan largo no deja de ser un brindis al Sol. Yo vería mejor promocionar realmente los vehículos alternativos y apoyar su desarrollo, y cuando haya una solución viable hacer la transisción, que vendrá sola. Lo que pasa es que hacerlo así cuesta dinero.
 
Angelico;n4068521 dijo:
Y si dentro de 22 años no hay un sustituto viable, tampoco pasa nada. O se aplaza o se anula la ley igual que se pretende aprobar ahora. O bien que se fastidie el populacho, como siempre.
Hacer una ley ahora con un plazo de aplicación tan largo no deja de ser un brindis al Sol. Yo vería mejor promocionar realmente los vehículos alternativos y apoyar su desarrollo, y cuando haya una solución viable hacer la transisción, que vendrá sola. Lo que pasa es que hacerlo así cuesta dinero.

Yo creo que poner una fecha límite no es más que un comienzo. Algo a lo que agarrarse... Seguramente el mercado adelantará esa fecha, no me cabe duda. En pocos años se inundarán los mercados de coches viables a la larga.
Yo creo, como he dicho más arriba, que si los mandatarios políticos ya están anunciando esto es porque los que MANDAN en el mundo realmente ya están posicionados para seguir forrándose con lo que compremos para movernos a partir de ahora y en el futuro próximo. Sino no habría ningún anuncio.
 
a mi me parece una gran medida, que posiblemente nada tenga que ver con el gobierno español, sino que vendrán con directivas marcadas desde europa.

Ahora es muy bonito, pero para el 2040 es muy posible que no exista la union europea como la conocemos ahora, ni siquiera el mundo que conocemos ahora.
 
Esto es como todo.
Cuando te hacen las obras del Escorial en casa, suplicas fechas de terminación.
Cuando compras autocaravana, coche o dejas un vehiculo en el taller, quieres fechas de entrega.
Cuando te vas a casar, tu suegra quiere fechas.

Bruselas quiere fechas y el gobierno de España se las ha dado. Luego ya vendrán las moratorias...

Ahora a mirar el horizonte, que como dicen que dijo John Lennon:
"La vida es eso que pasa mientras hacemos otros planes"
 
thornberry;n4068479 dijo:
Hombre... como has dicho “en que quedaremos... con estos señores” he visto que no te gusta la propuesta. Además, como has abierto otro hilo más, sin mucho éxito, para expresar tu descontento, pues ya me ha quedado claro...

Sera... que yo no soy tan inteligente como tú.
 
Seni;n4068594 dijo:
Sera... que yo no soy tan inteligente como tú.

Ah, pues no sé si eres más, igual o menos inteligente que yo... pero es una verdad como un templo que has abierto un hilo sobre el mismo tema que este y, en este momento tiene 8 post... y 3 son tuyos. Luego no tiene mucho éxito. Aunque no creo que sea porque no eres inteligente sino porque duplicas un tema que ya expone otro hilo...
 
Y....Tu eres el moderador del foro....o es que no puedo abrir ningún hilo... según tu, vale hombre te haré caso... no vuelvo abrir un hilo, antes de hacerlo te preguntaré a tí.
 
Seni;n4068648 dijo:
Y....Tu eres el moderador del foro....o es que no puedo abrir ningún hilo... según tu, vale hombre te haré caso... no vuelvo abrir un hilo, antes de hacerlo te preguntaré a tí.

Relájate hombre... si yo no te he prohibido nada. Tú puedes abrir los que tú quieras, faltaría más. Donde he dicho yo que no abras hilos? A mí como si abres 50 a la vez. No sé porqué te molestas, si incluso yo he escrito en tu hilo, para que te pusieras contento... enfádate con los que no escriben en el... que son malos. :karate:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com