Webcampista.com

mucho más que un foro

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn.............

Coño Lelia y ahora que vas a hacer, tu sin tu hipoteca.... hasta veras mas feliz, cuidado que eso engorda mucho
 
cormoran;n4068290 dijo:
Coño Lelia y ahora que vas a hacer, tu sin tu hipoteca.... hasta veras mas feliz, cuidado que eso engorda mucho

en realidad tengo la de mi hijo pequeño que esta en la universidad.jejeje pero al banco ya ni agua.jejeje
 
cormoran;n4068290 dijo:
Coño Lelia y ahora que vas a hacer, tu sin tu hipoteca.... hasta veras mas feliz, cuidado que eso engorda mucho

ni tan siquiera me han dado las gracias cormoran, desde el 2004 ya me diras..........me tenian que haber regalado un peluco de los buenos.jajaja
 
Eeeeeeh que son banqueros no los reyes magos, ¿pero que te has creído que te regalarían algo? pues no eso era antes, ahora nos roban el dinero para que los rescatemos
 
El legia;n4068288 dijo:
soy uno de esos afortunados que desde hoy ya no tiene hipoteca, que agusto me he quedado................

Hola Legia. Yo terminé en septiembre y te aseguro que te quedas muy agusto, sobre todo al mes siguiente cuando ves que no te quitan nada en la cuenta, jejeje

Saludos
 
dosky;n4068350 dijo:
Hola Legia. Yo terminé en septiembre y te aseguro que te quedas muy agusto, sobre todo al mes siguiente cuando ves que no te quitan nada en la cuenta, jejeje

Saludos

que razon tienes compañero, por cierto..... vas a la matanza de monfrague? esta lleno hasta los topes.
 
Enhorabuena, yo también cuento los días para acabar de pagarla y jubilarme....pero cada vez que lo pienso me deprimo jajaj
 
Jajajaa me descojono,no os preocupéis por los bancos que ya estoy yo para manteneles hasta 2035 salvo que me toque la lotería:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com