Webcampista.com

mucho más que un foro

Planteando paso a autocaravana

Motero;n4069309 dijo:
Buah, vas a comparar. Yo tengo Nikon y le da mil vueltas.... las Canon "bambolean" un montón, aunque no lo reconozcas.

Con un buen trípode. ....resuelto.....JEJEJE
Saludos y buen fin de semana.
 
ostias........... le ha dao a la gente fuerte lo de las caravanas o autocaravanas no? sabeis que no os pondreis de acuerdo no? poseso..........
 
Motero;n4069409 dijo:
Pues mira, a mi, como tú bien sabes, los cochazos me encantan, pero los cochazos de verdad, no lo que se está aquí poniendo como "cochazo". Por desgracia soy un tieso y no me puedo permitir lo que yo considero un "cochazo".

Te entiendo........y tampoco.
Saludos.
 
Sin herir sensibilidades, que no es mi intención, pero el único cochazo y elemento de acampada con categoría es mi conjunto.

Y me jode decirlo, aunque lo sabeis...
 
COMANCHE;n4069481 dijo:
Sin herir sensibilidades, que no es mi intención, pero el único cochazo y elemento de acampada con categoría es mi conjunto.

Y me jode decirlo, aunque lo sabeis...

Si... se te ve que sufres. Pobre...
 
COMANCHE;n4069481 dijo:
Sin herir sensibilidades, que no es mi intención, pero el único cochazo y elemento de acampada con categoría es mi conjunto.

Y me jode decirlo, aunque lo sabeis...

yo creo que estas equivocado......... irias mejor con una autocaravana cartago de 3 ejes.jejeje
 
Estoy en la linea de Sergio Escorial, pero sin sarcasmo...

Tal como comenté en otro hilo, tanto AC como CV, camper y similar, tienen su problemática correspondiente que no voy a repetir.

Después de alquilar varias AC y 4 años de CV, han sido suficientes para darme cuenta de que lo realmente practico, cómodo, seguro... e incluso barato, es hacer turismo en una buena berlina, y dormir en hoteles, apartamentos, casas de campo, bungalows...

Pero cada cual es libre de gastarse su dinero como más le agrade.
 
Mavard;n4069519 dijo:
Estoy en la linea de Sergio Escorial, pero sin sarcasmo...

Tal como comenté en otro hilo, tanto AC como CV, camper y similar, tienen su problemática correspondiente que no voy a repetir.

Después de alquilar varias AC y 4 años de CV, han sido suficientes para darme cuenta de que lo realmente practico, cómodo, seguro... e incluso barato, es hacer turismo en una buena berlina, y dormir en hoteles, apartamentos, casas de campo, bungalows...

Pero cada cual es libre de gastarse su dinero como más le agrade.

si yo te entiendo........pero la caravana me tira mucho........ya sabemos que no es barato pero.............
 
Mavard;n4069519 dijo:
Estoy en la linea de Sergio Escorial, pero sin sarcasmo...

Tal como comenté en otro hilo, tanto AC como CV, camper y similar, tienen su problemática correspondiente que no voy a repetir.

Después de alquilar varias AC y 4 años de CV, han sido suficientes para darme cuenta de que lo realmente practico, cómodo, seguro... e incluso barato, es hacer turismo en una buena berlina, y dormir en hoteles, apartamentos, casas de campo, bungalows...

Pero cada cual es libre de gastarse su dinero como más le agrade.
A mí me gusta todo , pero barato barato ..si sois dos aún pero siendo cuatro la única opción económica es la de apartamento o casa rural

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Mavard;n4069519 dijo:
Estoy en la linea de Sergio Escorial, pero sin sarcasmo...

Tal como comenté en otro hilo, tanto AC como CV, camper y similar, tienen su problemática correspondiente que no voy a repetir.

Después de alquilar varias AC y 4 años de CV, han sido suficientes para darme cuenta de que lo realmente practico, cómodo, seguro... e incluso barato, es hacer turismo en una buena berlina, y dormir en hoteles, apartamentos, casas de campo, bungalows...

Pero cada cual es libre de gastarse su dinero como más le agrade.

A mi me va todo......JEJEJE....no tengo escrúpulos por nada....desde septiembre he vuelto a Cuba y el Lunes llegue de Turquía.....el caso es viajar y disfrutar en cada momento .
Saludos y buen finde.
 
Ratm;n4069527 dijo:
A mí me gusta todo , pero barato barato ..si sois dos aún pero siendo cuatro la única opción económica es la de apartamento o casa rural

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

A los hoteles, solemos ir mi mujer y yo solos, pero hemos estado los cinco, en apartamentos a estrenar, con dos plazas de garaje incluidas, piscina casi para nosotros solos, jardines...
playa a cuatro pasos, etc. más barato que lo que hemos pagado este verano pasado, en el Tamarit. Eso sí, en el camping había un montón de atracciones...teníamos que hacer cola para las duchas, las piscina estaba a reventar, no podíamos dormir a gusto.............

Volusia. ¡¡Tú si que sabes!!.
 
Mavard;n4069543 dijo:
A los hoteles, solemos ir mi mujer y yo solos, pero hemos estado los cinco, en apartamentos a estrenar, con dos plazas de garaje incluidas, piscina casi para nosotros solos, jardines...
playa a cuatro pasos, etc. más barato que lo que hemos pagado este verano pasado, en el Tamarit. Eso sí, en el camping había un montón de atracciones...teníamos que hacer cola para las duchas, las piscina estaba a reventar, no podíamos dormir a gusto.............

Volusia. ¡¡Tú si que sabes!!.
Me vas a perdonar pero no llego a comprender ese empecinamiento tuyo de seguir sufriendo perteneciendo a este mundillo, de verdad que no lo entiendo.
 
Escapa en Julio y Agosto del Mediterraneoooooo......lo tienes cerca para ir en otros meses.
De camping llevo disfrutando mas de cuarenta años......algo he aprendido....jejeje.....de hoteles ni te cuento..de ocio y trabajo..apartamentos también.....las casas rurales con amigos......a tope......el caso es viajar......aún andando....jejeje.
lo importante es......como sea....disfrutar....estar a gusto con los que quieres estar.....y bueno....pasar la vida dia a dia.....y cuando mi esposa se jubile....y hay salud.....lo que haga falta.
Saludos.
 
... el hilo pide opinión acerca de dar el paso de caravana a autocaravana. Pero no podía faltar, como de costumbre, la enmienda a la totalidad.

Campístas! ... Estáis equivocados!! ... que lo sepáis !! :raro:

Volviendo a las ACs. Un ejemplo de lo que me resulta chocante. Estaba en el conce frances dónde compre la mía, y como integral la verdad que me encantó. 6,70m de largo y unos acabados muy muy buenos. Casi 100.000€. Es nueva a estrenar y es toda una CARTHAGO C Compact Line.

... Pero. Volante de plástico .:-(.. ni unos miseros mandos en el volante (pura seguridad) ... y un salpicadero de furgón íntegramente de plástico y exacto a como era hace 15 años. ¿Es esto normal?

Ya se que son extras que se pueden pedir ... pero no entiendo como se puede ni siquiera ofrecer un vehículo de esa gama, y de ese dinero, con esa cabina.



carthago-c-compact-line-i-143_352_3.jpg

Un saludo
 
hunagui;n4069545 dijo:
Me vas a perdonar pero no llego a comprender ese empecinamiento tuyo de seguir sufriendo perteneciendo a este mundillo, de verdad que no lo entiendo.

Sufrimiento y disfrute... Yo lo cuento todo. No me auto-engaño...

Dejaré este mundillo cuando me parezca adecuado... Es FACIL de entender.
 
Usuario eliminado 7025;n4069569 dijo:
... el hilo pide opinión acerca de dar el paso de caravana a autocaravana. Pero no podía faltar, como de costumbre, la enmienda a la totalidad.

Campístas! ... Estáis equivocados!! ... que lo sepáis !! :raro:

Volviendo a las ACs. Un ejemplo de lo que me resulta chocante. Estaba en el conce frances dónde compre la mía, y como integral la verdad que me encantó. 6,70m de largo y unos acabados muy muy buenos. Casi 100.000€. Es nueva a estrenar y es toda una CARTHAGO C Compact Line.

... Pero. Volante de plástico .:-(.. ni unos miseros mandos en el volante (pura seguridad) ... y un salpicadero de furgón íntegramente de plástico y exacto a como era hace 15 años. ¿Es esto normal?

Ya se que son extras que se pueden pedir ... pero no entiendo como se puede ni siquiera ofrecer un vehículo de esa gama, y de ese dinero, con esa cabina.



Ver el archivos adjunto 4069570

Un saludo

Cada uno, supongo que tenemos derecho a dar nuestra opinión. ¿O no se puede...?.
 
Mavard;n4069580 dijo:
Cada uno, supongo que tenemos derecho a dar nuestra opinión. ¿O no se puede...?.

Por supuesto.

Aunque veo más lógico dar opinión concreta en relación al tema/motivo de apertura de cada hilo ... que opinar siempre del mismo tema en cualquier hilo.
 
Mavard;n4069579 dijo:
Sufrimiento y disfrute... Yo lo cuento todo. No me auto-engaño...

Dejaré este mundillo cuando me parezca adecuado... Es FACIL de entender.
Y a mi me perecerá estupendo, faltaría más, eres muy libre de hacer lo que te plazca, pero es verdad que desde hace tiempo, un gran número de tus post van en la línea de denostar todo lo que tenga que ver con esta forma de ocio y a mi me parece realmente llamativo que a pesar de ese hastío, desazón, o como lo quieras llamar, aún sigas practicándolo.

Pero vamos, que si te va bien así....
 
hunagui;n4069582 dijo:
Y a mi me perecerá estupendo, faltaría más, eres muy libre de hacer lo que te plazca, pero es verdad que desde hace tiempo, un gran número de tus post van en la línea de denostar todo lo que tenga que ver con esta forma de ocio y a mi me parece realmente llamativo que a pesar de ese hastío, desazón, o como lo quieras llamar, aún sigas practicándolo.

Pero vamos, que si te va bien así....

Ni hastío ni desazón ni nada por el estilo. Yo he disfrutado todo lo que he podido tanto con AC, como con CV, pero soy realista, y si puedo abrir los ojos a quien tenga dudas, pues seguramente, me lo agradecerá.
 
Yo estoy de acuerdo.... el camping es una mierda. Yo he conseguido salir del pozo y mírame ahora que agusto.... ni caravana, ni autocaravana, ni nada.... no tengo mas que una tienda de campaña que mañana va al wallapop.
 
Mavard;n4069596 dijo:
Ni hastío ni desazón ni nada por el estilo. Yo he disfrutado todo lo que he podido tanto con AC, como con CV, pero soy realista, y si puedo abrir los ojos a quien tenga dudas, pues seguramente, me lo agradecerá.
¿Disfrutado? ¿haciendo cola en las duchas, con vinos de dudosa calidad en un restaurante de camping, golpeando la caravana en algún lugar, sufriendo con la temperatura del coche, los contínuos desperfectos de tu caravana? ¿Cuando has disfrutado exactamente?

Ya te lo he dicho muchas veces, yo vendía esa caravana y coche que tienes, me compraba uno eléctrico y a disfrutar de hoteles, casas rurales y apartamentos. Sufrir no vale la pena, en serio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
GlobetrotterXL;n4069618 dijo:
¿Disfrutado? ¿haciendo cola en las duchas, con vinos de dudosa calidad en un restaurante de camping, golpeando la caravana en algún lugar, sufriendo con la temperatura del coche, los contínuos desperfectos de tu caravana? ¿Cuando has disfrutado exactamente?
Ya te lo he dicho muchas veces, yo vendía esa caravana y coche que tienes, me compraba uno eléctrico y a disfrutar de hoteles, casas rurales y apartamentos. Sufrir no vale la pena, en serio.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¿Y arriesgarte a que te pase cualquier cosa viajando en coche, tren, barco o avion?
No!!! Mejor quedarse en casa. Con lo bien que se está en verano con el aire acondicionado.
Estais locos de ir por este mundo de dios a buscar lo que no teneis. Imprudentes.
 
thornberry;n4069126 dijo:
Tú estás más caliente que el cenicero un bingo... pero no te aclaras. :scratch:
En una Ac “cómodos” viven dos, igual que en una Cv... aunque lo normal es que la Cv, la mayoría de las veces la tengas en una parcela de un camping y la vida la hagas fuera. En la Ac no, cuentas sólo con el espacio que hay dentro del vehículo y 4 en ellas, pues es jodido.
La mia, una integral de 7,5 m, dos estamos muy bien ruteando por ahí, pero si vamos cuatro pues ya nos estorbamos.


Es que eres un delicado!!!! nosotros hemos estado 4 en 7 m... 10 añitos... y sin problemas!!!
 
Lo que esta claro es que cada cual tiene sus gustos y sus necesidades.
Lo que a uno le vale , a otro no.
Los autocaravanistas que han hablado... han tenido antes cv.....o sea conocimiento de ambos estilos de vacaciones.
También han hablado quien ha vuelto de ac a cv... aunque creo que no han dicho el motivo. Tener miedo a dormir fuera de camping.... no va mucho con tener ac... pono no decir, que es inviable

Ratm... buena decisión esperar y comnprar algo un poco mejor.
No descartes mercado frances...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com