Webcampista.com

mucho más que un foro

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn.............

yo os gano a todos jejejejeje

porque tengo dos no una .... y son 2035 ( desde 2005 que se puso a 30 años ) y 2041 ( desde 2016 que se puso a 25 )

vamos la primera la termino de pagar a los 60 y la segunda a los 65.

eso si el mismo día que acabe la segunda que debería coincidir con la jubilación vendo una de las viviendas y me voy a comprar una AC con Carro y un pedazo de moto que vais a flipar jejejeje. SI es que para esa época todavía se venden AC aunque sean eléctricas ...

Saludos.
 
Que gustazo tiene que ser Legia, felicidades!!

Estoy parecido a Sergio Escorial. Tengo dos para el mismo piso... cosas de aquellos entonces de la burbuja, desde 2005 una a 30 años y otra a 25 años, en 12 años acabo la primera y en 17 la segunda cuando llegue a los 61 años... miedo me da cuando llegue la primera me de un patatus de alegria, a lo mejor hasta compro algo de primera mano, :razz:
 
garacias chavalotes....... yo a mi hijo le aconsejo que no compre vivienda, mejor que la alquile.un saludo
 
Este año vas a poder comer, ración doble de turrón, je,je,je.
 
El legia;n4068653 dijo:
no me gusta el turron seni.jejeje hay otras cosas... a mi es que los dulces no me van mucho.jeje

Bueno hombre es por decir algo.
Un saludo campeón y que disfrutes ahora ya sin hipoteca
 
El legia;n4068655 dijo:
soy mas de productos ibericos reales.jejeje

2vjbdkn.jpg
de Guijuelo
 
Seni;n4068702 dijo:
Bueno hombre es por decir algo.
Un saludo campeón y que disfrutes ahora ya sin hipoteca

gracias seni........ lo que me gusta mucho es el hornazo, la madre de la novia de mi hijo que son de salamanca y nos envia alguno y estan muy buenos.
 
Me alegro Leji..........el banco ha descansado y tú más.
Saludos.
 
Enhorabuena; Legia...... espero que éste año, habida cuenta de lo que se ha despejado tu horizonte, seas más generoso el 28 de diciembre, que ya está cerca :razz:
 
Bueno pues felicidades aunque yo cuando acabé con la mía, pedí otra, sin hipoteca no eres nadé en este país. Saludos
 
tarabico;n4068871 dijo:
Enhorabuena; Legia...... espero que éste año, habida cuenta de lo que se ha despejado tu horizonte, seas más generoso el 28 de diciembre, que ya está cerca :razz:

pues claro que si, lo mismo hasta regalo la caravana.jejeje
 
tarabico;n4068871 dijo:
Enhorabuena; Legia...... espero que éste año, habida cuenta de lo que se ha despejado tu horizonte, seas más generoso el 28 de diciembre, que ya está cerca :razz:

Pobre lejía ya le estais pidiendo la cv, pues no se lo prohibo, que no la regala ..... hasta que me compre la ac, que ahora no tiene hipoteca y puede permitírselo, y antes de eso tiene que venir por mi tierra a celebrarlo con una buena mariscada, a que si, el vino te lo pongo yo
 
cormoran;n4069101 dijo:
Pobre lejía ya le estais pidiendo la cv, pues no se lo prohibo, que no la regala ..... hasta que me compre la ac, que ahora no tiene hipoteca y puede permitírselo, y antes de eso tiene que venir por mi tierra a celebrarlo con una buena mariscada, a que si, el vino te lo pongo yo

tu pones la mariscada y yo el vino, que no se diga cormoran..........
 
El legia;n4069102 dijo:
tu pones la mariscada y yo el vino, que no se diga cormoran..........

Bueno pongo las dos cosas, pero tu pones los ibéricos, que no solo de marisco y vino vive el hombre
 
A ver que estoy a régimen, todavía no me he recuperado del verano Galaico Asturiano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com