Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta ACSI , Un Euro mas cara en 2019

el chana-2

locuaz
Holi a todos , mirando la Nueva Tarjeta Acsi 2019 e visto que suben la tarifa un Euro para el 2019 , el año pasado creo recordar que también subieron lo mismo. Pues nada , salud y trabajo para todos y poder seguir disfrutando de este maravilloso mundo. Saludos y Feliz 2019.
 
Vaya, este año la guía sale a 17,95 €

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Carlos;n4068608 dijo:
¿Pero los campings han subido?
Si, un euro

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Si ha subido, a mi ya hace unos días recibí un E-mail, la confirmación del envió de la misma
 
4e5bffcc1fc4ad1ced6e814afaa89551.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Llevo un par de años pensando que, en mi caso, me resulta cada vez menos atractiva esta tarjeta ACSI debido a que siempre viajo solo y apenas me compensa, al menos en España. Los precios de descuento con esta tarjeta son mayoritariamente la tarifa más cara (19€) de las que hay, y exluye Temporada Alta, por lo que me sale más o menos igual que si pago tarifa normal. Además, con la tarjeta ACSI suelen ser poco o nada flexibles en los campings con la hora de salida con la típica exigencia de tener que salir a las 12:00 hrs., aunque sea Temporada Baja y el camping esté vacío.

Dicho esto, creo que para una pareja que hagan campismo con cierta frecuencia sí que puede ser de interés y la amortizarán sobradamente si le dan mucho uso a lo largo del año. Pero como digo, los que viajamos solos creo que no tanto.

Saludos y Suerte. :confused:
 
swed;n4068649 dijo:
Llevo un par de años pensando que, en mi caso, me resulta cada vez menos atractiva esta tarjeta ACSI debido a que siempre viajo solo y apenas me compensa, al menos en España. Los precios de descuento con esta tarjeta son mayoritariamente la tarifa más cara (19€) de las que hay, y exluye Temporada Alta, por lo que me sale más o menos igual que si pago tarifa normal. Además, con la tarjeta ACSI suelen ser poco o nada flexibles en los campings con la hora de salida con la típica exigencia de tener que salir a las 12:00 hrs., aunque sea Temporada Baja y el camping esté vacío.

Dicho esto, creo que para una pareja que hagan campismo con cierta frecuencia sí que puede ser de interés y la amortizarán sobradamente si le dan mucho uso a lo largo del año. Pero como digo, los que viajamos solos creo que no tanto.

Saludos y Suerte. :confused:

esta claro que son matemáticas y si no sale la cuenta no sale.

Pero generalmente con 3 o 4 días en todo un año ya se ha amortizado por lo que yo creo , que no me lean que la suben más ... , que para lo que ofrece ( 2 personas día con todo por 19 € como máximo ) en miles de camping es un precio muy razonable y un gusto tener la tarjeta.

Mi madre este año ha pasado más de 50 días y nosotros unos 10 con mi caravana aprovechando la tarjeta, e incluso en algunos sitios de 11 € la noche.

Por supuesto antes del 1 de enero la tengo otra vez.

Saludos.
 
Mejor si no subiera claro, pero viajando dos adultos (+2 niños, pero esto no afecta) se puede amortizar en dos fines de semana, en tres seguro que ya le sacas rendimiento. A mi nunca me ha pasado eso de ser estricto con la salida fuera de temporada alta, pague con la accsi o no. Yo también la compraré.
 
Dependiendo de los precios individuales de cada cosa, te puede salir más o menos igual, o más caro, o más barato...

Dependiendo de el camping...

Me refiero a los que viajamos solos...

Pero creo que, en la mayoría, si sale rentable...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Si que sale a cuenta , yo la uso cada dos o tres semanas , lo que si Es verdad Es que si tuviera que pagar tarifa de camping ,iria menos .
Y n vacaciones ,si puedes viajar aprovechandola , se nota un monton en el bolsillo .Saludos.
 
Hace un par de años, en las republicas balticas, durante el mes de julio, en casi todos los campings me hicieron descuento con la targeta ACSI.
No el precio marcado en la guia, sinó un descuento que creo recordar rondaba sobre el 10-15%, siendo ya de por si el precio de los campings baratos.
Por poco que salgas, fuera de temporada alta, se amortiza facilmente.
 
A mi cada vez me desilusiona más la Acsi, cada vez tengo más restricciones a los campings.

-te dan las peores parcelas de todo el camping aunque esté medio vacío y depende que te invitan a irte a las doce del mediodía
-no te dejan reservar si dices que pagarás con acsi, vas el mismo día jugandotela
-muchos aún siendo temporada baja en los puentes no la aceptan aún saliendo en la web acsi que la aceptan

No siempre me sucede esto, pero ultimamente se me dado alguno de los casos. Y al camping que más solemos ir cada año aceptaban la acsi hasta finales de diciembre pues este año antes de halloween ya no la cogen. Casi que prefiero pagar un poco más y estar en la parcela que más me guste y tenerla reservada (el finde pasado con acsi me salia por 17 y sin ella pagué 21 pero estuve en parcela grande y previamente reservada)

nada supongo que será por fechas y zonas que es más interesante o no la tarjeta
 
desde el cambio del 2015 al 2016 que bajo un euro las tarifas del camping, porque decidieron pasar de pares a impares... no subian las tarifas... aunque es cierto que muchos camping habian pasado de 15 a 17 euros... y cambiar de 3 a 4 y luego a cinco tarifas distintas a los campistas nos ha perjudicado...
 
rocinante;n4069040 dijo:
desde luego si haces cuentas, en muchos casos merece la pena...

a mi me ha merecido la pena este año, vacaciones en NAZARE (PORTUGAL) 7 noches y pagamos 6 porque habia una oferta, total 102 euros iva incluido, que me diga alguien si no merece la pena.........
 
Claro que merece la pena la Tarjeta ACSI si vas en pareja, pero me remito a mi post #10 de la primera página, en la que digo que si vas solo y sin acompañante el ahorro es dudoso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com