Webcampista.com

mucho más que un foro

3 Céntimos kilómetro en las autovias.

Ya no saben de donde sacar el dinero para darle de comer a tanto sinvergüenza y caradura.
Vamos para atrás como los cangrejos.
Con la cantidad de impuestos directos e indirectos que tenemos resulta que no hay € para nada.
 
El legia;n4069053 dijo:
una ganga..............

Pero una ganga, estos al final ... ya sabes quien paga... el currito de siempre... como las zonas peatonales....Para quien??? para los de la pela y ellos, asi se pasean por el centro de las ciudades a su libre albeldrío.
Saludos
 
Que capullos como el impuesto al sol se lo hicieron quitar desde Bruselas :aplausos:pues nada a tocar los cojines con otras cosas a este pasó nos tendremos que ir a China o Usa donde al parecer las cosas no contaminan y no hay que comprar cuotas de CO2
 
Si pero no es igual, es parecido, no creo que pase nada, si pasa algo que lo borre el Jefe.
Un saludo
 
Carlos;n4069221 dijo:
Pero no los abre el mismo...

Bueno hombre no creo que sea un delito, en tal caso si tu crees que esta mal lo retiro y ya esta.
Un salu2
 
Hola: yo lo de los 3 céntimos no lo había leído. Pero pensando..... "centimito a centimito toda la guita te quito" Y así a bote pronto me salió la vena poética que tenía, escondida no, sepultada. Saludos.
 
Hola, los impuestos son necesarios, lo que no es necesario es que los paguemos siempre los mismos. A ver todos esos que se lo han estado llevando por la cara que les obliguen a devolver el dinero y si no que respondan con el patrimonio. Las empresas que explotan a los becarios que paguen y en general todos esos a los que la crisis les ha servido de excusa para no pagar nóminas decentes y se han forrado a costa de los demás. Y los que declaran una miseria de ingresos pero que tienen villas, yates y coches de lujo. Y....y ...y.... Hombre ya está bien.
 
teluro;n4069868 dijo:
Hola, los impuestos son necesarios, lo que no es necesario es que los paguemos siempre los mismos. A ver todos esos que se lo han estado llevando por la cara que les obliguen a devolver el dinero y si no que respondan con el patrimonio. Las empresas que explotan a los becarios que paguen y en general todos esos a los que la crisis les ha servido de excusa para no pagar nóminas decentes y se han forrado a costa de los demás. Y los que declaran una miseria de ingresos pero que tienen villas, yates y coches de lujo. Y....y ...y.... Hombre ya está bien.

Mira teluro, yo me conformo con los 3 céntimos que estos señores anuncian, pero veo venir más impuestos, de donde sale para pagar los sueldazos de estos individuos, viajes en avión, helicóptero, etc, de estos mandatarios y nada menos que 17 + 1 de los gordos.
 
Pues yo creo que deberían pensarse mucho el poner este tipo de impuesto ,porque lo mismo en vez de repercutir beneficios les repercute gastos.Y me explico: un montón de usuarios de las autovías se verían en la obligación de volver a las nacionales y a pasar por los pueblos y ciudades con todas las contras que ello conlleva ,mas trafico ,mas contaminación ,mas accidentes etc...
y que no digan que es para poder hacer frente a los gastos de mantenimiento que no somos bobos.Ni que por las nacionales no tendrían mas gastos.
Sinceramente me da la sensación que cada vez que toman alguna decisión esta mierda política que tenemos es para separarnos por clases.
 
Solo tres céntimos?, a mi me parece poco, deberían ser tres euros el medio Km. a ver si así somos capaces de movilizarnos, salir a la calle y que algun@ entienda que se nos estan hinchando los cata..... de aguantar a tanto melón con patas.
 
Seguramente diga algo políticamente incorrecto, pero a mi me parece un argumento bastante sólido que cada una de las infraestructuras de trasporte que dependen del estado las paguen los usuarios de las mismas. Si el usuario del tren lo paga, el de cercanías también, el del avión también, etc, ¿por que no el de las autovías? Entiendo que es doloroso para el bolsillo, pero es lo más justo en todo los sentidos. Quiero decir, que lo más justo es pagar por usar o no pagar, pero la discriminación para los que no usan las autovías es clara, de sus impuestos se pagan cosas de las que no se benefician.
Esto tiene una doble lectura, claro. Yo que nunca he usado la seguridad social desde hace 15 años la sigo pagando religiosamente, pero claro, me parece un servicio indiscutible en un país solidario y que beneficia a las personas.
Creo sinceramente que los usuarios del automóvil nos hemos acostumbrado a muchas cosas: las calzadas son nuestras y el resto de usuarios que no va en automóvil molesta. Tenemos que poder aparcar en la calle de manera gratuita, exigimos llegar hasta los centros de las ciudades y no queremos que se acaben los vehículos diesel y nos da igual que contamine y a quien... etc. etc.
No he entrado en la buena disposición de los políticos a hacer las cosas bien, que eso daría para una vida entera y no se resolvería, sólo digo que es justo que quien use, pague por tasas directas.... o no pague nadie y todo vaya por impuestos indirectos... A fin de cuentas, todo se ha de pagar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com