Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping puente diciembre C. Valenciana

Sigro

timid@
Buenas,

queriamos realizar una escapada con la caravana del 6 al 9 de diciembre a algún camping por la costa de la comunidad Valenciana.
Somos de Valencia con lo que al estar en medio nos da igual ir para arriba que para abajo.

La cosa es que vamos con 2 nanos de 1 y 4 años y no sabemos donde ir que esté bien. Queriamos costa por el tema del frio con los nanos y la tranquilidad de la playa para dar una vuelta.
La cosa que todo lo que veo promociona piscinas impresionantes y poco mas y claro en estas fechas como que las piscinas nos da lo mismo. Prefiero que tenga juegos y/o animación infantil

Alguna idea de donde podríamos escaparnos? que planes teneis el resto para estas fechas?
 
Hola,
si vais hacia arriba en la provincia de Castellón para esas fechas, q esté en la costa y tenga animación, tienes el Torrelasal2 en Cabanes-Orpesa y el Spa Natura en Peñiscola.
El Bonterra de Benicassim también es buena opción y puede q al ser puente tengan abierto el miniclub.
 
allavoy;n4068700 dijo:
Hola,
si vais hacia arriba en la provincia de Castellón para esas fechas, q esté en la costa y tenga animación, tienes el Torrelasal2 en Cabanes-Orpesa y el Spa Natura en Peñiscola.
El Bonterra de Benicassim también es buena opción y puede q al ser puente tengan abierto el miniclub.

Ok, muchas gracias, les doy un ojo a ver

En el spa natura de Peñiscola estuvimos en el puente de octubre.
Nos apetece alguno que ademas de algo para los nanos tenga la playa al lado para ir andando y desconectar alli un rato
 
Para bajo ...Kiko playa Oliva tanquilo en esta epoca y con la playa en el mismo camping para pasear ... para arriba ... Eden Peñiscola, " con de to " a un paso y carril bici hasta Benicarlo agradable de hacer con los nanos.
Los que apuntan los compañeros muy chulos también, el Bonterra, el Tropicana ...
Aunque comentas os apetece costa, el Altomira en Navajas esta cerca de Segorbe y ademas de rutas, parajes y pueblos que ver tienes ese puente la feria de la Purisima en Segorbe con puestos de artesania y productos de la zona ademas de atracciones de feria para los peques aunque muy relajante no es la verdad ... jj ... los quesos de Almedijar estan ummmmmmm y siempre ponen puesto ... luego para relajaros pues os bajáis al Salto de la Novia a escuchar la cascada o dais una vuelta por el pantano del Regajo ... un trocillo de la Via de Ojos Negros ...
 
Si bajáis más al sur o sea por Alicante tenéis muchos donde elegir.....aunque por estas fechas suelen estar ocupados por media Europa





Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
muchas gracias a todos!
estudio con detenimiento los campings que me habéis dicho, pero creo que me voy a decantar por el Tropicana

a ver si les envío un mail para que me informen que entra con la tarjeta Acsi y de paso las diferencias con las distintas parcelas, que veo que hay varios tipos pero no encuentro donde pone las dimensiones o diferencias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com